Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, Jota Pe dijo:

Hermanos hasta hace unas semanas era asiduo a este telo, vivo cerca y a veces hasta bajaba caminando a ver a las caninas con casi todas las que han desfilado por ahí he pecado pero por todo esto de las batidas ya da palta bajar y que te agarren para salir en la tele mejor paso, ojala pase lo de las batidas están espantado gente esos tombos hdp. Lo bueno que cerca en mayolo han abierto nuevo point puras venecas pronto incursionare para ver que tal esta la carne por ahí. Saludos a todos hermanos que el cache nunca nos falte a ninguno

Ya hice mi voto para el maestro pokemon 2020 mi lord, es un buen motivo para conocer más a los hdl estaré atento al campeón del 2020 

HDL me puedes decir donde es ese point exacto, si hay numero para llamar?

Publicado
hace 6 horas, Sempai2 dijo:

HDL me puedes decir donde es ese point exacto, si hay numero para llamar?

952164087 esperamos tu rt

Publicado

EN VIVO REPORTANDO DESDE LA COMISARIA:

Puerta abierta asi que entra perro y gato sin control

Tercer piso:

la veneca valeria: en bikini fucsia resaltando su chanchaso, arto rollo aca, se ha engordado feo.

Belén: la que para con trapo pañoleta enen la cabeza, ta en algo.

Los demás cuartos cerrados...

PISO 4:

401: la care tia flacucha blancona en vestido pegado al cuerpo.

402: vacío

403: gaby: palo seco, aunque ahora la veo mas gordita, culito paradito, tetas pequeñas (breve ranking aca le meti webo)

404: una flacuchenta sin poto en vestido

405: vacío

406: una chata care bandida, pelo teñido de marron.

407: la pinta de charapa ambar, culonasa deforme, se me antojo.

una blanconsita estaba en algo cara guapita, no vi que cusrto estaba ya que estaba chismoseando con otra puta.

NIVEL: hasta las webas...

ASISTENCIA: 

un 60% de hermanos, algo de tensión por las constantes batidas.

Ausentes o no vi disponibles::::

Kelly (alias la britney alfaro)

Sonia 

Mabel 

Pdts: una vez dentro cuenta 20 minutos max para salir, sino cagao...

• Me gusta 1
Publicado

Feliz año nuevo mis Hermanos de la Via lactea.. aca en este telechongo me meti mi ultimo polvo de este 2020, año para el olvido (hablando de eso ya toca visitar ese chongo)... como fui plan de 2.. nivel de kines del 4 piso malazo pura fea.. en el 3 piso habia una flaca en algo en uno de los cuartos nuevos al fondo, tb la tia Dana que me estaba jalando sus tetas y la veneca Valeria.. cuyo perfomance es aceptable (ya hice un rating de esta morenita con cara de cacheraza)..estaba en el 301.. como dicen lineas arriba es cachar y safar rapido antes que llegue la mancada.. sapear lo minimo... en fin este 2021 sera de mas caches y rakings.. cuidense mis hnos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...