Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/1/2017 a las 19:45, Dalversexxx dijo:

hoy fui al altamira y en el cuarto 401 , me atendio una flakita de nombre Sol , creo q es nueva . estoy buscando su rankng y no hay , le voy a  crear uno , en este caso . 

You aren't allowed to see this spoiler

Sol está demostrando ser una prostituta que vale la pena, es súper dedicada y ofrece un buen servicio. Le pongo 8 puntos.

En 26/1/2017 a las 19:45, Dalversexxx dijo:

hoy fui al altamira y en el cuarto 401 , me atendio una flakita de nombre Sol , creo q es nueva . estoy buscando su rankng y no hay , le voy a  crear uno , en este caso . 

You aren't allowed to see this spoiler

Sol está demostrando ser una prostituta que vale la pena, es súper dedicada y ofrece un buen servicio. Le pongo 8 puntos.

• 1 month later...
Publicado

Saludos Hermanos de Leche!

He notado que desde noviembre 2017 ya no va Altamira, la joven Camila que tiene un trato bueno. A pesar que llamo al Altamira y contestan que ya no va, uno va para confirmar la data y efectivamente ya no va. Si alguno tuviere el paradero de esta chica, agradeceré informar. Ya lleva mas de 4 semanas desaparecida.

Otras desaprecidas son las chicas del Encuentro. Paradero 8 1/2. Dulce

Publicado
En 15/12/2017 a las 11:54, Plomo17 dijo:

Saludos Hermanos de Leche!

He notado que desde noviembre 2017 ya no va Altamira, la joven Camila que tiene un trato bueno. A pesar que llamo al Altamira y contestan que ya no va, uno va para confirmar la data y efectivamente ya no va. Si alguno tuviere el paradero de esta chica, agradeceré informar. Ya lleva mas de 4 semanas desaparecida.

Otras desaprecidas son las chicas del Encuentro. Paradero 8 1/2. Dulce

A Camila la encuentras de 10am a 8pm  los miercoles viernes y sabados, a veces se toma sus descanzos..la putita tiene marido y se dedica a su casa..por eso no va seguido

Publicado

MaxDog no están cierto lo que tú comentas. Quizás haya sido así hace meses pero ahora ya no va.  

He llamado varías veces en semana desde el 12 de nov aprox y la mami comenta que ya no viene ahí. Para ver si me están engañando he ido entre semana y tampoco la he encontrado.

Si sé que tiene un flaco (ojo o se ha casado) Olivares pero según recuerdo ella estudia y ayuda a los suyos.

Ya no está en Altamira y quizás esté en otros locales. En caso alguno de ustedes la vea agradeceré indicar a través de este medio.

Publicado (editado)
hace 9 horas, Plomo17 dijo:

MaxDog no están cierto lo que tú comentas. Quizás haya sido así hace meses pero ahora ya no va.  

He llamado varías veces en semana desde el 12 de nov aprox y la mami comenta que ya no viene ahí. Para ver si me están engañando he ido entre semana y tampoco la he encontrado.

Si sé que tiene un flaco (ojo o se ha casado) Olivares pero según recuerdo ella estudia y ayuda a los suyos.

Ya no está en Altamira y quizás esté en otros locales. En caso alguno de ustedes la vea agradeceré indicar a través de este medio.

La ultima ves q me la cache fue el 01 de diciembre, de ahi volvi la semana pasada x otro culo pero vi su puerta cerrada y con cola..supongo q estaba ella..en lo demas te digo q Camila esta mas sobrada y su trato a bajado mucho. Ya no va seguido porque tiene bastante billete, casi un año y medio que le dio duro a su vaginita, con decirte q sacaba hasta 6mil mensual. Pero no creo q este en otro local, la perrita se cuida no baja a cualquier chongo porq las putas son envidiosas y  no les gusta cuando llega una nueva y peor si es rankeada, asi q tranquilo men Camilita se tomas sus descanzos, lo mejor es llamar y preguntar.

Editado por MaxDog
Publicado

Gracia doctor Mac Dog

En fin si alguien la ve please comente x aquí. Está chica  Camilita es la única tratable del Altamira.

Publicado
hace 8 minutos, Plomo17 dijo:

Gracia doctor Mac Dog

En fin si alguien la ve please comente x aquí. Está chica  Camilita es la única tratable del Altamira.

Primero se aporta, luego de pregunta. Primera y última advertencia.

Sherlom Holmes de ZC, kcha y postea sino regrésate a tu foro.:ah:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

disculpen  saben si daniela  sigue llendo y si esta parada todavia ho en bajada   agradesco  el dato 

Publicado
hace 12 horas, SUKER dijo:

disculpen  saben si daniela  sigue llendo y si esta parada todavia ho en bajada   agradesco  el dato 

Sí está yendo

la encontré la semana pasada...llámale a su fono

Publicado

Saben algo de allison la nariz aguileña que iba al altamira  hace meses que no va

Publicado
hace 4 horas, JOSEPT dijo:

Saben algo de allison la nariz aguileña que iba al altamira  hace meses que no va

Una blancona, de ojos bonitos?? si es asi.. la perrita esta en el chongo El Barrunto Ex-Negros en canto grande SJL, pero esta subidita de peso, ademas no baja seguido. La ultima vez q me la cache fue fines octubre creo, lo malo q ese chongo me queda lejos y encima los cuartos son un basural.  Suerte

Publicado

Hola hermanos de leche la ultima vez que fui a altamira estaba atendiendo camilita, despues de mucho me la folle porque la encontre sola fue el sabado pasado vivo cerca al chongo asi que de vez en cuando bajo caminando a visitar a las caninas hace tiempo hice ranking y volvere a hacer, hoy estube en el altamira y encontre a una ecuatoriana nueva gordibuena me la folle pero nada del otro mundo, en breve hare mi ranking fui buscando a danna la ecuatoriana pero parece que por fiestas se fue a su pais ojala regrese pronto. Saludos hermanos!

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 6 DE ENERO

Continuando con las visorías, decidimos visitar este local después de algunos meses para observar su actualidad. La realidad es que encontramos un panorama lamentable, no hallamos el progreso que esperamos; si bien hay una respuesta física aceptable, notamos que el trato sigue siendo el punto más bajo, además que no hay una renovación constante.

401. Una rellenita de cara fea que tiraba para desmonte.

402. Una chiquivieja de cuerpo en debe y cara demacrada.

403. CAMILA... la flaca y pequeña achinada bastante pedida.

404. CAROL... una tía gorda que a la vez administra el local.

405. PAOLA... una cara de pato con trasero plástico.

406. TILSA... una trigueña flaca de cara seria, de poco culo pero buenas piernas.

407. CIELO... una flaca blanca de buena figura, de cerca ya se le nota la veteranía.

408. DANIELA... la cara de loca algo cuerpona, aunque es mecánica y relojera.

Nos fuimos con una profunda decepción, pero cumplimos con la intención de descartar cualquier duda al respecto. Es poco probable que volvamos a este local.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...