Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En directo, han habilitado más cuartos en el tercer piso.

Piso 3:

Carolay::peruana, cara gordita, bajita.

Lucero: chiclayana(acá me atendí) delgada, alta, trigueña, con rayos rubios.

Azul: peruana bikini negro, no es llamativa.

Otras dos nuevas que estaban en algodón pero después de atenderme ya no las ví.

Piso 4:

Una potona con su plata milf, canela.

Una nueva con shortnjean. Nada q destacar.

Samara, con enterizo. Mosqueandose.

Cataleya, para sería pero si se ve buen lomo. Senos enormes y duritos q palpe ennla consulta.

Guadalupe. La flaquita buena onda.

Ámbar.

Otra delgada más con buen derrier.

Posdata: confirmado Sonia se fue a su tierra a pasar las fiestas.

Publicado
hace 19 horas, Heinrich Thomet dijo:

Se los dije. Bueno esa versión me la confirmó Camilita que ya estaba harta de ser moneda de cambio para la coima.

El anterior raya tranzaba con una encerrona "full anal con Cami" más unas pesetas. Luego con Kelly , Ámbar u otra. A la hora que un HDL quería pedir anal, obvio las flacas ya no querían. Aparte ojo era en drilo en efectivo.

El nuevo raya es más verde y camiseta, y obvio si no pagan les cae la mancada a cada rato. Si quieres pasar tu Roche en la cómica ve con tus 50 soles o más adicionales pero si ya han advertido que van a llevar prensa.

En resumen , ir al Altamira es suicida , salvó que seas un vaguito cualquiera cuya reputación te llega al culo porque ya eres basurita nomás.

La misma Camila no quiere ir y está explorando otros lares pero el zángano que tiene por marido insiste que vaya PAL Altamira.

Y todavía no se sabe dónde está Camila?

Publicado
hace 1 hora, Adrián tk dijo:

Y todavía no se sabe dónde está Camila?

Cómo. Si no hubieran otras kchera q valen la pena. Camila ya fue compare, ese anillo debe estar cicatrizando de tanta tuneada q le han dado los tombos

Publicado

a los conocedores , es bueno ir por estas fechas o mejor esperar , algun problema que hayan pasado en el telochongo 

Publicado
hace 8 horas, crakerhash dijo:

a los conocedores , es bueno ir por estas fechas o mejor esperar , algun problema que hayan pasado en el telochongo 

tomate la molesta de leer los comentarios de arriba o paginas anteriores 

Publicado
hace 17 horas, crakerhash dijo:

Ahora entiendo xq Acuña tiene seguidores 

Publicado

es tan bestia acuña ( que ganas mas que tu ) tiene universidades , equipos de futbol y poder en el congreso

Publicado

eso no te salva de ser una mula q ni se toma la molestia en leer, igual q  Acuña. Tremenda mula

Publicado

Hubo batida.  Entre las 12 y 12 30 pm 

ya se imaginarán. Los párracos  y las kines  

mas ya se fue la batida por ahora :waaaht:

401 Camila

402 Mariana 

403 Gabi 

404 nexts  una gordita

405 nexts una culo pato con guata 

407 una culo pato  ambar. Recontra nexts arto bromato allí 

408 una gordita  no pasa nada 

302 una pejerrey no pasa nada

303 vacío 

302 Valeria 

304 lucero maso menos 

305 una tetona milf en mini 

307 Yasmin 

En líneas generales nivel hastal 

Keke 

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Tirando listado

Xoana

Azul

Cataleya

Mariana

Cielo

Gaby

Mabel

Guadalupe

Jazmín

Valeria 

Karol

Saludos

Publicado

fui plan de 10:00 am habia un carro con lunas polarizadas afuera al subir las escaleras del primer piso escuche murmuyos de gente antes de llegar a tocar el tiempre se aparecio un tio con gorra negra y mascarilla negra y short  dento de mi dije : ptm este es terna,  :ops: y me dijo : chicas chicas? pasa pasa? lo pense dos veces ta webon algo pasa no huele bien y saque la waracha 

me entro una duda csm por los operartivos que estan aciendo

confirmen si hubo operauvo hoy 17 diciembre plan de 10:00

sali del telo pensando aca me van a cagar y me fui donde una venequita chibola que me ahorco la pichila como la csm

luego paso datos

Publicado
Justo ahora, Hincha israelita dijo:

fui plan de 10:00 am habia un carro con lunas polarizadas afuera al subir las escaleras del primer piso escuche murmuyos de gente antes de llegar a tocar el tiempre se aparecio un tio con gorra negra y mascarilla negra y short  dento de mi dije : ptm este es terna,  :ops: y me dijo : chicas chicas? pasa pasa? lo pense dos veces ta webon algo pasa no huele bien y saque la waracha 

me entro una duda csm por los operartivos que estan aciendo

confirmen si hubo operauvo hoy 17 diciembre plan de 10:00

sali del telo pensando aca me van a cagar y me fui donde una venequita chibola que me ahorco la pichila como la csm

luego paso datos

Mano, parece que si hubo. por algo Camila no fue hoy.

Los operativos duran mas o menos dos horas y mientras realizan las pesquizas e investigaciones , el Capitán de turno se mete una encerrona con la moneda de cambio de turno (antes la tenía de punto a Cami), es decir, en dicho intervalo la tenía "full anal". Alucina full anal brutal y sin motivo a reclamo o relogeo. Dos o tres polvos anales, con levantada de miembro pura lamida de eggs.

Luego el punto fue Cristina, por eso ella se quitó a callejear a megaplaza porque durante las batidas caballera tenía que dejar que le violenten el ojetillo. Alucina.

Mientras los parrocos y HDLs tenían que soltar billete para los tombos o pasar su roche en la cómica y su multasa.

Repito ir al Altamira en estos días es suicida  

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos lactosos,

Hoy despues de muchas visitas a este telochongo en busca de Camila, la pude encontrar. Sin embargo, fue decepcionante tan solo verla, la encontre en la habitacion 405, alguien que confirme porfavor. Es la primera vez que la veo y la verdad no se porque le revientan tantos cohetes. Quiza me estoy equivocando. Asi sea cierto de la chupada con todo y bolas...no justifica, dada su apariencia. En fin, en gustoa y colores no han escrito los autores...Pero, una cosa es estar arriolasa y otra cosa es ser cochino ps...Por ello, siempre quedara en mi corazoncito, La legendaria Vania...La ninfomana ...Vania si te da la mejor mamada que puedas haber recibido de una putita.

Hablamos papus!

Publicado
hace 20 horas, Muguen dijo:

Buenas noches hermanos lactosos,

Hoy despues de muchas visitas a este telochongo en busca de Camila, la pude encontrar. Sin embargo, fue decepcionante tan solo verla, la encontre en la habitacion 405, alguien que confirme porfavor. Es la primera vez que la veo y la verdad no se porque le revientan tantos cohetes. Quiza me estoy equivocando. Asi sea cierto de la chupada con todo y bolas...no justifica, dada su apariencia. En fin, en gustoa y colores no han escrito los autores...Pero, una cosa es estar arriolasa y otra cosa es ser cochino ps...Por ello, siempre quedara en mi corazoncito, La legendaria Vania...La ninfomana ...Vania si te da la mejor mamada que puedas haber recibido de una putita.

Hablamos papus!

camila su cuerpo esta en debe pero su atencion es como vania de la mielo poco menos pero - es sumisa se deja de hacer de todo i te besa como novio osea te da trato de pareja jajaj.. bueno si la recominedo .. causa ... ademas son 35 soles una ganga XD Y LAME BOLOÑAS---

Publicado
hace 3 horas, Blinblineo- dijo:

camila su cuerpo esta en debe pero su atencion es como vania de la mielo poco menos pero - es sumisa se deja de hacer de todo i te besa como novio osea te da trato de pareja jajaj.. bueno si la recominedo .. causa ... ademas son 35 soles una ganga XD Y LAME BOLOÑAS---

Bueno, si era ella entonces. Es verdad, para estos tiempos, 35 lucas, una ganga. Habra que probarla entonces.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...