Christiancar Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Tengo un Huawei P8 se callo la huevada y ya no agarra ningun WIFI- ayuda porfa
BioBiolador Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 es chino esa webada ,ya aplica renovacion
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Llévalo a Malvinas... aunque fácil se dañó la placa.....
Eddy_Valentino Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Jajaja Yo tambien tengo P8 no fue necesario que se golpe sino que la mierda de wifi es jodida llega muy baja la señal.
Rico8999 Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 M,mmmm. si no tenias problemas antes de la caida posiblemnete sea desbalanceo o mala calibracion, aunque es dificil ese chip esta bien pegado a la placa pero bueno, prueba coenctandote auna señal muy cerca si no ya ve para que lo revisen.
NewChocolove Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Si lo compraste en tienda usa la garantia pues En 2/10/2016 a las 18:09, BioBiolador dijo: es chino esa webada ,ya aplica renovacion Esa marca es una de las mejores del mercado y casi todos los celulares son chinos, yo tenia mi xiaomi redmi note 3g que lo vendi porque simplemente no cogia la banda de bitel pero despues de esos 2 años con un buen celular gama media alta y siendo chinito como dicen aca mucho mejor que muchos de marca, solo es cuestion de ver las caracteristicas antes de comprar asi de simple
Publicaciones recomendadas