Anikilo Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 1. Rostro: cara de jovencita , muy bonita 2. Edad: Me dijo 21 pero parece de 19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas acorde a su contextura , piernas semigruesas , un buen culo blanco sin estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes , pero tiene un lunar en la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brazzier 9. Papita: con poco bello si ajusta 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: No le pedi 12. Relato del Servicio: Salia de mi colegio el prox año termino el cole jeje , no me juzguen HDL , bueno estaba aburrido y decidi pasar por ceres e ir a tagore , una vez alli decidi subir por las escaleras, habian buenas flacas pero la del ultimo cuarto me llamo la atencion y entre . No pedi oral , le di misionero por un buen rato , la flaca es gritona vive el momento , luego cambiamos de pose a la profunda ufff , senti un buen ajuste la flaca tenia la papita bien caliente , luego cambiamos a perrito y expulse todo el quaker nos quedamos buen tiempo ,la flaca y yo terminamos sudados por mucho movimiento le falta ventilador a ese chongo , me cambie y sali satisfecho la flaca me dio un beso antes de salir . 13. Aseo Personal: no senti malos olores , lo que le falta a este chongo es que pongan ventilador en cada cuarto , mucho calor hace dentro 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta al costado del Gallo mas Gallo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto a la mano izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los que conocen este chongo saben como es 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que se llama ximena , pero ninguna flaca que trabaja en esto te da su nombre real , hay nuevas flacas que si estan para meterse un polvo , pero opte por esta jovencita
Steve25 Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 se agradece el aporte HERMANO no es por nada pero ese chongo si me ha dado buenos polvos y buenas experiencias las flacas atienden bien, ni para que quejarse ademas hay variedad de hembras asi que tienes para escoger subire un post de dos kines que me comi este mes ahi, la kine de tu polvo esta antes de llegar al baño? porque para ser franco ahi habra si kiera unas 12 a 15 kines que atienden por dia asi que hay buena competencia y buena atencion
Gabo25 Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 exactamente en que distrito y avenida esta? agradecería info
Steve25 Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 hace 14 minutos, gabo20 dijo: exactamente en que distrito y avenida esta? agradecería info CARRETERA CENTRAL COMO QUIEN SE VA PARA CHOSICA TOMAS EL CHOSICANO SI VIENES DE CENTRO DE LIMA LE DICES BAJA TAGORE Y DE AHI BUSCAS LA TIENDA D GALLO MAS GALLO Y SUBES LAS ESCALERAS HASTA EL TERCER PISO Y A CACHAR SE HA DICHO XD
Anikilo Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Publicado 8 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Steve25 dijo: se agradece el aporte HERMANO no es por nada pero ese chongo si me ha dado buenos polvos y buenas experiencias las flacas atienden bien, ni para que quejarse ademas hay variedad de hembras asi que tienes para escoger subire un post de dos kines que me comi este mes ahi, la kine de tu polvo esta antes de llegar al baño? porque para ser franco ahi habra si kiera unas 12 a 15 kines que atienden por dia asi que hay buena competencia y buena atencion Si hermano el cuarto esta al frente del baño
Publicaciones recomendadas