Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/2/2018 a las 22:45, Rakatak dijo:

Lo único que sé es q en lls últimos cuartos es pérdida de plata de seguro. Desde el 406 para adelante están las mas asadas y relojeras. 

Publicado

El Altamira murio hace tiempo , es perdida de tiempo ir por alli....

Publicado

Hoy baje después de tiempo a ver que había de nuevo o repetir con las mismas pero me pele solo observe ni ganas de preguntar describo : 401 sol, 402 una contetur mediana trigueña clara, 403 una trigueña mediana con Guatemala disimula por su malla, 404 mamá 405 una macucons alta extranjera 406 no la vi a Estefan y 407 otra macucona eso si tenía unas caderas prominentes 408 una flaquit palo seco también extranjera me parece un me la triple hace tiempo y hoy la.volvi. A ver ahí. Conclusión esta bajo el nivel debería la mámi traer mejor material subimos 3 bajamos 3 jajja a 

Publicado
hace 10 horas, Comandante 1 dijo:

Hoy baje después de tiempo a ver que había de nuevo o repetir con las mismas pero me pele solo observe ni ganas de preguntar describo : 401 sol, 402 una contetur mediana trigueña clara, 403 una trigueña mediana con Guatemala disimula por su malla, 404 mamá 405 una macucons alta extranjera 406 no la vi a Estefan y 407 otra macucona eso si tenía unas caderas prominentes 408 una flaquit palo seco también extranjera me parece un me la triple hace tiempo y hoy la.volvi. A ver ahí. Conclusión esta bajo el nivel debería la mámi traer mejor material subimos 3 bajamos 3 jajja a 

Si pero aun en este chongo esta Stefany, Camila, Sol, Daniela  y Paola q a mi parecer es lo mejor que hay por esta zona, pero estan de descanzo me parece. Algunas kines viajan como camilita y paola, las demas se dan su descanzo. Las kines q estan ahora son las que rotan, la mami tiene 3 locales. La mona del 403 me parece que viene de chimu, no recuerdo si la vi en el Lila o en Cariños..pero esa mona se vino para el cono norte xq en SJL ya la tacharon.

Publicado

Interesante comentario hdl  @Network, asi que este local  es del mismo dueño de los telos chongos de sjl  cariños  y Casablanca,   por ahí me dijeron que también el odalis es  y el Kasandra y los delfines de  santa anita,....  Tambien  un chonguito que esta en el centro pero no se cual será....  Mas datos hermanos así armamos  el rompecabezas.... 

Publicado

Ayer fui a este local y realmente el nivel de las flacas para mi gusto esta bien bajo.

Quiza para los que les  gusta  entre 26 y  a mas años puede ser su Point 

Conté 8 cuartos,  aceptables podría decir divididos por tripley.  Y un baño con agua 

El tío de la puerta me pareció buena gente. 

Con respecto a las flacas vi  a una tal Brigith calculo sus 28 años Piel clara Culo tuneado  bien agarradita  no es fea ni bonita. 

Vi a otra flaca hechada en su cama hablando por celular también bien agarradita  de Piel clara. Unos 28 años de rostro aceptable.

Otra flaca  también hechada en su cama  media flaca Piel blanca  pero de unos 28 años,  algo  agraciada. 

Al fondo vi a tres  putas  de más bajo nivel   una trigueña flaca flaca, otra gorda trigueña y por ahí otra  pokemon. 

En uno de los cuartos estaba la mami

Un cuarto estuvo cerrado  quien estaría ahi....

Saludos 

Publicado (editado)

Reporte hs altamira 28/03/18

401 briguite gordita culona en hilo y sosten negro 

402 jazmin mona trigueña buenas patas culo regular en zolcan y sosten malla fuxia q le cubria hasta las rodillas

403 camila chata delgadita con algunos cherokas fuerfuera de su cuarto

404 la mami de lentes q contesta las llamadas

405 un trigueña gruesa labio pintaos caderona pero se le veia peso pesado

406 una media narizona pero de buen culo piel trigueña clara algo achinada en hilo blanco

407 lucero la bocona relojera mosqueandose en putivestido rojo

408 una chata joven pasable de cara piel trigueña en vestido floreado se veia pasable ese culo contextura regular para su tallarin media tamalito

Al lado del cuarto de camila habia una imagen del pasaje con unos cherokas decia se busca, parece q chorearon en este chongo  a estar atentos hermanos siempre suben unas caritas csmr...

Editado por JORDI ENP
Publicado

Daniela ya no esta llendo, dicen sus compañeras por que su marido la dejo y esta muy depresiva que casi se suicida

Publicado

saludos  hdl  hoy fui a este local y la verdad .. quede muy despcionado  dado k el nivel es tan pobre

401  sol  una flaca  pal gato 

402  una morenita  .. sin comentarios ... bajo bajo

en el 403 no estaba camila   no vino  

404  la mami la tia de lentes 

405 paola... con aceite de  avion  en el trasero 

406  estefani  ya no pasa nada  con esta flaca   con decirles  k anita tatos del bote esta mejor en cuerpo 

407 cielo  con su celu en la mano  huesandose  relogera en el brisas  aki tambien la gente no es tonta  encima que tiene el cuerpo gelatinoso  se creee la ultima cocacola del decierto y sin helar todavia :after_boom:

408  daniela .. que pena   para mi era lo mejor  de ese local a titulo personal .. k le paso 

demacrada.. el culo se le cayo  el lado de los glutios  lo negro estrilloso.. ta k  desepcion :burn_joss_stick:..me dije a mi mismo k estaremos pagando .. la mire.. me dije estas kines no estan para pagarles 40 soles bien pagados  25  ... la firme  k las del bote se las llevan de encuentro .. sofia ..joselin ..ana .. julissa .. asta la relogera de sandra 

ta k nivel eramos  5  gatos  mirando las kines   saben cuantos se atendieron 

ni uno .. los pocos ivan salindo  sin pena ni gloria .. primera ves k me voy de un chongo ho telo chongo  sin tirar... me dije  me hubiera ido al bote .. ho ..troca 

Publicado (editado)

Bueno men es cierto las putas de este chongo ya estan pasando factura los años de laburo. Pero puede que de fachada esten demacradas pero su servicio siendo bueno ha.! siguen sudando su camiseta, Stefany da una super ensalivada de bolas, Camilita igual te jala los huevos uno x uno, Sol aguanta hasta 20 min full hardcore, Paola "mi engreida" ese culo me enferma asi sea de plastico, siempre le meto huevo a esta chola. Son las unicas q salvan este chongo las demas q rotan son Monas, ahora q la gente no se atienda esq creo yo xq la mayoria ya las probaron y es verdad q no traen kines nuevas y cuando las traen vienen monas estafadoras, q se puede hacer nadie esta contento jajaja. Bueno reporte men..estaba esperando q regrese mi paolita asi qmañana voy a culearla :d

Editado por Network
Publicado
En 2/4/2018 a las 20:25, CAPITAN COMANDO dijo:

saludos  hdl  hoy fui a este local y la verdad .. quede muy despcionado  dado k el nivel es tan pobre

401  sol  una flaca  pal gato 

402  una morenita  .. sin comentarios ... bajo bajo

en el 403 no estaba camila   no vino  

404  la mami la tia de lentes 

405 paola... con aceite de  avion  en el trasero 

406  estefani  ya no pasa nada  con esta flaca   con decirles  k anita tatos del bote esta mejor en cuerpo 

407 cielo  con su celu en la mano  huesandose  relogera en el brisas  aki tambien la gente no es tonta  encima que tiene el cuerpo gelatinoso  se creee la ultima cocacola del decierto y sin helar todavia :after_boom:

408  daniela .. que pena   para mi era lo mejor  de ese local a titulo personal .. k le paso 

demacrada.. el culo se le cayo  el lado de los glutios  lo negro estrilloso.. ta k  desepcion :burn_joss_stick:..me dije a mi mismo k estaremos pagando .. la mire.. me dije estas kines no estan para pagarles 40 soles bien pagados  25  ... la firme  k las del bote se las llevan de encuentro .. sofia ..joselin ..ana .. julissa .. asta la relogera de sandra 

ta k nivel eramos  5  gatos  mirando las kines   saben cuantos se atendieron 

ni uno .. los pocos ivan salindo  sin pena ni gloria .. primera ves k me voy de un chongo ho telo chongo  sin tirar... me dije  me hubiera ido al bote .. ho ..troca 

Tienes razon ayer fui a atenderme con Daniela pero la verdad ya no pasa nada demacrada flaca sin ganas, segun dicen esta desepcionada la dejaron trata de cumplir pero ya no es igual

hace 5 minutos, Charlie61 dijo:

Tienes razon ayer fui a atenderme con Daniela pero la verdad ya no pasa nada demacrada flaca sin ganas, segun dicen esta desepcionada la dejaron trata de cumplir pero ya no es igual

Tambien debe ser la edad 36 años le debe estar dando la menopausia

Publicado

Bueno hoy baje para ver si había algo nuevo o verificar los aportes de decepción de los hermanos, me tope con la foto pegada de los chorros que cuadraron este chongo con el anuncio se busca, y para serles franco unas semanas atraz hiba a entrar pero siempre miro de lejos desde el rincón cito acechando y me gane con 3 puntos q estaban afuera con gorro mirando el telo no entraban soloconversan hiban y venian luego llegan dos puntas se hablan y luego entran los primeros y le siguen los de atraz me qdo pensando luego me quite quizás fueron ellos, bueno en fin ahora si volviendo a la realidad, esta en deber el local es cierto una monita más trigueña oscura chata no pasa nada y el resto ls de siempre, Daniela la vi entrando sin arreglarse(tarrajearse) bien demacrada, al final me atendí con camila que ya esta más descuidada su panzita chelera  un poco más notoria, su atención si la misma de siempre cumplidora entregada, pero ya canza visitar el mismo huevo ojalá le a tiempo este local y traiga material más aceptable,. 

Publicado

ALGuien sabe hasta que hora están las putas en el Altamira y en san remo?? Salgo de la chamba tarde. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...