Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer  por estos lares  casi las mismas  y en mi opinion material en debe en finnn cada uno tiene gustos diferentes a lo que me recuerdo 

en el 3  piso pilar -valeria-el otro cuarto cerrado

4 piso 

esta canina si era una que siempre miraba a todos que hacian fijo que sabe algooo en fin claudia

kelly con trensas 

gaby

lucero 

guadalupe

ruby

tambien una con pinta de charapa y toto tuneadazooooo que feo culo ktmmmmmmmmmmmmm firme 

bueno asi que nada me animo y saque la cola sin pena y gloria raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado
En 19/11/2020 a las 10:33, NICOLAS MADURO dijo:

Pucha saben a donde se fue paty la ecuatoriana:burn_joss_stick:

En su rating recuerdo haber dejado su número de celular para poder contactarla.

¡Suerte, HDL! 

Publicado
hace 2 horas, Antaresxd1 dijo:

tambien una con pinta de charapa y toto tuneadazooooo que feo culo ktmmmmmmmmmmmmm firme

Es Ambar

Publicado

Alguien sabe algo de CRISTINA la blancona que atendía en el 401? Dejen su número si saben algo, ella me hacia tocar el cielo

Publicado
hace 4 minutos, Kchablancas dijo:

Alguien sabe algo de CRISTINA la blancona que atendía en el 401? Dejen su número si saben algo, ella me hacia tocar el cielo

Está chambeando de callejera

Publicado
hace 1 minuto, El Z-40 dijo:

Está chambeando de callejera

SABES ALGÚN NUMERO O POR DONDE?

Publicado
En 19/11/2020 a las 10:33, NICOLAS MADURO dijo:

Pucha saben a donde se fue paty la ecuatoriana:burn_joss_stick:

Hdl hace poco la vi de callejera por Alfonso Ugarte, telo estrella.

hace 20 horas, Kchablancas dijo:

SABES ALGÚN NUMERO O POR DONDE?

a esa tetona la vi por la calle Los Andes a la espalda del royal plaza Los olivos. anda y mandas tu reporte de las laycas que veas.

SLDOS.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy pase por acanga, estaban en algodon las flacas las que mas relataba en mi opinión era Guadalupe de buen porte tetas al aire bajo un top y un lindo culito, luego vi a una trigueña creo le dijeron Carola, también a una china al costado del cuarto de Guadalupe, una flaca parecida a Jade del troca o será ella misma no lo de, una jerma de cabello lacio trigueña con un culazo que se chorreaba mucho silicona le pusieron a ese potito, y una chata cara de chibola en el 403 sin muchas curvas tetitas de bebé en lencería  aquí aplique a su costado en el 404 creo una flaca en short jean con una transparencia que le hacia notar unas ricas tetas. Colaboren con un like para levantar la moral negros. 

Editado por NEGRO TALADRO
Publicado

Saludos,gente. Pasé por este antro muy tarde, por alguna razón se me había antojado probar a Camila. Esto es lo que vi:

301, Luna, gordita trigueña con senos medianos. 

302, no la vi, de acuerdo a menú WhatsApp seria Marina

303, vacío 

401, una delgada media tía, de aproximadamente 30 años, simpática, 

402, cerrado, 

403, Camila, con cola de 3 a 4 parroquianos.

404, vacío,  

405, no la vi.

406, Guadalupe 

407, Ámbar,  flaca, algo simpática, conngluteos enormes y horribles, aceite de avión en demasía.

408, Ruby, 

Estaba esperando ver al 405 y ocurrió algo que llamó mi atención: pude ver por la tele del circuito cerrado y entraron 3 personas, al rato 3 más y dejaron la puerta abierta, me frikié y salí al toque ante la posibilidad de una batida, pero  cuando iba saliendo vi entrar a 3 obreros con herramientas en mano y "un perrito"..., sí, leiste bien, un perrito, ¿quién lleva un cachorro a un  chongo? Es lo más bizarro que he  visto. 

Publicado

Tirando listado

Cielo

La bella Kelly

Natalia

Ruby 

Ámbar

Pamela

Sonia

Diana

Publicado

Gente alguien sabe que paso? pase hace 10 minutops y estaba cerrado. Batida?  a ver qie confirmen a a quiene los agarraron.

Saludos.

Publicado

Tal como reporté en el CHAT, llegue y estaba cerrada la reja. Me sorprendió e hice unas llamadas . En ese intervalo 4 HDLs estaban también merodeando preocupados por la situación. Finalmente Camilita me dijo que si estaba adentro y mandó a abrir. Subimos todos .

Camilita me dijo que ella justo salió a comprar y cuando regresó se ganó que hubo operativo y se llevaron a todas las chicas menos a unas tres, obvio se salvó por la divina providencia. 

No había nadie en el tercer piso, en el cuarto solamente habían tres chicas. En el 401 Una trigueña tostada (no negra) tipo chimbotana de buen cuerpo, en el 403 No escuché bien y no la llegué a ver porque uno de los HDL se metió al toque. En el 404 estaba Camilita. 

No puedo reportar la atención de hoy pero fue pura perversión (ya imaginen, y no me odien), rápida nomás (17 minutos nomás con cambiada veloz) porque también estaba medio palteado por si regresaban los tombos y no quería que me interroguen por el negocio de venta de armas a gran escala. Sobre todo porque me harían perder mi tiempo que es valioso. Fue delicioso tener a Camilita, siempre linda, aunque si se le notaba palteada porque la libró de suerte.

Acudir al Altamira se ha vuelto todo un riesgo

Justo ahora, Heinrich Thomet dijo:

Tal como reporté en el CHAT, llegue y estaba cerrada la reja. Me sorprendió e hice unas llamadas . En ese intervalo 4 HDLs estaban también merodeando preocupados por la situación. Finalmente Camilita me dijo que si estaba adentro y mandó a abrir. Subimos todos .

Camilita me dijo que ella justo salió a comprar y cuando regresó se ganó que hubo operativo y se llevaron a todas las chicas menos a unas tres, obvio se salvó por la divina providencia. 

No había nadie en el tercer piso, en el cuarto solamente habían tres chicas. En el 401 Una trigueña tostada (no negra) tipo chimbotana de buen cuerpo, en el 403 No escuché bien y no la llegué a ver porque uno de los HDL se metió al toque. En el 404 estaba Camilita (ese room no tiene baño). 

No puedo reportar la atención de hoy pero fue pura perversión (ya imaginen, y no me odien), rápida nomás (17 minutos nomás con cambiada veloz) porque también estaba medio palteado por si regresaban los tombos y no quería que me interroguen por el negocio de venta de armas a gran escala. Sobre todo porque me harían perder mi tiempo que es valioso. Fue delicioso tener a Camilita, siempre linda, aunque si se le notaba palteada porque la libró de suerte.

Acudir al Altamira se ha vuelto todo un riesgo

• Gracias 1
Publicado

es verdad  muchas. Batidas hay en este local   y eso provoca que la mayoría de hdls casi nadie tire tranquilo si no 

a lo alocado  apurado. XK suena esa puerta  la gente se manotea  sumado a eso las kines   aprovechan  y están. Que te dicen  que Tiren. Tiren XK. Puede llegar la batida  y te atienden apurado muchas de ellas 

antes algunos decían en las mañanas es tranquilo  más hoy. X hoy a cualquier.  Hora caen  las batidas 

Lo mismo. Pasa en el brisas 

saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado

a los conocedores , ya que siempre hay batidas en ese chongo , aparte de las batidas , algo raro que les haya sucedido hay 

Publicado

ta que talez chorazos csm estan peor que pirañas esos tombos ojala graben algo y lo manden al noticiero para que dejen de acer esas webadas esos melas de los serenos o tombos ya se acostumbraron a meter webo gratis

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...