Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El menu de hoy:

301 rubi ecuatoriana altita buenas patas en vestido blanco con puntos negros no quiere dar el *.

302 sonia/diana ecuatoriana culoncita en vestido ceñido corto negro no quiere dar el *

303 una gruesa blancona buen culo y tetas cabello negro, pero un poco subida de peso

401 Flaca en vestido rojo; cabello rubio parece ecuatoriana tambien

402 la que es fija aqui chata de pocas caderas y tetas, ya pinta de milf. Amable en consulta. Pide 20 anal

403 no vi

404 la chata semipokemon blancona que para con tetas al aire y escuchando musica

405 una semimilf cabello corto, cuerpo semipaloseco con caderitas y buen culito

406 Valeria venezolana morena buen culo con celulitis pero se nota que es panzoncita pide 30 por anal

407 la misma tia blancona cabello medio ondulado buenos pechos algo de guata en vestido rosado

408 alejandra la morocha de buenas tetas y caderas y culo regular.

Nivel maso:

No vino: Camila, Patty, Paola.

Editado por EL ELEGIDO
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Listado en vivo muchachos !!

Atención en 3 y 4 to piso, alineación de hoy

301: Ruby, altita simpaticona, buenas patas se ve, estaba sentada con su vestido blanco.

302: una altota, caballona pelo lacio, yucasas, algo gordita

303: cerrado

401: cristina, blancona chompa fucsia,  faldita azul + (30 el anis)

402: Carol, trigeña con tetas pequeñas (dice que deja lactar), y suelta el chico por +20, pocas caderas, culo aguadito.

403: Kelly, ecuatoriana agraciada, cabello rojiso, blanquita no leche, no suelta el anis, no deja amamantar, mallitas negras sin calzon y mostrando los pechitos, se veia rikñca. (Aca aplique breve ranking).

404: una flacucha en vestido floreado, piernas delgadas, nariz media aguileña.

405: la sonia, tatuaje en la espalda, traje en mallas negras apreciando buen tarro.

406: valeria, la chama en traje azulito, tiene su culito pero no me apetece.

407: la mami del local (Alejandra), en vestido color melon, al menos apetece un poco mas.

408: Mabel, cabello dorado con su plata, trigeña con bastante tatuaje, en mallitas  y tacasos.

Asistencia entre un 40 a 50% de hermanos, creo que las batidas aullentaron a la pipol.

NO VINO  ( camila, cataleya, johana, samara la watoncita del 404, y paola la gordita blancona del 403, escuche que la gordita ya no vendría al local, habrá que ver en los próximos días, deje pendiente darle x el culo).

• Me gusta 3
Publicado (editado)

19/09/2020

Ruby /habitación 301

Camila /habitación 302 

Kelly /habitación 303

Cristina /habitación 401

Karol /habitación 402

Alejandra /habitación 403

Zamara /habitación 404

Pati /habitación  405

Valeria /habitación 406

Mabel /habitación 407

Sonia /habitación 408

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, LUIS SUAREZ dijo:

19/09/2020

Ruby /habitación 301

Camila /habitación 302 

Kelly /habitación 303

Cristina /habitación 401

Karol /habitación 402

Alejandra /habitación 403

Zamara /habitación 404

Pati /habitación  405

Valeria /habitación 406

Mabel /habitación 407

Sonia /habitación 408

Hoy caigo ahí en la tarde. ALGUNA REFERENCIA DE PATY? ALGUIEN LA HA PROBADO?

Publicado

Hiy caí al medio dia 19/09 donde apareció mi tío del menú a dejarle la jama a todas las bandidas del local. Vamos por pisos: 

PISO 3 : cuarto 301: ruby, alta trigeña bien maquillada con cabello lacio cola de caballo, vestido blanquito con puntos.

Cuarto 302: la poderosa camila, en toallita todo el rato, como siempre con hermanos haciendole cola csmr, no dejan probarla.

Cuarto 303: la kelly, ecuacha de buena pinta, hoy note sus estrias enenyyen la panza y algo en el culito, ya que en ese cuarto entra bastante luz. No quiere dar elde anis aun,.

PISO 4 : cuarto 401, cristina, al fin vino mas rico, ahora con vestido pegado resaltando el scote y las yucas.

402, carol, trigeñita sin culo y sin tetas (mosqueada), anis +20

403, alejandra la mami hoy con su clasico vestido verde.

404, samanta me pareció la watoncita

405, la gran paty en mallitas negras , se ve buen poto.

406, la veneca valeria, su cara de malagracia no me convence.

407, mabel, en jean al cuete y sosten rojito

408, sonia, en mallitas negras resaltando ese rabito.

ANECDOTAS: estaban hablando sobre unos coroneles, entiendo que fue sobre las ultimas batidas, y que habia salido hoy en el periodico el Trome. Por lo que dijo en señor Oso Yogui a camila le dieron full anal unpara coronel, para que las dejen trabajar, capaz fue sobre eso lo que salio en el diario, haber los hermanos que compraron periodico que corroboren la data. Saludos..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Jango Fett dijo:

FACIL, FIJATE SI TIENE RATING Y SI NO TIENE ES POR QUE NADIE LE HA ENTRADO

Publicado
hace 3 horas, Jango Fett dijo:
No esta información no esta disponible.

Muchos HDL la han probado

Aquí su R cuando estaba en La Miel 

https://hermanodeleche.com/topic/55718-patypatricia-ecuatoriana-trigueña-de-buen-culo/

Aquí su R en el Hs Altamira

https://hermanodeleche.com/topic/81745-paty-ex-miel-canelita-media-achinada-408-hs-altamira/?tab=comments#comment-686141

¡Servido, HDL! 

Publicado

Gentita!!!
Hoy estuve a las 5:00 pm en Altamira HS, pal hermano que pregunto arriba la atención según escuche es de 9:00 a 8:00 night. En el 3er piso hay 3 ROOMS y hoy estaba Full en el 4to piso todas CHOCLO.

Voy a relatar mi experiencia de Hoy con en el ranking correspondiente. Escuche de la germa del 401 mañana domingo tbm atienden.

Publicado

El menu de hoy en vivo, bajo bastante gente en la tarde, buenos valores, al parecer hacen trios tambien ya que un tio se encerro con sonia y kelly jajajaj

401 cristina

403 katherine

404 zamara

405 paty

406 sonia

407 kelly

408 cataleya

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hermanos recurro a ustedes para que me faciliten el dato del nombre de la chica que estuvo el día de ayer lunes (21.09.20) en la habitación 303. Resulta que yo fui dicho día y me atendí con otras y al bajar al tercer piso recién la pude ver, ya estaba cansado así que no iba regalar mi plata y le pregunte si era recurrente y hoy vendría, a lo que me respondió q sí iba venir hoy pero no vino. Es delgada, de tez trigueña clara y las veces que he ido no la visto, creo q es ecuatoriana y la encontré conversando con su vecina del cuarto del costado. 

Publicado

Que tal pipooooool !! Aca el loquito anal reportando la cena para cerrar el día ...

Plan de 6.30pm por estos lares llego y con la mirada nomas abro esa puerta de metal, atención en dos niveles 3 y 4 piso aca vamos:

Piso 3: cuarto 301, la sonia, cachera trigeña con tatu en la espalda, hoy en calzon tipo boxer colorido. 

Cuarto 302: la camilita, vine por ella pero tenia cola como pa 1 hora, habian 5 hermanos haciendo cola csmr y sigo sin probarla, ni la pude ver fuera de su cuarto.

Cuarto 303: kiara, la blancona chanchote color leche, con cabellera rubia, le meti mas mano haciendome el weon, pero esa carita y actitud de aburrida no convence.

PISO 4 : ayaayayai aca viene la manchita

Cuarto 401: cristina, blancona leche con chompita fucsia y su vestidito corto azulado ( queria repetir pero no quiso atracar x el anillo y lactar esos pechos) next ...

Cuarto 402: ya casi de salida la carol, se quito a los 10 minutos que llegue por su baja demanda, tmr que pena, a la proxima la cachare...

Cuarto 403: alejandra, chiclayana la mameeee en su clssico traje verde militar.

Cuarto 404: samara, muy misteriosa esta perra no sale mucho de su cubil.

Cuarto 405: la china paty, en mallitas negras y su calzoncito rojo.

Cuarto 406: valeria, la chama en su vestido azul, no me para el mazo.

Cuarto 407: Gaby, esta chata con pinta de charapa, pinta de chibola, trigeña, flaca con calzon en tiritas, despues de tiempo vuelve.. ya contare porque según las caninas..

Cuarto 408: andrea, jerma piel clara poto blanco, con un pincho de tatuajes, en la teta una mariposa, una cruz en el brazo, hoja de marimba en la concha y unas alas encima del culo (aca le di curso, breve rating).

ANÉCDOTA: como siempre trayendoles las ultimitas pipoool, un cague de risa cuando llegó un tio pelon de brazzers, donde todas las jermas se alocaron y gritaban alli viene el malogrado, gaby (407) te van a dejar cojaaaa, esta palito seco se encerro en su cuarto y el pata la fue a buscar a su cuarto modo terminator csmr kajajajaja, según la mamee dijo que el pata la habia jodido la concha a la jerma x eso no vino un mes, estas perras son la cagada.

AUSENCIAS: kelly, cataleya, paola, mabel, ruby.

Alamos muchachos hasta la próxima !

• Me gusta 3
Publicado

Buenas noches mis hermanos de la Vía Láctea.. bajando a este putitelo despues de varias lunas.. hoy miercoles 23 ya cuando el sol estaba cayendo..estacionando mi caña en un lugar un poco alejado y de alli subi de frente para ir a descaragr mi lechita..

mas que todo vi nuevas caninas en la mayoria de casos.. vi una simpatica en el 301...302 encerrada Camila.. 303 una gordilla mmm..arriba en el 401 estaba una carona y 402 otra masomenos..de alli vi en el 404 una grandota que me dijo que se llama Pilar un culazo grumoso pero culazo pero con tetas pequeñas...ya me estaba arrechando.. de alli vi una morenita en el 406 y se metio un hermano y gemia fuerte la bitch..tb me estaba motivando alli... hastya que las perrunchas gritan que hay dos  carros negros sospechosos con los tombos..csm me palteo..y ni habia cachado...despues de tanto laberinto solo habia sido un susto y bajando la veo a Camilita...poq alli era un buen polvo fijo.. y la jale...sali feliche de alli...aunque eso de las batidas no deja cachar en paz..es solo un mete, saca, sacude y guarda... cachar rapido y safar rapido.. bueno cuidense mucho...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...