Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A alguien más el viejo q abre la puerta le está cobrando peaje? Viejo ctm está picados una luca pero siempre lo mando a la mrda

Publicado
hace 2 horas, TechnoVikingo dijo:

A alguien más el viejo q abre la puerta le está cobrando peaje? Viejo ctm está picados una luca pero siempre lo mando a la mrda

Es cierto está comenzando a cobrar el muy pendejo simplemente no le hagas caso eso hago yo no dice nada 

Publicado

Que canina me recomiendan? Quiero ir el jueves o el viernes, por la descripción me interesa Paola. Me gustan las culonas 

Publicado
En 23/7/2017 a las 19:42, El Tigre Gareca dijo:

Conocí este local, a mí no me cobraron nada por entrar.

En el segundo piso hay un tío que chequea quiénes entran, parece una especie de alerta o algo por el estilo. Cuando se sube al segundo piso, hay una cámara que enfoca a los que entran, y esa cámara se ve en un televisor del cuarto piso (donde están las kines). El nivel estaba hasta las huevas, de las 08 kines solo una se salva, por ahí hay una que otra que pasa piola, pero se nota que son traferas.

La vez que fui encontré lo siguiente:

401. ALLISON... esta es conocida troquera, no sé cómo se llamará acá, ese día estaba con vestido verde fosforescente. Parece que dobletea, en las mañanas está acá y en las tardes fuga al troca.

402. STEFANY... así la llamaban a esta webona, es una trigueña de cara algo agraciada, pero de cuerpo hasta las huevas.

403. CAMILA... esta es la única que paga, es chata algo achinada, la más flaquita de todas.

404. No sé cómo se llamará, pero era una tía que paraba echada en su cama y también era como la que manejaba el asunto.

405. PAOLA... esta fue la primera a la que pregunté, estaba con vestido rojo, pero se notaba su culo de plástico. No quiso soltar el ano.

406. ELIZABETH... a esta flaca la ví al final, después de CAMILA era la que mejor pagaba, era una flaca con curvas.

407. MIRELLA... no era tía, pero estaba maso de cuerpo, aunque tirando para desmonte, no me animaba.

408. DANIELA... a esta mañuca no la pude ver bien esa vez porque un venao entró, de ahí ya la conocí mejor.

Esto fue esa vez, de ahí regresé un par de veces más.

En la segunda prácticamente ví lo mismo.

Y la última vez en el 401 vi a una flaca fumona, creo que era SOL. De ahí en el 406 ví a otra flaca care fumona, estaba echada pero se veía buena figura, le pregunté por el ano y dijo 40 más. Ta webon.

En general no pasa nada con este local. He podido ir en diferentes turnos, de hecho que en la mañana es más tranquilo, pero en la tarde y noche es más cagao.

Además que te juegan sucio, ya lo contaré en un rating; como es un piso pequeño, se escucha todo lo que se habla. Claramente te controlan el tiempo y por ahí meten presión con la tocada de puerta.

Tampoco me gustó que la tía los botara como perros a los pulpines que estaban por ahí, aunque valgan verdades, mucho jeropa que abunda jode.

Pero por 40 no merece la pena meterse un polvo por acá.

te has comido a todas y escribes que no merece la pena pagar 40....

Publicado
En 6/2/2018 a las 21:02, sexluthor dijo:

te has comido a todas y escribes que no merece la pena pagar 40....

si pues la cagada... derepente esta cansado del mismo menu... eso ya es otra cosa hahaha

Publicado

40 el lucas el precio es razonable pero ya cansa ver SIEMPRE A LA MISMAS SIEMPRES LAS MISMA PUTAS ABURRE deben variar asi como el San Remix 

Publicado

Jamas he ido a ese sitio, algun buen samaritano que me diga donde queda y que carro puedo tomar si me encuentro por megaplaza?

Publicado
hace 2 horas, Rakatak dijo:

Jamas he ido a ese sitio, algun buen samaritano que me diga donde queda y que carro puedo tomar si me encuentro por megaplaza?

Si estás en MegaPlaza toma una q te deje en la municipalidad de Los Olivos y luego tomas otro como para ir a la avenida universitaria y bajas apenas llegues a la Av. Universitaria. Luego caminas una cuadra y media más adelante (perpendicular a la universitaria) y llegas al telo. 

Otra opción  es ir hasta plaza vea de Izaguirre y tomar una combi q te lleva hasta la Av. Universitaria. Luego caminas cuadra y media

Publicado

Reporte de hoy sabado 17/02/18

Con las novedades de haber visto carne extranjera por estos lares pero nada resaltante q digamos en fin les dejo la alineación de este telochongo

401 no sol, estaba una blancona patona cabello negro labios rojos simpatica en short y polo blanco

402 lo q pude ver era una de cabello pintado vestido rojo se.veia.bien 

403 camila chata petisa en putivestido rojo

404 briguitte una gruesa culona.y tetona en hilo y un transparente q hacia ver sus ubres

405 no paola la culona, estaba cerrado todo el rato este cuarto

406 una con dejo venezolano algo asi en putivestido negro de cara.maso de cuerpo en debe piel trigueña clara escuche q le dijeron mireya

407 una colocha pasable de cara bullera trigueña grandota de tetas regulares y culo igual aunq se le veia la celulitis en vestido rojo-negro

408 daniela la chata delgada piel algo clara en traje morado

Habia otra trigueña en vestido negro transparente flaca con tatuajes en la espalda q no pasaba nada en cuerpo.. taba q weviaba conversando con la puta del 401

Publicado
hace 9 horas, TechnoVikingo dijo:

Si estás en megaplaza toma una q te deje en la municipalidad de Los Olivos y luego tomas otro como para ir a la avenida universitaria y bajas apenas llegues a la Av. Universitaria. Luego caminas una cuadra y media más adelante (perpendicular a la universitaria) y llegas al telo. 

Otra opción  es ir hasta plaza vea de Izaguirre y tomar una combi q te lleva hasta la Av. Universitaria. Luego caminas cuadra y media

me podrias pasar la direccion por google maps ?

Publicado
En 14/1/2018 a las 23:51, JOSEPT dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Que nombre tenia ella en el barrunto

En 17/2/2018 a las 22:45, Rakatak dijo:

me podrias pasar la direccion por google maps ?

Frente al rinconcito ayacuchano esta el telo no tiene nombre

Publicado

Aqui les dejo una foto actualizada de Stephany una ya fija en el Altamira, yo personalmente en este telo chongo ya casi siempre no hay nada rescatable

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...