Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si van a ir al 405 pensando q Camila esta no vayan. Hay una ecuacha trigueña, Camila no está x ningún lado, todas las habitaciones ocupadas vi y no estaba Camila. No pierdan tiempo ni se arriesguen, yo me di media vuelta apenas salió el Man y vi q no era Camilita

Publicado

La china paty mi casera de la ex miel ya no esta trabajando en el local ahora esta atendiendo  salidas a 150 la hora mucho gasto !! Ya fue T_T

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, IIClarckII dijo:

La china paty mi casera de la ex miel ya no esta trabajando en el local ahora esta atendiendo  salidas a 150 la hora mucho gasto !! Ya fue T_T

Pareces su caficho... ayer la vi en el 405 pensando que era Camila. No se si sera la misma pero se llamaba paty y es una chata trigueña con delineador en el ojo jalado q alguns creen q es china XD

Publicado

@TechnoVikingo nada que ver yo fui la semana pasado con un amigo y fui a buscarla y no la encontre tengo su nunero y la llame y me dijo que solo iva ser  salidas ahora con esta pandemia duele gastar 150 por una hora

son 4 polvos!! 

Publicado
hace 1 hora, IIClarckII dijo:

@TechnoVikingo nada que ver yo fui la semana pasado con un amigo y fui a buscarla y no la encontre tengo su nunero y la llame y me dijo que solo iva ser  salidas ahora con esta pandemia duele gastar 150 por una hora

son 4 polvos!! 

No tengo su numero ni me atendi, solo me gane cuando otra puta la llamo diciendole "Paty" para cambiarle un billete, yo pensando q Camila estaba en ese cuarto y estaba esperandola pero luego la vi  y no era la chata sino una trigueña chata con un lunar en entre el abdomen y las tetas. Apenas vi q tenia un delineador en el parpado y su mascarilla negra tipo deportiva

Publicado (editado)

En 16/8/2020 a las 21:26, EL MAN dijo:

Claro la vi hace 1 mes aprox haciendo memoria en el altamira para que estes mas seguro esta morena es media china y en la miel paraba con una milf llamda eveling tambien ecuatoriana media blancona y cabello ondeado siempre paraban juntas cuando estaban en el 1er piso

@TechnoVikingo estas en lo cierto ya habia reportado tal kine en su tema respectivo y comparto que  no hay motivo para darle tan importancia si esta o no esta 

Saludos

Editado por EL MAN
Publicado

Rumbo al Altamira, pude encontrar a las siguientes kines, día Viernes 04/09:

401 Cristina (nombre por confirmar): blanconsita chata con falda negra que realtan esa patas gruesitas y chompita fucsia (aca me atendi la vez pasada, ya tiebe ranking)

402: trigeña con calzon y sosten negro, cuerponsita, no pude apreciar muy bien, se metieron rápido a su cuarto.

403: blancona mastodonte, con vestido que resaltan los pezones, aca quise atenderme por ese culaso blanco pero no quiso darme de lactar las tetas.

404: watonsita con sosten que a penas tapan esas tetas.

405: pinta de veneca, morena con traje en mallas que resaltaban un culaso tuneado.

406: valeria, veneca flaca alta.

407: la malagracia, pinta de tia cachera, en vestido militar.

408: alta, cuerponsita, en vestido suelto que resaltan buenas patas, pero se le veia con dotes de diva alucinada.

Al final me fui invicto, en las que consulte no quisieron darme teta, volveré por la alta patona para sacarme el clavo de su atención. 

Publicado

Según el WhatsApp del Hs Altamira, éstas son las chicas que están atendiendo hoy sábado 05/09/2020 

Paola, Cristina, Mabel, Sámara, Patty, Ruby, Valeria, Alejandra 

Publicado

Gente!! Aca con las novedades de lo ocurrido hoy Lunes 07/09, entre anecdotas y ciertas variaciones a un día normal: 

Alineación de hoy....

Cuarto Piso : 401 Cristina: tmr sigue con la misma ropa esta perrita, ya no se me antoja, deberia ponerse algo mas atractivo porque cuerpito rico si tiene, hoy estuvo con baja demanda. Suelta el chiquillo por s/30 antauros más.

402 Trigeñita sin tetas y culito mediano en hilario, suelta el chicoma por s/15 mas.

403 Paola, la kine blanca agarrada mastodonte con vestido transparente que se le ven los pezones, no se deja besar las tetas.

404 la watoncita en vestido llamativo, no me he atrevido a consultarle, no me levanta el mazo.

405 Pinta de veneca, morena sacalagua, con un buen culito ponedor, sexo básico, no suelta el chiquillo.

406 Valerie: veneca alta, morenita culito paradito pero tiene pinta de malagracia, poca clientela tiene.

407 Samara: la malagracia, mismo hestido verde militar, tirada en su cama, nadie le consulta, no se pa que va esta csmr.

408 Recién hoy la veo, altota en jean aly cuete que resaltaba un culaso  y escote con unas semejantes tetas, todo se veia operado, cronometre una atención y en 10 m salió el hermano con cara de que perdió, no me dio buena espina.

Y las novedadeeeees.....!! Aperturaron el tercer piso con 2 cuartos más, el 301 con la famosa Camila que tenía cola esperando fuera de su cuarto, ya no pude esperar mas taba con la hora, solano la pude ver de lejos, me quede con el antojo y por otro lado el 302 con Cataleya, ecuatoriana trigeñita clara, que suelta el anis (aca me atendi, rating en breve). 

La anécdota del día.. contarles que en plena espera fuera del cuarto de camila, tocaron el timbre y en eso entraron una pareja de tio (tio y tia) que querian cachar buscando cuarto, sin saber que era un chonguito siguieron subiendo y las kines del cuarto piso les gritaron, vayanse a xachar al frente aca no hay cuartos!!! Jajajajajajjajaja csmr me cague de risa, los tios se quitaron mas palteados, un par mas de escalones y se ganaban con todas las jermas calatas jajaj la cagda. Bueno hermanos, con esto me despido, suerte en sus próximas incursiones.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, LOCOANAL dijo:

405 Pinta de veneca, morena sacalagua, con un buen culito ponedor, sexo básico, no suelta el chiquillo.

@LOCOANAL la del 405 su nombre es Patty y es ecuatoriana (Ex La Miel). 

Estuve por aquí también y pude notar que cada vez que una de las kines atendía a un cliente, ellas decían el número de habitación y al parecer alguien al fondo por las habitaciones 407 u 408 lleva el control ES LO QUE OBSERVÉ. 

A la del 408 ya la había visto antes y a simple vista es llamativa porque te mira y coquetea y se ve buenas patas y buenas tetas con tremendo escote. CASI LE ENTRO, pero como sé que algunas no dan las tetas ni hacen oral, me fui por lo seguro... Para la próxima veré de probar a la tal Camila ya que veo que todos hablan bien de ella... 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

Yo me atendí con Camila hoy día y la verdad ya no es la misma d antes ,hoy día fue un polvo monce ,desganada ,entre le dije después d tiempo y ella así media sería m respondio si pues me la chupo desganada no como antes q t besaba todo el cuerpo y t chupaba riko la pinga y t exitaba se hecho y así mala gana se deja meter la pinga y ahora t apura en verdad x las huevas ah regresado  si va a estar con esas actitudes mejor q se quede con el Serrano d su marido ,y ni el ano quiere dar le dije como siempre con ano y todo y m dijo ya no ago eso ,creo q el Serrano d marido la cagó la dejo mal hasta las huevas d cuerpo todas chorreada flaca en verdad una deseccion mejor subía y m comía una culona rica ,si desean hechar su plata al agua ya saben q ella ya no es la misma 

Publicado
hace 17 minutos, partnerprym dijo:

Comparte el enlace para unirse al grupo hdl, se te agradece

Ese hostal tiene numero de atención, consultas via wsp y te mandan la alineación, no es un grupo. :beat_plaster:

• Haha 1
Publicado

Hoy fui temprano para ver si encontraba a la chata kchera pero no la vi. Esto fue lo q encontré:

301 una media madurita trigueña q no jala

302 Cristina, me jala esas patatas pero no quiero arriesgar con las chamas siempre me tocan jodidas en estos chongos monces

401 vi cerrado y sin bulla

402 una trigueña potona no parecía Veneca 

403 no vi bien pero no era la chata estaba en la puerta 

404 abierto pero sin nadie adentro

405 creo q paty, no estoy seguro xq pase de volada buscando mi objetivo

406 la misma cojuda tirada boca abajo q no me da nada de confianza 

407 una chama creo con cara de mala gracia 

408 una chama zambita

Salí invicto ya algún día encontraré a Camila para ver si sigue dando buen polvo, me quede con ganas de probar su anastasio

Publicado
En 2/9/2020 a las 21:09, VIGILANTE NOCTURNO dijo:

Entonces  el local tiene un numero putero al que pueden consultar que kines asisten, a ver si compartes el numero con los hermanos para estar mas informados o te vas a guardar la info.

Porque solicitas que pongan número de un chongo aquí???

Acaso no sabes que está prohibido colocar numeros, eso es promoción indirecta.

Encima al colocar el número te mandarán al desvío.

Encima no aportas Nada al foro. Solo veo spam tuyo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...