Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, PANTA_LEÓN dijo:

3er piso = 3 habitaciónes

4to piso = 8 habitaciones 

En total 11 habitaciones con 11 chicas atendiendo

Es lo que vi el día sábado y ahí arriba está la alineación que dejé 

Efectivamente, si ven ahora el listado del Hs Altamira para hoy cambió 

Pregunté hace un momento en qué habitación está atendiendo la nueva chibola Johana y me respondieron ESTÁ CON SU MES, NO VIENE HASTA EL DÍA JUEVES (DE PATAS AL HOMBRO)

Saludos cordiales y buen inicio de semana, HDL 

Atte: PANTA_LEÓN 

Se salvó,están que intervengan ahorita,si me demoraban un poco más con Camila me llevaban también .

Publicado
hace 15 minutos, Yonko2 dijo:

Se salvó,están que intervengan ahorita,si me demoraban un poco más con Camila me llevaban también .

Hay  batida. Ahurita 

Confirmar hdl 

Ho  algún hermano 

Saludos

Publicado (editado)
hace 3 horas, AMOROSO VIP dijo:
No esta información no esta disponible.

Hay  batida. Ahurita 

Confirmar hdl 

Ho  algún hermano 

Saludos

Si hubo y se llevaron a las chicas,tengo vídeos cuando entre para atenderme y otra desde fuera dónde se las llevan pero no sé cómo subirlas .

Editado por Yonko2
Error en una palabra
Publicado (editado)

Estaba de la ptmr, buenas hembras habia, y cae la tomberia a joder todo, se llevaron a todos, menos mal me meti un polaco antes q caigan los ternas, mi pesame para los q recien habian entrado y les cayo la tomberia

Editado por ALACRAN BERCHELT
Publicado

Burnas noches HDL sobre la batida de hoy o si el altamira tien 9 o 11 habitaciones es lo de menos porque este chongo ha sido y sera siempre intervenido y reabierto a la brevedad los de rango saben que es por las wevas especular sobre la batida y la cantidad de flacas porque siempre vas a encontrar flacas pasables y no pasables

Estube hace un par de horas y estaban 11 cuartos operativos como el de camila, cataleya, cristina(mona loca ex troca), sonia ex miel(ya hablare de ella), karol, samara(la antigua no la pokemon del mismo nombre que me atendi hace meses), paola veneca blancona 403 parece fijo CHANCHO BLANCO siliconeada escuche que es eticosa y si me consta que es media altanera cuando no le paras bola siendo categoria tia si le quitas la mascarilla te daras cuenta, tambien estaba la veneca canela media alta del 406 parece cuarto fijo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Como comente hace rato que estube ahi y por suerte me llamaron y tube que irme sin botar el taco me fije que tambien callo aqui la mona SONIA EX MIEL cuarto 207 turno mañana hoy estaba en el altamira 3er piso, ella hace 1 semana estaba en otro chongo parece que no ganaba mucho o le fue mal a mi parecer porque no le entraban muchos clientes y como MELAS le va alcanzar billete si tiene que mantener a su CAFICHO ANTONY que paraba en recepcion en la miel colocare foto de sonia que actualmente esta mas gordita pero quisiera permiso del moderador para colocar otra foto pero esta foto lo quisiera poner en publico solo la foto del Caficho Antony ya que toda las fotos salen de manera oculta 

Haciendo memoria años atras todos lo que frecuentabamos el chongo de la 50 sabemos que este caficho MONGOL siempre se escudia entre sus amigos y se computaba matoncito botaba a los hdl cuando las flacas estafaban o bolsiquiaban a los HDL cuando estaban borrachos en ese tiempo el polvo estaba 50 cholas este flaco mongol siempre se paraba en la puerta despues de 5 minutos de haber ingresado con la kine y te rompia la puerta, ahora de que estara comiendo este MONGOL que le queda exponer a SONIA para que le de billete entiende mona COJUDA a el le llega a su mani si te contagian de una ETS mientras le traigas billete ojala nadie le entre a esta mona para que su Caficho se muera de hambre. 

Los que me siguen en mis posteos saben que me llegan los CAFETALES pero este Mongol se ha ganado el premio y merece que lo caguemos publicamente para que siga muriendose de hambre por joder a incontables HDL cuando tenia cargo en la MIEL 

Foto de sonia

Permiso al moderador @JUGG para luego poner foto del CAFETAL?? 

This is the hidden content, please

Editado por EL MAN
  • Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado
hace 8 horas, EL MAN dijo:

ahora de que estara comiendo este MONGOL que le queda exponer a SONIA para que le de billete entiende mona COJUDA a el le llega a su mani si te contagian de una ETS mientras le traigas billete o

Compa ese caficho es un escuálido q lo empujan de un soplo, sino fuera porque anda con fierro no sería nada, que le habrá visto Sonia no sabemos, pero ya es su problema, que se jodan por webones :byebye: se ve q se le está cayendo la gallina de los huevos de oro

Publicado
hace 9 horas, EL MAN dijo:

Como comente hace rato que estube ahi y por suerte me llamaron y tube que irme sin botar el taco me fije que tambien callo aqui la mona SONIA EX MIEL cuarto 207 turno mañana hoy estaba en el altamira 3er piso, ella hace 1 semana estaba en otro chongo parece que no ganaba mucho o le fue mal a mi parecer porque no le entraban muchos clientes y como MELAS le va alcanzar billete si tiene que mantener a su CAFICHO ANTONY que paraba en recepcion en la miel colocare foto de sonia que actualmente esta mas gordita pero quisiera permiso del moderador para colocar otra foto pero esta foto lo quisiera poner en publico solo la foto del Caficho Antony ya que toda las fotos salen de manera oculta 

Haciendo memoria años atras todos lo que frecuentabamos el chongo de la 50 sabemos que este caficho MONGOL siempre se escudia entre sus amigos y se computaba matoncito botaba a los hdl cuando las flacas estafaban o bolsiquiaban a los HDL cuando estaban borrachos en ese tiempo el polvo estaba 50 cholas este flaco mongol siempre se paraba en la puerta despues de 5 minutos de haber ingresado con la kine y te rompia la puerta, ahora de que estara comiendo este MONGOL que le queda exponer a SONIA para que le de billete entiende mona COJUDA a el le llega a su mani si te contagian de una ETS mientras le traigas billete ojala nadie le entre a esta mona para que su Caficho se muera de hambre. 

Los que me siguen en mis posteos saben que me llegan los CAFETALES pero este Mongol se ha ganado el premio y merece que lo caguemos publicamente para que siga muriendose de hambre por joder a incontables HDL cuando tenia cargo en la MIEL 

Foto de sonia

Permiso al moderador @JUGG para luego poner foto del CAFETAL?? 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ese perro la hacia dobletear dias seguidos a esa flaquita sonia.

Yo era testigo q muchos parroquianos la jodian con q ahi vivía y la flaca palteada.

Es un csmre ese perro caficho explotador de mierda.

Una flaca es gente y tiene derecho a tener vida.

Caficho basura.

Publicado

Ese flaco  fumon era su caficho a mi me paso casi ygual  yo queria atenderme con ella la tava floreando para entrar  en confianza y cogerla con ganas y ese flaco se me paro y me dijo aca no se florea cachas  o te vas y la flaca la miro palteada por culpa de ese csm me quito las ganas de entrar con ella

Publicado

En cuanto a la batida de ayer según me dijo un amigo mío, que le llegó la siguiente data y es que un Tombo le contó que

Ayer en la batida se llevaron a Camila cara de sueño!!

Y que la coima para no joder era que dejen a Camila a un jefe policial y que el raya le dio full anal a la cara de sueño!!

Así que ya no se puede hacer la angosta y  no quiere dar anal porque la coima era que tenía que dar el anillo por el bien del Altamira!!

Por otro lado Sonia pasó de Poto kines donde pedía 150 al Altamira por culpa seguro de ese gonorrea de su caficho!!

Ojalá este entregando el chiquito porque en la Miel últimamente no lo soltaba por culpa de ese hijo de perra de Anthony.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del dia la tal camila no vino hoy queria atenderme con ella y dar mi post y tampoco paty ex sirenas mi casra en su cuarto de camila hay flaca linda llamada ruby me  atendi con ella mas rato paso el relato justo  cuando sali vi un carro de poli al frente asi q siempre atentos 

Saludos hermanos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...