Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por altamira y vi lo siguiente segun numeracion de cuartos.

1. Una q estaba echada algo gordita tampoco de cara me llamaba la atencion.

2. Una chica q la vi en el brisas del amor de canta callao. Alla se hace llamar lucero aca no se q nombre usara

3. Quien sera Estaban haciendo cola por esta chica. Hace como 3 domingo vi en ese mismo cuarto a una chica algo chinita delgada y Piel bien Clarita estaba atractiva. Sera la misma de la vez pasada??

4. Es una bien tia y en debe de face y body ella recibe las llamadas

5. Estaba Cerrado parece q no vino nadie.

6. Me parece q era estefany no la vi bien

7. Supongo q debe ser la tal cielo es delgada casi blanca y tiene un tatuaje en la espalda.

8. Una media alta agarradita esta en algo de face parece extranjera. Como se llama saben??

No vi a daniela , camila sol, ni alison.

Publicado
En 31/12/2017 a las 0:04, MaxDog dijo:

Una blancona, de ojos bonitos?? si es asi.. la perrita esta en el chongo El Barrunto Ex-Negros en canto grande SJL, pero esta subidita de peso, ademas no baja seguido. La ultima vez q me la cache fue fines octubre creo, lo malo q ese chongo me queda lejos y encima los cuartos son un basural.  Suerte

This is the hidden content, please

Publicado
En 14/1/2018 a las 23:51, JOSEPT dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Sera ella?

Publicado
hace 12 horas, JOSEPT dijo:

Sera ella?

nose puede ver tu foto, al menos yo no lo puedo ver

Publicado
hace 17 horas, MaxDog dijo:

nose puede ver tu foto, al menos yo no lo puedo ver

Intente enviarte un mensaje con la foto pero no me ha admitido la voy a colocar la foto en hermanos de leche gallery para ver si es esa fulana

Publicado (editado)

Parece que no sale la foto no tienes un face caleta yo tengo 1 que se llama Juan Carlos chavez o mi wasap es 992854381 te envió un wasap si quieres

Editado por JOSEPT
Publicado

Ya q no fui a chambear baje hoy dia al altamira a buscar a una jermita delgada piel clarita q vi en el cuarto 3 hace como un mes un domingo o sino la q vi hace poco en el cuarto 8. Pero no vinieron salado. formacion de hoy dia.

Cuarto 1: creo q se llama sol la verdad no recordaba bien su rostro. Casi 95% q es ella. El body si por ahi.

Cuarto 2: una algo tia de cabello pintado le hecho entre 29 a 32. Contextura mediana 1.60 m.

Cuarto 3: camila

Cuarto 4: la tia q recibe llamadas. Next para mi de face y body.

Cuarto 5: parece q no vino nadie ahi.

Cuarto 6: estefany

Cuarto 7: cielo

Cuarto 8: daniela

Si te gusto la informacion regalame puntos pues.

Alguien tendra una foto de esa veneca q vende su tizana con su machete en la esquina de mayolo con universitaria. Tiene rico poto. Hoy estaba con un legin rosadito apretadito uff. Me la envian por mp gracias.

Publicado

Hoy en el Altamira, Stefany Camila y otras que no conozco. La atención de Stefany a decaido por eso

no pongo rating.

Publicado

Hoy dia me di una visita fugaz por el  altamira y esto es lo q vi

Cuarto 1: una media gruesita tendra entre 30 a 35. Cabello largo lacio pintado color parece marron.

Cuarto 2: una media gordita de ropa negra. Cabello lacio negro tendra unos 32

Cuarto 3: nunca la vi. paraba cerrado y hacian cola quien sera.

Cuarto 4: la que recibe llamadas ya hable como es ella 
Cuarto 5: cristina blanquita algo tetona.

Cuarto 6: estefany

Cuarto 7: cielo

Cuarto 8: la vi sentada tendra unos 28. De face pasa piola parece algo agarradita no lo vi bien de repente me webie.

Escuche decir a la que recibe llamadas decir por el telefono tambien vino nikol quien sera puede ser la del 1, 2 , 3 u 8.

Publicado

Alguen sabe si esta bajando

LA CHATA KAREN 

La trujillana

Se agradece la info..hermanos 

Gracias

Publicado

Hoy baje después de tiempo y lamentablemente a decaído muy a mi pesar puro Pokémon salvo Estefany q es delgada todas estaban o muy llenas o termino medio . A esoerar q mejore la carne

Publicado

Llegué como a eso de las cuatro. Primera vez que voy a este lugar. Se ve un poco maleada la zona. Lamentablemente no me sé sus nombres. Las q vi fueron las sgtes.

401. Una flaca de pelo pintado de amarillo pocas tetas trigueña.

402. Una tía algo gordita trigueño claro culona pero me parece q con silicona.

403. Una chica delgada paloseco blancona, pelo lacio, bonita de cara, no le vi bien el culo.

404. Una tía en su celular.Será la mami que cuida seguro 

405. Una potonaza en bikini negro, pelo lacio y trigueña. Estaba en su celular.

406. Taba cerrado pero al rato salió una flaca media alta, trigueña, piernona, algo de cadera y poco culo. Tenía como un polo rojo que le llegaba hasta más abajo del culo.

407. Otra culona de pelo ondulado

408. Una flaca con poco culo trigueña con un short y sostén verde medio militar.

Publicado

Baje hoy sabado 3 de febrero 2018 esto es lo q pude ver en este corral

401 sol flaca trigueña pelo pintado con vestido rojo simpatica de cara pero si fuera mas cuerpona la haria linda

402 era una tia blancona culona tetona gruesa vestido negro pelo pintado 

403 camila flaca simpatica cuerpo de teen top rojito y shorcito negro

404 no estaba la tia de lentes gorda q contesta llamadas estaba otra tia chata delgada en short y polo medio marron claro pero no pasaba nada 

405 paola culonaasa con calzon rojo trigueña ubres medianas

406 una flaca joven trigueña trigueña con un putiset como militar igual no empilaba

407 una trigueña un poco gruesa putivestido negro culo masomenos pasable 

408 daniela chata flaca piel clara achinada putivestido morado 

Publicado

Alguien me puede decir como llegar? La descripción de la fachada, si cobran peaje y esas cosas? Soy nuevo y quiero ir

Publicado
hace 7 horas, Cross997 dijo:

Alguien me puede decir como llegar? La descripción de la fachada, si cobran peaje y esas cosas? Soy nuevo y quiero ir

En la primera página de este mismo post dice cómo llegar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...