Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me confirman si ambar sigue en este chongo? para visitarla mañana por la tarde y ojala no vengan los tombos sino cago pa dentro :S

Publicado
hace 37 minutos, Dynames01 dijo:

me confirman si ambar sigue en este chongo? para visitarla mañana por la tarde y ojala no vengan los tombos sino cago pa dentro :S

Hoy estaba, pero quién sabe mañana

Publicado

posiblemente vaya mañana a visitarla pero ojala no me caiga los tombos csm, nunca estuve en ese tipo de problemas... 

Publicado

Informando a los hdl asiduos pase hace un momento por el local y lo vi cerrado para que no vayan en vano 

Publicado

Esta la tamberia coimeando adentro, ya va abrir en un toque

Publicado

Regresando y pasando por ahí de nuevo abierto , que fea nota este antro , casero 

Publicado

Parece zona de guerra este antro   volvió abrir luego del batidon que hubo   más vacío que cementerio a media noche está  solo 2 kines están atendiendo a dos borrachitos.  Las del. 401 y 403   Todos los cuartos las camas  desordenadas   algunos cerrados   .. el   panorama es  triste y desolador  :too_sad:

Justo ahora, AMOROSO VIP dijo:

Parece zona de guerra este antro   volvió abrir luego del batidon que hubo   más vacío que cementerio a media noche está  solo 2 kines están atendiendo a dos borrachitos.  Las del. 401 y 403   Todos los cuartos las camas  desordenadas   algunos cerrados   .. el   panorama es  triste y desolador  :too_sad:

La firme se escucha el canto de los grillos 

Publicado
hace 4 horas, TeoAn dijo:

Eh ido a esa calle pero no encuentro el telo..donde queda exactamente

Hasta el nombre el letrero  del telo le han kitado ....esta alfrente del rinconcito ayacuchano de 4 pisos ......será eso d los operativos k kami ya no va ....pero alas firmes esta kagao el panorama 

Publicado

este chongo ya esta con los dias contados, con el cambio de comisario de SMP segun dice la mami le cobran mucho el cupo asi qpor eso esta jodiendo a la tia para q se vaya para el frente..facil se mudan en unas semanas.

Publicado

Se los dije. Bueno esa versión me la confirmó Camilita que ya estaba harta de ser moneda de cambio para la coima.

El anterior raya tranzaba con una encerrona "full anal con Cami" más unas pesetas. Luego con Kelly , Ámbar u otra. A la hora que un HDL quería pedir anal, obvio las flacas ya no querían. Aparte ojo era en drilo en efectivo.

El nuevo raya es más verde y camiseta, y obvio si no pagan les cae la mancada a cada rato. Si quieres pasar tu Roche en la cómica ve con tus 50 soles o más adicionales pero si ya han advertido que van a llevar prensa.

En resumen , ir al Altamira es suicida , salvó que seas un vaguito cualquiera cuya reputación te llega al culo porque ya eres basurita nomás.

La misma Camila no quiere ir y está explorando otros lares pero el zángano que tiene por marido insiste que vaya PAL Altamira.

Publicado

Q sad. Camila ya está de bajadaza y recien piensa en cambiar? Jajajaja está chata nunca pensó en su futuro. Se metió con una cagada y encima se plato en ese local asqueroso. Esta chata la hubiese hecho linda si estuviera en el telo de la tía estrella en Comas. Esos cuartos es un hotel 5 estrellas comparado con Altamira

Publicado

si manes confirmado, ayer se llevaron a las kines y parroquianos a la comisaria, sancion C02, 9% de un UIT para todos :V fui con mi pata y nos turnamos para entrar, el entro primero y salio para que lo suban al patrullero , jajajajaja estuve afuera del rinconcito ayacuchano observando todo, y mi pata me escribia al watsap contandome todo lo que pasaba adentro, los tombos estuvieron adentro como una hora con el chongo abierto para recibir a los parroquianos y sacarles plata, justo cuando mi pata iba soltar el money llego el comisario y conto cuantas kines y parroquianos eran y lo cagan ya no pudo salir el terna que le iba cobrar le dijo que ya no podian hacer nada, yo saque la vuelta cuando se los llevaron a todos mi pata me dijo que estuvieron en la comisaria hasta las 8pm masomenos y esto paso plan de 5pm por ahi lei un comentario a las 7:15 que estaba abiero el chongo cosa que es imposible porque todos estaban en la comi, en la madrugada si puede ser que hayan regresado plan de 9 para que las kines saquen para pagar su multa XD, mucha webada creo que es mas seguro ir por las callejeras de alfonso ugarte, 1era de pro o megaplaza y llevarlas al telo o como dice el pata de arriba llevar tus 100 solsitos para que te suelten en caso te atrapen 

• Gracias 1
Publicado

Mi estimado hdl @Dynames01 este telechongo está por la zona donde vivo y justo salí a comprar y mi carro pasa por esa ruta por eso reporte cerrado a las 5pm que pase y cuando regreso a la 7 estaba de nuevo abierto su portón plomo . Y bueno esto ya se puso más picante , e tenido suerte porque acudo cada cierto tiempo en las mañanas o máximo a las 3 PM para que no caiga la mancada pero igual ya no hay tranquilidad , con la prensa,  xq la plata es lo de menos , pero que te vean saliendo y te reconozca ese es el detalle . Veremos cómo va l situación con los comentarios de los voluntarios , que la fuerza  los acompañe .

Publicado

lastimosamente ya deje de ir a este telo por la misma razon yo me salve   2 veces    cuando baje del telo solo di unos cuantos paso  y en eso veo a la tomberia  llegar con todo   y entrar me hice el loco y segui camindando y  lo mismo  paso  un domingo cuando vino el municipio como a 12 a 1 pm saliendo nomas  como dicen  las tercera es  la vencida!!!  hermanos  estos tombos  por navidad quieren sacar plata de donde sea asi que tengan  cuidado!! que la fuerza los acompañe!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...