Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Hincha israelita dijo:

ta que talez chorazos csm estan peor que pirañas esos tombos ojala graben algo y lo manden al noticiero para que dejen de acer esas webadas esos melas de los serenos o tombos ya se acostumbraron a meter webo gratis

No solo allí, también por las calles si estas pasadas las 11 p.m. te asaltan los tombos y te amenazan con llevarte.

Lleeeeevame le dije, toma tus 10 soles a esos csms de los tombos que te piden 100 por cabeza, fuiiiira cunche tu mare!! díganle a los tombos son una vergüenza!!

Encima quieren hacer paro!!

Los tombos muertos de hambre son peor que los choros!!

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado

a  parte de los tombos choros , hay pirañas o choros en el local , temprano

Publicado

Bueno ayer  nuevamente hubo batida en el Altamira   por la noche   y a  muchos. Hdls  les aplicaron la ley  . la verdad cada  ves es más seguido las batidas hermanos  ahora que se acerca la navidad parece que con mayor fuerza. En la tarde. Y  la noche. Es bien fregado.  Aveses también en las mañanas.  La firme ya uno tira en ese telo con la ropa puesta por así decirlo   y tipo flash 

saludos ✌️

Publicado

Xuxa no sabía q cayeron los puercos x ahí csm el sábado estube x ahí con La intención de conocer ala popular Camila y déjeme decirles q ptm no se x q le revientan tantos cuetes si es una puta cuadrada sin culo plana asta la weba csm pero pude apreciar q los parrokias le asen cola csm será q su falta de belleza lo compensa con una buena faena sexual me dejó pensando pero al final le volví a golpear el peluche a Sonia y a su amiga Kelly cumplidoras hoy fui en la mañana y estaban trabajando normal 

Publicado

Yo fui ayer en la noche plan de las 8 y salí casi a las 9 y no ví ninguna batida y todos los cuartos operativos

Publicado

Saliendo de este puteril con miedito x las batidas ....fui x cami pero no estaba casi me atiendo con claudia ....pero opte x la k konocia de la miel no se xl nunka me atendi con ella ( sonia 301 )mas rato ppngo el rating

Publicado
En 28/11/2020 a las 8:21, AMOROSO VIP dijo:

es verdad  muchas. Batidas hay en este local   y eso provoca que la mayoría de hdls casi nadie tire tranquilo si no 

a lo alocado  apurado. XK suena esa puerta  la gente se manotea  sumado a eso las kines   aprovechan  y están. Que te dicen  que Tiren. Tiren XK. Puede llegar la batida  y te atienden apurado muchas de ellas 

antes algunos decían en las mañanas es tranquilo  más hoy. X hoy a cualquier.  Hora caen  las batidas 

Lo mismo. Pasa en el brisas 

saludos ✌️

Reporten horarios para calcular maso menos, porque el sábado pasado cayeron a las 10 AM

Publicado
hace 5 horas, Adrián tk dijo:

Reporten horarios para calcular maso menos, porque el sábado pasado cayeron a las 10 AM

Hdl. No se puede decir a este horario es mejor ho peor  es a cualquier hora. Tu mismo. Lo confirmas  quien puede pensar que a las 10 am va  aver batida 

No hay horario definido 

Saludos

Publicado

Batidas recurrentes y la coima ahora es que entran los rumbos, le dan "full anal" ( exactamente cómo leen 90% o 100% por el ano a una de las kines o a algunas) y se quitan. Caso contrario (o porque rotan los tomos y ternas, se las llevan o les pican el money, y a los HDLs los hacen pagar cupo mínimo 50 o 40 Lucas para no tomarles fotos o cargarlos a la cómica.

Todo un riesgo injustificado ir a este local, y se viene con todos operativos a cada rato por Navidad

Publicado
En 1/12/2020 a las 21:45, Old school dijo:

Xuxa no sabía q cayeron los puercos x ahí csm el sábado estube x ahí con La intención de conocer ala popular Camila y déjeme decirles q ptm no se x q le revientan tantos cuetes si es una puta cuadrada sin culo plana asta la weba csm pero pude apreciar q los parrokias le asen cola csm será q su falta de belleza lo compensa con una buena faena sexual me dejó pensando pero al final le volví a golpear el peluche a Sonia y a su amiga Kelly cumplidoras hoy fui en la mañana y estaban trabajando normal 

Camila tiene su hinchada porq gime como niña y tiene gestos de chibolita..ademas de q se deja hacer de todo..si la hubieras conocido hace 3 años..estarias haciendo tu cola jajajaja

Publicado

Hermanos alguien sabe que fue con Andrea y Cristina? Pasen su número o algo, esas féminas me dejaban seco

Publicado

La perrona de Cristina anda puteando al costado  del mega plaza yo la e visto varias veces ahí le pase La vos la saludé pero no le pregunté cuanto está cobrando 

Publicado
hace 16 horas, Old school dijo:

La perrona de Cristina anda puteando al costado  del mega plaza yo la e visto varias veces ahí le pase La vos la saludé pero no le pregunté cuanto está cobrando 

confirmado es Cristina de Altamira, parece que no le cuadro que haya operativos y se fue por megaplaza, se la ve desde las 6pm por el parque al costado del royal plaza.

Publicado

08/12/ 2020      10:30 am

Estaba con ganas de ir a ver como esta el lugar. Así que hice el trayecto hacia Hs Altamira. Subí las escaleras; toque el timbre y mágicamente te abren la puerta. Una vez adentro habían los siguientes cuartos:

1. 301 estuvo cerrado;
  2. 302 había una media cacherona que tenia un biquino 2 cuerpos y unas zandalias doradas que no era mis gustos.
  3. 401 era una flaca con vestido corto color morado creo.
  4. 402 esta chica tenia bikini dos piezas rosados y unas sandalias (cuando salio la aborde, porque creo que era al mas o menos) / Creo me dijo que se llamaba Claudia; volvía del interior de país de viaje y trajo una amiga.
  5. habían tres flacas mas en los siguientes cuartos, pero no recuerdo muy bien las caras.

El precio esta 35 mangos el servicio  + sin cobro de entrada.

Eso fue todo; saludos hermanos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...