Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

EN ESE CHONGO COBRAN PEAJE Y LAS PUTA SON RELOJERAS

Editado por nNE
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, a mí no me cobraron nada por entrar.

En el segundo piso hay un tío que chequea quiénes entran, parece una especie de alerta o algo por el estilo. Cuando se sube al segundo piso, hay una cámara que enfoca a los que entran, y esa cámara se ve en un televisor del cuarto piso (donde están las kines). El nivel estaba hasta las huevas, de las 08 kines solo una se salva, por ahí hay una que otra que pasa piola, pero se nota que son traferas.

La vez que fui encontré lo siguiente:

401. ALLISON... esta es conocida troquera, no sé cómo se llamará acá, ese día estaba con vestido verde fosforescente. Parece que dobletea, en las mañanas está acá y en las tardes fuga al Troca.

402. STEFANY... así la llamaban a esta webona, es una trigueña de cara algo agraciada, pero de cuerpo hasta las huevas.

403. CAMILA... esta es la única que paga, es chata algo achinada, la más flaquita de todas.

404. No sé cómo se llamará, pero era una tía que paraba echada en su cama y también era como la que manejaba el asunto.

405. PAOLA... esta fue la primera a la que pregunté, estaba con vestido rojo, pero se notaba su culo de plástico. No quiso soltar el ano.

406. ELIZABETH... a esta flaca la ví al final, después de CAMILA era la que mejor pagaba, era una flaca con curvas.

407. MIRELLA... no era tía, pero estaba maso de cuerpo, aunque tirando para desmonte, no me animaba.

408. DANIELA... a esta mañuca no la pude ver bien esa vez porque un venao entró, de ahí ya la conocí mejor.

Esto fue esa vez, de ahí regresé un par de veces más.

En la segunda prácticamente ví lo mismo.

Y la última vez en el 401 vi a una flaca fumona, creo que era SOL. De ahí en el 406 ví a otra flaca care fumona, estaba echada pero se veía buena figura, le pregunté por el ano y dijo 40 más. Ta webon.

En general no pasa nada con este local. He podido ir en diferentes turnos, de hecho que en la mañana es más tranquilo, pero en la tarde y noche es más cagao.

Además que te juegan sucio, ya lo contaré en un rating; como es un piso pequeño, se escucha todo lo que se habla. Claramente te controlan el tiempo y por ahí meten presión con la tocada de puerta.

Tampoco me gustó que la tía los botara como perros a los pulpines que estaban por ahí, aunque valgan verdades, mucho jeropa que abunda jode.

Pero por 40 no merece la pena meterse un polvo por acá.

Publicado

¡Advertencia!

Se debe tener cuidado al salir del hotel sobre todo por las noches. La vez pasada vi a un chato de casaca buzo color negra que estaba asaltando a un pata que salía del hotel. Al parecer le robó el celular. Se recomienda llevar el dinero exacto según el presupuesto planificado. La zona no es tan segura como otros locales de mayor envergadura.

Publicado
hace 3 horas, King Henry VIII dijo:

¡Advertencia!

Se debe tener cuidado al salir del hotel sobre todo por las noches. La vez pasada vi a un chato de casaca buzo color negra que estaba asaltando a un pata que salía del hotel. Al parecer le robó el celular. Se recomienda llevar el dinero exacto según el presupuesto planificado. La zona no es tan segura como otros locales de mayor envergadura.

es correcto yo vivo x la zona, si vienes desde la universitaria hacia el chongo los q te marcan son los mototaxistas, asiq lo recomendable es venir x el frente (recta del rinconcito ayacuchano) y maximo plan de 7:30pm, mas tarde es picante

• 1 month later...
Publicado

este chongo es rochoso entrar simpre pasa gente, y los vecinos ya saben q en el telo hay putas..lo mejor es ir de noche..aun q es medio maleado, mañana voy de cacheria a ver q novedades hay

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy pienso bajar a este point....alguien sabe si esta bajando tatiana la ecuatoriana yucona? Me parece raro que nadie se haya atendido con este rucon...se agradece las respuestas

Editado por pajaroloco95
Publicado
En 18/9/2017 a las 22:50, TechnoVikingo dijo:

Alguien sabe si por ahí anda Camilita? 

La vengo buscando hace semanas y no la encuentro =/

Publicado
En 22/9/2017 a las 11:13, ronalo9 dijo:

La vengo buscando hace semanas y no la encuentro =/

El miercoles yo me la volvi a cachar, plan de 7pm estaba como nunca libre...algo subia de peso pero polvo aceptable..otro dato ya no esta dando trato de pareja

Publicado

Y tienes razon hermano ya no ta dando tanto de pareja  esquiva lo chapes. 

Publicado
En 26/1/2017 a las 19:45, Dalversexxx dijo:

hoy fui al altamira y en el cuarto 401 , me atendio una flakita de nombre Sol , creo q es nueva . estoy buscando su rankng y no hay , le voy a  crear uno , en este caso . 

You aren't allowed to see this spoiler

Sol está demostrando ser una prostituta que vale la pena, es súper dedicada y ofrece un buen servicio. Le pongo 8 puntos.

Publicado

Iré en estos días para informar alguna novedad del Hostal Altamira.

En 26/1/2017 a las 19:45, Dalversexxx dijo:

hoy fui al altamira y en el cuarto 401 , me atendio una flakita de nombre Sol , creo q es nueva . estoy buscando su rankng y no hay , le voy a  crear uno , en este caso . 

You aren't allowed to see this spoiler

Sol está demostrando ser una prostituta que vale la pena, es súper dedicada y ofrece un buen servicio. Le pongo 8 puntos.

Esperemos que Camilita regrese.

• 2 weeks later...
Publicado
En 30/7/2017 a las 20:22, Network dijo:

es correcto yo vivo x la zona, si vienes desde la universitaria hacia el chongo los q te marcan son los mototaxistas, asiq lo recomendable es venir x el frente (recta del rinconcito ayacuchano) y maximo plan de 7:30pm, mas tarde es picante

yo vivo x la muni , y lo max que he bajado es a las 6pm , porque caminar 4 cdras hasta llegar a la univ . es jodido , una vez sali a las 7pm y de ahi nimas , lo q si quisiera ir es el point de Tomas valle , q no lo manyo y el de la av. Los Olivos . 

Publicado
En 28/9/2017 a las 0:22, El Real CM dijo:

Iré en estos días para informar alguna novedad del Hostal Altamira.

Esperemos que Camilita regrese.

Sol tiene buena pinta es simpatica y tiene cara de puta ficha, pero su concha es un bolsillo no ajusta ni mierda, la verdad no he regresado x sol xq mi nepe se muere cuando me la cacho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...