TechnoVikingo Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 En 17/2/2018 a las 22:45, Rakatak dijo: Lo único que sé es q en lls últimos cuartos es pérdida de plata de seguro. Desde el 406 para adelante están las mas asadas y relojeras.
EduardoRagnaRock Publicado 19 de Marzo del 2018 Publicado 19 de Marzo del 2018 El Altamira murio hace tiempo , es perdida de tiempo ir por alli....
la resistencia Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Hoy baje después de tiempo a ver que había de nuevo o repetir con las mismas pero me pele solo observe ni ganas de preguntar describo : 401 sol, 402 una contetur mediana trigueña clara, 403 una trigueña mediana con Guatemala disimula por su malla, 404 mamá 405 una macucons alta extranjera 406 no la vi a Estefan y 407 otra macucona eso si tenía unas caderas prominentes 408 una flaquit palo seco también extranjera me parece un me la triple hace tiempo y hoy la.volvi. A ver ahí. Conclusión esta bajo el nivel debería la mámi traer mejor material subimos 3 bajamos 3 jajja a
Network Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Comandante 1 dijo: Hoy baje después de tiempo a ver que había de nuevo o repetir con las mismas pero me pele solo observe ni ganas de preguntar describo : 401 sol, 402 una contetur mediana trigueña clara, 403 una trigueña mediana con Guatemala disimula por su malla, 404 mamá 405 una macucons alta extranjera 406 no la vi a Estefan y 407 otra macucona eso si tenía unas caderas prominentes 408 una flaquit palo seco también extranjera me parece un me la triple hace tiempo y hoy la.volvi. A ver ahí. Conclusión esta bajo el nivel debería la mámi traer mejor material subimos 3 bajamos 3 jajja a Si pero aun en este chongo esta Stefany, Camila, Sol, Daniela y Paola q a mi parecer es lo mejor que hay por esta zona, pero estan de descanzo me parece. Algunas kines viajan como camilita y paola, las demas se dan su descanzo. Las kines q estan ahora son las que rotan, la mami tiene 3 locales. La mona del 403 me parece que viene de chimu, no recuerdo si la vi en el Lila o en Cariños..pero esa mona se vino para el cono norte xq en SJL ya la tacharon.
Karmaleta Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 Interesante comentario hdl @Network, asi que este local es del mismo dueño de los telos chongos de sjl cariños y Casablanca, por ahí me dijeron que también el odalis es y el Kasandra y los delfines de santa anita,.... Tambien un chonguito que esta en el centro pero no se cual será.... Mas datos hermanos así armamos el rompecabezas....
Karmaleta Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 Ayer fui a este local y realmente el nivel de las flacas para mi gusto esta bien bajo. Quiza para los que les gusta entre 26 y a mas años puede ser su Point Conté 8 cuartos, aceptables podría decir divididos por tripley. Y un baño con agua El tío de la puerta me pareció buena gente. Con respecto a las flacas vi a una tal Brigith calculo sus 28 años Piel clara Culo tuneado bien agarradita no es fea ni bonita. Vi a otra flaca hechada en su cama hablando por celular también bien agarradita de Piel clara. Unos 28 años de rostro aceptable. Otra flaca también hechada en su cama media flaca Piel blanca pero de unos 28 años, algo agraciada. Al fondo vi a tres putas de más bajo nivel una trigueña flaca flaca, otra gorda trigueña y por ahí otra pokemon. En uno de los cuartos estaba la mami Un cuarto estuvo cerrado quien estaría ahi.... Saludos
Elpachi Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 Donde quedaa porfa para darme una bueltita
cacheronrt Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Alguien sabe si Camila sigue atendieendo?
JORDI ENP Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 (editado) Reporte hs altamira 28/03/18 401 briguite gordita culona en hilo y sosten negro 402 jazmin mona trigueña buenas patas culo regular en zolcan y sosten malla fuxia q le cubria hasta las rodillas 403 camila chata delgadita con algunos cherokas fuerfuera de su cuarto 404 la mami de lentes q contesta las llamadas 405 un trigueña gruesa labio pintaos caderona pero se le veia peso pesado 406 una media narizona pero de buen culo piel trigueña clara algo achinada en hilo blanco 407 lucero la bocona relojera mosqueandose en putivestido rojo 408 una chata joven pasable de cara piel trigueña en vestido floreado se veia pasable ese culo contextura regular para su tallarin media tamalito Al lado del cuarto de camila habia una imagen del pasaje con unos cherokas decia se busca, parece q chorearon en este chongo a estar atentos hermanos siempre suben unas caritas csmr... Editado 29 de Marzo del 2018 por JORDI ENP
Charlie61 Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 Daniela ya no esta llendo, dicen sus compañeras por que su marido la dejo y esta muy depresiva que casi se suicida
SUKER Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 saludos hdl hoy fui a este local y la verdad .. quede muy despcionado dado k el nivel es tan pobre 401 sol una flaca pal gato 402 una morenita .. sin comentarios ... bajo bajo en el 403 no estaba camila no vino 404 la mami la tia de lentes 405 paola... con aceite de avion en el trasero 406 estefani ya no pasa nada con esta flaca con decirles k anita tatos del bote esta mejor en cuerpo 407 cielo con su celu en la mano huesandose relogera en el brisas aki tambien la gente no es tonta encima que tiene el cuerpo gelatinoso se creee la ultima cocacola del decierto y sin helar todavia 408 daniela .. que pena para mi era lo mejor de ese local a titulo personal .. k le paso demacrada.. el culo se le cayo el lado de los glutios lo negro estrilloso.. ta k desepcion ..me dije a mi mismo k estaremos pagando .. la mire.. me dije estas kines no estan para pagarles 40 soles bien pagados 25 ... la firme k las del bote se las llevan de encuentro .. sofia ..joselin ..ana .. julissa .. asta la relogera de sandra ta k nivel eramos 5 gatos mirando las kines saben cuantos se atendieron ni uno .. los pocos ivan salindo sin pena ni gloria .. primera ves k me voy de un chongo ho telo chongo sin tirar... me dije me hubiera ido al bote .. ho ..troca
Network Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 (editado) Bueno men es cierto las putas de este chongo ya estan pasando factura los años de laburo. Pero puede que de fachada esten demacradas pero su servicio siendo bueno ha.! siguen sudando su camiseta, Stefany da una super ensalivada de bolas, Camilita igual te jala los huevos uno x uno, Sol aguanta hasta 20 min full hardcore, Paola "mi engreida" ese culo me enferma asi sea de plastico, siempre le meto huevo a esta chola. Son las unicas q salvan este chongo las demas q rotan son Monas, ahora q la gente no se atienda esq creo yo xq la mayoria ya las probaron y es verdad q no traen kines nuevas y cuando las traen vienen monas estafadoras, q se puede hacer nadie esta contento jajaja. Bueno reporte men..estaba esperando q regrese mi paolita asi qmañana voy a culearla :d Editado 3 de Abril del 2018 por Network
Charlie61 Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 20:25, CAPITAN COMANDO dijo: saludos hdl hoy fui a este local y la verdad .. quede muy despcionado dado k el nivel es tan pobre 401 sol una flaca pal gato 402 una morenita .. sin comentarios ... bajo bajo en el 403 no estaba camila no vino 404 la mami la tia de lentes 405 paola... con aceite de avion en el trasero 406 estefani ya no pasa nada con esta flaca con decirles k anita tatos del bote esta mejor en cuerpo 407 cielo con su celu en la mano huesandose relogera en el brisas aki tambien la gente no es tonta encima que tiene el cuerpo gelatinoso se creee la ultima cocacola del decierto y sin helar todavia 408 daniela .. que pena para mi era lo mejor de ese local a titulo personal .. k le paso demacrada.. el culo se le cayo el lado de los glutios lo negro estrilloso.. ta k desepcion ..me dije a mi mismo k estaremos pagando .. la mire.. me dije estas kines no estan para pagarles 40 soles bien pagados 25 ... la firme k las del bote se las llevan de encuentro .. sofia ..joselin ..ana .. julissa .. asta la relogera de sandra ta k nivel eramos 5 gatos mirando las kines saben cuantos se atendieron ni uno .. los pocos ivan salindo sin pena ni gloria .. primera ves k me voy de un chongo ho telo chongo sin tirar... me dije me hubiera ido al bote .. ho ..troca Tienes razon ayer fui a atenderme con Daniela pero la verdad ya no pasa nada demacrada flaca sin ganas, segun dicen esta desepcionada la dejaron trata de cumplir pero ya no es igual hace 5 minutos, Charlie61 dijo: Tienes razon ayer fui a atenderme con Daniela pero la verdad ya no pasa nada demacrada flaca sin ganas, segun dicen esta desepcionada la dejaron trata de cumplir pero ya no es igual Tambien debe ser la edad 36 años le debe estar dando la menopausia
la resistencia Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Bueno hoy baje para ver si había algo nuevo o verificar los aportes de decepción de los hermanos, me tope con la foto pegada de los chorros que cuadraron este chongo con el anuncio se busca, y para serles franco unas semanas atraz hiba a entrar pero siempre miro de lejos desde el rincón cito acechando y me gane con 3 puntos q estaban afuera con gorro mirando el telo no entraban soloconversan hiban y venian luego llegan dos puntas se hablan y luego entran los primeros y le siguen los de atraz me qdo pensando luego me quite quizás fueron ellos, bueno en fin ahora si volviendo a la realidad, esta en deber el local es cierto una monita más trigueña oscura chata no pasa nada y el resto ls de siempre, Daniela la vi entrando sin arreglarse(tarrajearse) bien demacrada, al final me atendí con camila que ya esta más descuidada su panzita chelera un poco más notoria, su atención si la misma de siempre cumplidora entregada, pero ya canza visitar el mismo huevo ojalá le a tiempo este local y traiga material más aceptable,.
66carlos6 Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 ALGuien sabe hasta que hora están las putas en el Altamira y en san remo?? Salgo de la chamba tarde.
Publicaciones recomendadas