Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Colegios no hay cerca, pero esta cerca al cruce de Antunez de Mayolo y universitaria. Esta bastante monse hace ya un año

En 19/2/2018 a las 17:22, JOSEPT dijo:

Que nombre tenia ella en el barrunto

Frente al rinconcito ayacuchano esta el telo no tiene nombre

Mira llega al cruce de universitaria y antunez de Mayolo , preguntas donde esta el Rinconcinto ayacuchano. Cuando llegues alli ala puerta miras mas o menos al frente y hay un HS como de 4 pisos , en la entrada tiene el tipico toldito creo con el HS .  Es bien facil de llegar ...

Publicado (editado)

Ayer estuve por primera vez en este local, cuartos llenos, destacan Sol y Camila trigueñas claras delgadas, las demás están en debe, me atendí con Sol, puta con harta experiencia, a pesar de ser joven solo fue un cache cumplidor, aguanta el castigo a pesar de ser flaquita, debo rating ...

Editado por tlf
Publicado (editado)

Ayer regrese a este chongo, para comerme a Camila, no la encontre. Pero estaba Sol y Allison,  esta puta es una blancona bien rica, ex-trocadero, con harta experiencia, esta kine no se deja mamar las tetas, casi le caigo...

Editado por tlf
Publicado (editado)

ya lo econtre, se paga peaje ? o como es ? las chicas estan en los cuartos?

Editado por Rakatak
ya encontre la info
Publicado

el tio normalmente no cobra, solo tocas el timbre y te abre si te pide le das su luca, pero yo he bajado como 5 veces y nunca me ha cobrado

verdad debo rating de una mona llamada carolina, mas tarzan lo subo ahora ando medio ocupado

Publicado

a ese tio da ganas de meterle su combo y botarlo por la escalera... ya no voy hace muuucho a ese chongo 

Publicado

Reporte altamira sábado 03/03/18

401 SOL simpatica de cara cuerpo delgadito sosten y calzon rojo

402 una trigueña de ojos marrones claros pelo pintado de castaño calzon,y top rosadito culo pequeño medio caido tetas medianas

403 CAMILA la chata rica cacherasa cuerpo fofo pero esta para el maltrato

404 BRIGUITTE cuerpona gruesa cachetona culazo con su babydol rojo

405 PAOLA trigueña la culonasaaa con babydol azul

406 una cuerpo delgado trigueña con putivestido militar 

407 LUCERO relojera culo regular tetas medianas en babydol con hilo blanco

408 DANIELA chata delgada achinada piel media palida echada con su celular

Las mismas de casi siempre y como 8 lecheros weviando sin atenderse en el pasillo o al lado del cuarto de camila.. nada resaltante en esta jornada puteril

Publicado

MIERCOLES 07/03/18 - HS ALTAMIRA

Baje algo fast x eso vi un par de cuartos cerrados no se si estaban cachando o no estaba la puta de turno .. esto fue lo q vi

401 cerrado no puedo asegurar x completo si estaba SOL

402 BRIGUITTE gruesa cachetona culona

403 CAMILA chata delgada menudita

404 la tia con lentes en ropa es la q administra el chongo me parece (hasta las weas)

405 PAOLA trigueña culona dos pelotas de silicona en putivestido 

406 ESTEFANY delgada trigueña clara algo simpatica de cara en putivestido plomo

407 CIELO la relojera blancona delgada pelo pintado de castaño 

408 en mi corta estadia lo vi cerrado pero lo mas seguro es q estaba cachando DANIELA care cabro

El nivel deprimente la verdad sobre todo el punto mas bajo q aqueja este local q es la atencion 

Publicado (editado)

Listado Hs Altamira sábado 10/03/18

401 SOL flaquita simpatica con su putivestido rojo 

402 CAROLINA mona trigueña culona cuerpona en calzon y sosten negro

403 CAMILA chata simpatica delgada con su hinchada cono siempre

404 NICOL creo q se llama ..asi escuche es gruesa cachetona culo regular con guata en vestido rojizo

405 PAOLA culaso por obra de la ciencia con su putiset rojo 

406 LUCERO relojera bocona con algo de guata tatajes trigueña en putivestido tatuajes en la.zona abdominal y arriba del culo

407 una blancona media gruesa bien maquillada labios rojos en short y polo blanco echada en su catre

408 cuando me fije estaba cerrado no se si estaba daniela estuve poco tiempo x aqui por eso ni me asome de nuevo

Editado por JORDI ENP
error en poner la fecha actual
Publicado

Podrian enviarme fotos a este correo cosme2908@gmail.con de es famosa daniela (tubera)

Publicado
hace 11 horas, Charlie61 dijo:

Podrian enviarme fotos a este correo cosme2908@gmail.con de es famosa daniela (tubera)

Anda a dar una vuelta y a sapear por ahi con los veteranos q siempre circulan por ahi XD

Nadie te enviara fotos oe flojonazo

Publicado (editado)

HOY 17/03  11:00am - Visita a este chongo, la verdad que para ser sabado el material es decepcionante, puras monas extranjeras estafadoras.

401 SOL delgada blanca simpatica pero fofa

402 TIA Blancona media gorda, con buenas tetas pero se veia muy cerda para mi gusto

403 MONA ecuatoriana trigeña oscura con una malla celeste, Next.!

404 Estaba la mami, call center

405 MONA media cuerpona con un hilo negro se veia provocativa pero de cara estaba muy seria.

406  STEFANNY flacucha palo seco, buena atencion. No me atendi xq ya me aburre cacharla.

407 - 408 - 2 MONAS flacas con cara de perra, media bocona y la otra achinada. A simple vista te das cuenta q vas a perder tu dinero.

En conclusion me quite porque no vi nada bueno para ser sabado, lo unico Stefany lo demas esta para botar a la basura.

Editado por Network
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...