Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno intentando llamar a briana me contesto esta señorita , diciendo q briana ya no trabajaba que ahora ella usaria ese numero, esta debora, me dio su info y todo , me paso unas fotos por whatsapp, y como la vi culonasa, y me dijo q tenia buen rabanal le dije q baje al deluxe donde ya estaba hospedado

1. Rostro:simpatica 6.5

2. Edad:20 me dijo creo q si

3. Talla:1.65 creo

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa, cintura gruesa , algo barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo, digo culaso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto

9. Papita:papa blanca pelada, buen ajuste en algunas poses , poco uso

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mamada regular , hasta q le pedi q me agarre los huevos y melos chupe, que me de mordiditas en el troco, sumisa hace lo que lepido

12. Relato del Servicio:llego , se ve mas llenita que en las fotos q me mando , pero ese culo si parecia el mismo, la vi bien despachada por todos lados tal como me gusta , asi que la hice entrar , es guapa, la pele en una para no perder  tiempo , yo ya laesperaba bañado en toalla, la empece a besar suave el cuello los hombros, y ledaba besitos en los labios, ella hizo lo mismo, asi que ya nos estabamos entendiendo olia a jaboncito asi q la jale defrente a la cama le puse los condones en la cama, y fue donde empezo la mamada descrita arriba, lo q mas me arrecho era el movimiento de sus tetas mientras me la chupaba, me sente al filo de la cama, la sente en la silla electrica para ver ese culaso y a darle duro con todo mete y saca, mete y saca, ella gemia suavecitoy yo agarraba sus tetas y besaba su espalda, luego a la cama perrito , quebrandola bien, y luego misionero , chupando esas tetotas cada q podia, le dije q me haga la licuadora, pero se le veia algo inexperta en eso asi que la puse de perro denuevo y a darle con todo hasta q se me vino toda la leche, despues de un baño rapido , conversamos un poco y ella me empezo a agarrar la pinga , solita agarro un condon me lo puso y la empezo a chupar, ahi si tuvo iniciativa, punto a favor, silla electrica denevo hice q se pare para darle parado , pero me robaba mucho semejante culo le dije q se incline y cada vez bajaba mas hasta q quedo en 20 uñas, buen culo y esas tetas que se movian pa todos lados, luego avanzo a la pared y sujetandose de ahi me pedia mas duro, hasta q se me vino denuevo se metio al baño se baño , mientras la esperaba en la cama , conversamos mientras jugaba con sus tetas hasta q acabo la hora, le dio un piquito a malito , un piquito a mi y hasta la proima

13. Aseo Personal:llego limpia , se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja:se esmera , sumisa , le falta un poco mas para decir q es completamente de pareja

15. Precio:pidio 150 , le baje a 130 , pulseenla

16.Telefono / Anuncia / Local:992614493 la contacte buscando a briana , no se onde anuncia  deluxe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):404

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:igual q todos los de la zona

19. Puntaje Final (0/10):a mi q me gustan los culos y tetas grandes  le pongo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sumisa, rabona, tetona