PORKY Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 (editado) hace 8 minutos, Hincha israelita dijo: ta que talez chorazos csm estan peor que pirañas esos tombos ojala graben algo y lo manden al noticiero para que dejen de acer esas webadas esos melas de los serenos o tombos ya se acostumbraron a meter webo gratis No solo allí, también por las calles si estas pasadas las 11 p.m. te asaltan los tombos y te amenazan con llevarte. Lleeeeevame le dije, toma tus 10 soles a esos csms de los tombos que te piden 100 por cabeza, fuiiiira cunche tu mare!! díganle a los tombos son una vergüenza!! Encima quieren hacer paro!! Los tombos muertos de hambre son peor que los choros!! Editado 30 de Noviembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI
crakerhash Publicado 30 de Noviembre del 2020 Publicado 30 de Noviembre del 2020 a parte de los tombos choros , hay pirañas o choros en el local , temprano
SUKER Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 Bueno ayer nuevamente hubo batida en el Altamira por la noche y a muchos. Hdls les aplicaron la ley . la verdad cada ves es más seguido las batidas hermanos ahora que se acerca la navidad parece que con mayor fuerza. En la tarde. Y la noche. Es bien fregado. Aveses también en las mañanas. La firme ya uno tira en ese telo con la ropa puesta por así decirlo y tipo flash saludos ✌️
Old school Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Xuxa no sabía q cayeron los puercos x ahí csm el sábado estube x ahí con La intención de conocer ala popular Camila y déjeme decirles q ptm no se x q le revientan tantos cuetes si es una puta cuadrada sin culo plana asta la weba csm pero pude apreciar q los parrokias le asen cola csm será q su falta de belleza lo compensa con una buena faena sexual me dejó pensando pero al final le volví a golpear el peluche a Sonia y a su amiga Kelly cumplidoras hoy fui en la mañana y estaban trabajando normal
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Yo fui ayer en la noche plan de las 8 y salí casi a las 9 y no ví ninguna batida y todos los cuartos operativos
tatsumi Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Saliendo de este puteril con miedito x las batidas ....fui x cami pero no estaba casi me atiendo con claudia ....pero opte x la k konocia de la miel no se xl nunka me atendi con ella ( sonia 301 )mas rato ppngo el rating
Adrián tk Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 28/11/2020 a las 8:21, AMOROSO VIP dijo: es verdad muchas. Batidas hay en este local y eso provoca que la mayoría de hdls casi nadie tire tranquilo si no a lo alocado apurado. XK suena esa puerta la gente se manotea sumado a eso las kines aprovechan y están. Que te dicen que Tiren. Tiren XK. Puede llegar la batida y te atienden apurado muchas de ellas antes algunos decían en las mañanas es tranquilo más hoy. X hoy a cualquier. Hora caen las batidas Lo mismo. Pasa en el brisas saludos ✌️ Reporten horarios para calcular maso menos, porque el sábado pasado cayeron a las 10 AM
SUKER Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Adrián tk dijo: Reporten horarios para calcular maso menos, porque el sábado pasado cayeron a las 10 AM Hdl. No se puede decir a este horario es mejor ho peor es a cualquier hora. Tu mismo. Lo confirmas quien puede pensar que a las 10 am va aver batida No hay horario definido Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Batidas recurrentes y la coima ahora es que entran los rumbos, le dan "full anal" ( exactamente cómo leen 90% o 100% por el ano a una de las kines o a algunas) y se quitan. Caso contrario (o porque rotan los tomos y ternas, se las llevan o les pican el money, y a los HDLs los hacen pagar cupo mínimo 50 o 40 Lucas para no tomarles fotos o cargarlos a la cómica. Todo un riesgo injustificado ir a este local, y se viene con todos operativos a cada rato por Navidad
Network Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 1/12/2020 a las 21:45, Old school dijo: Xuxa no sabía q cayeron los puercos x ahí csm el sábado estube x ahí con La intención de conocer ala popular Camila y déjeme decirles q ptm no se x q le revientan tantos cuetes si es una puta cuadrada sin culo plana asta la weba csm pero pude apreciar q los parrokias le asen cola csm será q su falta de belleza lo compensa con una buena faena sexual me dejó pensando pero al final le volví a golpear el peluche a Sonia y a su amiga Kelly cumplidoras hoy fui en la mañana y estaban trabajando normal Camila tiene su hinchada porq gime como niña y tiene gestos de chibolita..ademas de q se deja hacer de todo..si la hubieras conocido hace 3 años..estarias haciendo tu cola jajajaja
Kchablancas Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Hermanos alguien sabe que fue con Andrea y Cristina? Pasen su número o algo, esas féminas me dejaban seco
Old school Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 La perrona de Cristina anda puteando al costado del mega plaza yo la e visto varias veces ahí le pase La vos la saludé pero no le pregunté cuanto está cobrando
Calin22 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, Old school dijo: La perrona de Cristina anda puteando al costado del mega plaza yo la e visto varias veces ahí le pase La vos la saludé pero no le pregunté cuanto está cobrando confirmado es Cristina de Altamira, parece que no le cuadro que haya operativos y se fue por megaplaza, se la ve desde las 6pm por el parque al costado del royal plaza.
Mr.Degustador Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 08/12/ 2020 10:30 am Estaba con ganas de ir a ver como esta el lugar. Así que hice el trayecto hacia Hs Altamira. Subí las escaleras; toque el timbre y mágicamente te abren la puerta. Una vez adentro habían los siguientes cuartos: 301 estuvo cerrado; 302 había una media cacherona que tenia un biquino 2 cuerpos y unas zandalias doradas que no era mis gustos. 401 era una flaca con vestido corto color morado creo. 402 esta chica tenia bikini dos piezas rosados y unas sandalias (cuando salio la aborde, porque creo que era al mas o menos) / Creo me dijo que se llamaba Claudia; volvía del interior de país de viaje y trajo una amiga. habían tres flacas mas en los siguientes cuartos, pero no recuerdo muy bien las caras. El precio esta 35 mangos el servicio + sin cobro de entrada. Eso fue todo; saludos hermanos!
kakaroto666 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Algun hermano que sepa como contactar a Camilita?
Publicaciones recomendadas