Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

porque somos directo en directo 

401 Cristina una blancona desganada. Cara mala gracia

402 cerrado 

403 una blancona sumo tetona  Asu mate

404 cerrado 

405 la Paty ex chongo la miel chapando moscas  extrañando. A   .sus hinchas 

406 Camila  encerrada  y. Un tío maceta   esperando aciendo  cola 

407 una tía. Con rollos next 

408 una pelo rubio con paltalon. No pasa nada 

301 una gordita en mini  

302 una media alta en mini amarillo cara de apurona  

en líneas generales 

nivel 

Monserrat

Saludos ✌️

• Me gusta 2
Publicado
En 2/9/2020 a las 20:57, ELWICK dijo:

Hasta que hora está abierto el Altamira sigue atendiendo hasta las 9?

De 8am a 8pm según pregunté. Me lo confirmó el WhatsApp del Hs Altamira y una de las chicas que atienden ahí. 

¡Saludos! 

Publicado

Asu el altamira ahora estan atendiendo en 2 pisos.... y encima regreso camila... habra q corroborar el lugar este fin de semana.. :haha:

Publicado

Hoy fui después de tiempo aló que me recuerdo 

Los cuartos no memorice sólo nombrare 

Cristina Blanca pero no me enpilo mucho 

Carol al costado  de cristina monse la pelada 

Paola una de test clara bien gruesa 

Al fondo paty y dos ex miel pero monse 

Abajo cAtaleya 

No vino camila 

• Me gusta 1
Publicado

Reportaje de hoy Viernes 11 de Septiembre entre las 6pm : nivel de cuartos (funcionando tercer y cuarto piso). Asistencia entre 10 a 15 parroquianos, casi todos amontonados en el 408 por Johana la chibolita del local.

Alineación del día : vamos por pisos...

TERCER PISO: Habitación 301 : flaca, alta, cabello negro con vestido arriba negro y abajo dorado, trigeña, se le ve buenas patas, cara de aburrida, esta jerma siempre para con este vestido, deberia mostrar mas la carne.

Habitación 302: lo encontré vacío, creo que Cataleya ya se había quitado chesss..

CUARTO PISO: Habitación 401: Cristina, jerma chata, blancona, con su chompita fucsia y ahora se puso falda de color maiz, no sabe vestirse esta mrd, tiene culo blanco por las weas, para seria, debería sonreir más y creo que rayaria, su atención es regular. Entrega el chiquillo por 30 mas.

Habitación 402: Carol, jermita de barrio de cono, trigeñita, chata, media gordita, entrega el tito chicoma por 15 mas, poca demanda.

Habitación 403: Paola, blancona, gordita, culonasa, con vestido transparente color metal que se aprecian sus pezones y el culo, da el culito por 20 mas. (Acá me atendi, rating en breve)

Habitación 404: Mabel, trigeña con cabellera rubia con su plata, full tattus por su cuerpo, resalta uno por su espalda, jermita en mallas negras y con hilito. Ausencia de público.

Habitación 405: primera vez que la veo en lo que voy al Altamira, jerma en vestido morado, trigeña con cabello marron, se ven buenas patas, pero con cara de pocos amigos, llamando pajeros a los hermanos.

Habitación 406: kionsito en mallas y con hilo, cabello negro y buenas pechugas, chata. Cronometre atención y un hermano salió en 8 minutos, csmr mas se demoro en vestirse ese weon jajaja, pense queque la kine era pendeja pero le di otra oportunidad y el hermano salió después de 25 minutos, descarte reloj, el pata fue precoz.

Habitación 407: Samanta, malagracia, fija en ese room, vestido de siempre color verde, que siempre chapa moscas, es la mami del local creo, ella anota quien entra a cachar y da los jebes a las kines.

Habitación 408: Johana, lo mejorcito del local, chibolita de 18 añejos si los aparenta, en bikini color fucsia, tenia cola la jermita, pude apreciarla cuando salió de su room a pedirle ponchos a la mami del 407, tiene tetitas medianas, buenas caderas y culo carnosito y paradito, en marcas nota una carnesita de corte o quemadura parece en la espalda por los hombros. Quise entrarle acá pero hoy quería comer chancho, ya volveré por esta kine..

Muchachos, como siempre el listado respectivo, entre las anécdotas del día, entraron entre 4 a 5 patas borrachos con caras de maleantes, quisieron atenderse pero las jermas no quisieron, amenazaban con estar filmando todo y traer tomberia, para evitarme problemas cache y me quité... estos csrm luego buscan problemas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy yendo temprano para botar la leche x fin encontré a la. Chata. Aquí las rufianas

301: una Veneca de cuerpo en algodón y atractiva. Bien tarrajeada como típica Veneca. No consulte su nombre pero estaba conversando mientras esperaba a Camila 

302: la chata Camila con su nombre en la puerta. Pondré mi rating ahora

401: cristina

402: una trigueña

403: vi cerrado

404: vi cerrado

405: vi cerrado

406: vi cerrado

407: la mami con escote y su toalla tapando debajo de la cintura 

408: una flaca nueva media jovencita. Casi le entro. Tiene jale

No vi ni a Paola, ni a la. Gordita Veneca 

Publicado (editado)

ALINEACIÓN DE HOY SÁBADO 12/09/2020 

301 Ruby ecuatoriana Ex Sirenitas 
302 Camila flaquita cara de sueño 
303 Mabel de cabello rubio 
401 Cristina gordita de tes blanca 
402 Carol gordita de tes trigueña 
403 Paola gordita tetona culona de tes blanca 
404 Sámara vestida siempre de negro con su botas 
405 Patty ecuatoriana achinada Ex La Miel 
406 Valeria venezolana de tes trigueña oscura en vestido azul 
407 Alejandra en vestido chiquito floreado color negro 
408 Johana chibolita nueva de 18 años 

PD: Según me enteré, plan de 2:30pm hubo operativo y se llevaron a todos (féminas y parroquianos) a la comisaría de Sol de Oro. Ojalá no llegue a mayores y el local siga funcionando... 

@Oso Yogui @THOMAS SHELBY @EJECUCI9N 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

tmr cai plan de 5 de la tarde y solo vi a 3 laicas... y los demas cuartos hechos mierda, un pata de abajo q arregla motos me paso el talan de q cayo la tomberia y se llevaron a todos... me quede con las ganas csm...

y de echo esa weada es soplo..

sera pa la otra semana..

Publicado

Ayer reporte eso en anecdotas hermanos, Facil esos borrachos del viernes que entraron eran infiltrados o soplones, porque amenazaron con estar grabando y traerian a la tomberia, ojala no maleen el point .

Publicado
hace 9 horas, LOCOANAL dijo:

Ayer reporte eso en anecdotas hermanos, Facil esos borrachos del viernes que entraron eran infiltrados o soplones, porque amenazaron con estar grabando y traerian a la tomberia, ojala no maleen el point carajo.

Solo qda estar atento  a cualquier incidente e informar gracias x el dato bro

Publicado

Buenas hermanos hay que tener cuidado  los tombos cerraron un chongo en comas salio temprano en las noticias y estan buscando mas locales 

Asi que tenga cuidado hermanos 

Saludos

Publicado

La alineacion de hoy, segun su wsp:  cristina, karol , paola , zamara, paty, valeria, alejandra, andrea, johana, rubi y CAMILA. Saludasos

Publicado

aveces las alineaciones que ponen en el wasp. Del Telo   no es así . Las alineaciones  Ho no están todas. Ho están otras  mejor es corroborar 

no es guiarse  nomas por el anuncio

Por ejemplo  allí  en el anuncio  sale la lista de 11 kines 

. Y el local  tiene solo 10 cuartos nada más creo  ? 

ho ya hay 

11 cuartos 

Saludos✌️

• Me gusta 1
Publicado

3er piso = 3 habitaciónes

4to piso = 8 habitaciones 

En total 11 habitaciones con 11 chicas atendiendo

Es lo que vi el día sábado y ahí arriba está la alineación que dejé 

Efectivamente, si ven ahora el listado del Hs Altamira para hoy cambió 

Pregunté hace un momento en qué habitación está atendiendo la nueva chibola Johana y me respondieron ESTÁ CON SU MES, NO VIENE HASTA EL DÍA JUEVES (DE PATAS AL HOMBRO)

Saludos cordiales y buen inicio de semana, HDL 

Atte: PANTA_LEÓN 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...