Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Date una vuelta e informa pues...

no entiendo x q t molestas hermano , vivo lejos solo queria un poco de informacion para no ir en vano ... este foro es para eso no ? ... bueno ire y estare informando ... con todo respeto hermano obito 

Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

Date una vuelta e informa pues...

MOD INFORMANDO ... EL ANTRO HABRIO HACE DOS DIAS .. AUNQUE SIGUEN FLIKEADOS LOS CAFICHOS QUE CUIDAN LA ENTRADA .. ... NO TODAS LAS RUCAS ESTAN  PERO HAY CARNE P MATAR EL HAMBRE ....   

LAS PUTAS QUE LLEGE A VER SON 

DANIELA 

SOL

CLAUDIA 

ESTEFANY

PAOLA 

• 2 weeks later...
Publicado

atencion con  normalidad

de las k conosco

DANIELA TUBERA  CARE TRAVA

SOL  TUBERA BLANCONA

PAOLA O NICOLL  CULO DE  PATO

RUBY  LA MONA OJONA

MAILIN  CHATITA CULONCITA  RECOMENDABLE

Publicado

El dia de hoy pasé por el Altamira y la mami me dijo que la flaquita Camila ya no está yendo desde hace mas de 3 semanas. La mami no quiso dar mayores detalles y me conminó a ver a sus nuevas chicas. Sin mucho animo dejé el hotel ya que tenia un compromiso familiar pendiente.

Esperemos volver a verla por aqui. Quizas esté en otro telo o en sus antiguos telos El Palto, Dulce Amor, etc.

Es todo lo que se tiene que reportar desde Universitaria con Mayolo.

Publicado

Bro como es la descripción de la mamí del Altamira,  saludos te agradecería por el dato

Publicado
En 29/6/2017 a las 18:33, Manuel Evert dijo:

El dia de hoy pasé por el Altamira y la mami me dijo que la flaquita Camila ya no está yendo desde hace mas de 3 semanas. La mami no quiso dar mayores detalles y me conminó a ver a sus nuevas chicas. Sin mucho animo dejé el hotel ya que tenia un compromiso familiar pendiente.

Esperemos volver a verla por aqui. Quizas esté en otro telo o en sus antiguos telos El Palto, Dulce Amor, etc.

Es todo lo que se tiene que reportar desde Universitaria con Mayolo.

asi es  camila ya no baja tiempo  x el motivo de se nos CASO   estara de luna de miel   ,,,  solo a esperar k regrese  ,,  estra?o  ese anito  gloton

aki  unas imagenes  del recuerdo

This is the hidden content, please

Publicado
En 1/7/2017 a las 23:43, JOHN WICK dijo:

asi es  camila ya no baja tiempo  x el motivo de se nos CASO   estara de luna de miel   ,,,  solo a esperar k regrese  ,,  estra?o  ese anito  gloton

aki  unas imagenes  del recuerdo

You aren't allowed to see this attachment

camila ya vino   esta desde el lunes ahi    

En 30/6/2017 a las 18:15, Joelito2 dijo:

Bro como es la descripción de la mamí del Altamira,  saludos te agradecería por el dato

la mami es una tia  masomenos  gruesita algo clara   que siempre para en el 404 costestando las llamadas

Publicado

Hola!

El dia de hoy 08/07/2017 acabo de salir bien temprano plan de 10:00 am y no esá esta chicoca. Segun me comentaba Danielita vino los primeros dias de esta semana pero despareció el miercoles .

Nuevamente desaparecida. Recuerdo que el miercoles cerca de las 08:15 salió un corpulento de 1.68 m , y no atendió a nadie mas bajo excusa de cansancio. Será hasta que se reincorpore para emitir el rating.

Publicado
hace 1 hora, Truquini dijo:

Hola!

El dia de hoy 08/07/2017 acabo de salir bien temprano plan de 10:00 am y no esá esta chicoca. Segun me comentaba Danielita vino los primeros dias de esta semana pero despareció el miercoles .

Nuevamente desaparecida. Recuerdo que el miercoles cerca de las 08:15 salió un corpulento de 1.68 m , y no atendió a nadie mas bajo excusa de cansancio. Será hasta que se reincorpore para emitir el rating.

Estimado pollo, no ke desordene el foro, el telo Altamira tiene su propio suforo y su comentario va acá.. acá puede poner su listado...comentarios sueltos de cualquier kine pero el tema propio de cada kine es para ratings , fotos y/o videos y no para comentarios sueltos. Así que ya sabe. Ah y estás registrado en el 2014 ...ponte a derecho porque las cuentas que no aportan tiempo serán eliminadas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sábado 8 de julio estuve en buscando a esta perra para probarla y nada, no está. Me largué de allí  para comer a mi favorita. Alguien que tenga su número o días de chamba que se lo pase 

Publicado

otro spam..

. @Obito Uchiha mod. si puede poner advertencia ..please.

hace 14 minutos, TechnoVikingo dijo:

Hoy sábado 8 de julio estuve en buscando a esta perra para probarla y nada, no está. Me largué de allí  para comer a mi favorita. Alguien que tenga su número o días de chamba que se lo pase 

Publicado
En 4/7/2017 a las 17:47, JOHN WICK dijo:
@Obito UchihaLO PROMETIDO ES DEUDA   RATING FRESQUITO  

1. Rostro: con algo de gracia ,  ojerosa pelo largo, siempre coqueta

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca wata senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas  culito gelatinoso , piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahi , marcas de estrias en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: HILITO NEGRO ,SOSTEN PLATEADO ,MINI NEGRA

9. Papita: pelada desbocada  apretaba por momentos

10. Servicio Adicional: siiiii  20 MAS

You aren't allowed to see this spoiler
2

De acuerdo con Incognito. Que bueno que tambien borraste el spam que realizaste. Hay que mantener el orden en el foro.

El no poner spam es responsabilidd de los pollos pero tambien de los moderadores.

El moderador tampoco puede hacer spam sino con que criterio se reclama que los pollos no lo hagan.

Es todo. A mantener el orden en nuestro querido foro.

Publicado (editado)

LISTADO  DE HOY  

GABRIELA LA MONA DE BRAQUET

LA OJONA DE LUCERO

CAMILA  LA  TUBERA  CHUPA HUEVOS  (  hoy repeti en breve mi rating)

LA MILF  MAMI  DE NICOLL

LA  CULONA DE PAOLA 

Y 3 POKEMONES K NO MANYO

Editado por JOHN WICK
Publicado

hdl  alguna otra tubera recomendable  a parte de camila  que de buen servicio   en el altamira

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...