Jump to content

SARITA - COLOMBIANA / AGENCIA - RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos aqui una vez mas en mis travesias por lince, esta vez estuve como huevon parado al lado del Hotel Jardin (el unico que conozco, aunque hay varios) llamando a posibles flacas, se hacian las 10pm no muchas contestaban asi que encontre este numero y me dijo que taba cerca y como taba barato me anime en una, a la ruleta rusa nomas con fe de que me tocara algo bueno.

1. Rostro: Tenia una belleza exótica, tiene brackets y un corte de cabello como en capas algo asi, no muy comun pero se le veia bien, ojitos claritos, jovencita.

2. Edad:  Le pongo menos de 25, es joven aun.

3. Talla: Era menudita como me gusta, manejable, creo que 1.50

4. Color de Piel:  Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Quebradita, una cintura pequeñita, senos pequeños mamables con pezones claros bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas que con su cinturita se ven muy bien, piernas delgadas eso si, culo cachable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que decia Tinkerbell en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino con unos tacazos, un jean con aberturas horizontales como si wolverine le hubiese metido un arañazo jaja y un polo blanco.

9. Papita: Papita rica, ajustaba regular

10. Servicio Adicional:  No pregunte, me quede embobado con su cuerpito que solo le di normal, aunque recién me di cuenta que en el anuncio dice que si le caes bien te da la cola

11. Fellatio:  Bueno, le gusta hacerlo, es pasable. A pesar de los brackets ni se sienten, tiene su tecnica.

12. Relato del Servicio: Después de esperarla buen rato, casi 25minutos llego la susodicha, cuando entro la toque por la espalda, la sentí delgadita, quebradita y me puse en fa al toque, le pague y se olvido los preservativos (a pesar que se los había pedido antes que venga), llegaron los condoritos y nos desvestimos, tenia bonitos senos los lami uno por uno suavemente y se prendio la flaca, y me puse duro y me puso el condon y se subio de una, obvio el oral me puse pensativo pero igual se movia rico, luego que se me cayo un poco lo levanto con el oral y ahi si senti su lengua, buena tecnica, luego le di de misionero, veia cara a cara cada embestida que le daba, cerraba sus ojitos me daba picos fue ricoo., luego la voltee y le di de costadito y me agarre de sus caderas y su pequeña cintura, ahi le di como 10 minutos mientras nos morboseabamos en el espejo, luego sin sacarla me puse encima de ella y la penetraba con las nalgas pegaditas ufff que rico, esa es la mejor pose que existe!! se me vino nos echamos en la cama y nos tapamos para conversar un poco conversamos de viajes, etc y pucha se paso la hora, le dije para una ronda mas pero fue rapidita, la puse al filo de la cama y la embesti hasta botar el ultimo conchito, se lavo, me limpio el muchacho y se alisto para irse.

13. Aseo Personal: Solo vi que se paso trapitos, ya era tardísimo casi media noche, quizás se bañaría en su casa.... esperemos que si

14. Trato de pareja:  Si, daba picos, me hacia sentir bien, era cariñosa, y me prometió mas solo que la citara mas temprano (la encontré como a las 10 y cuarto)

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: En photokinesiologas vi su numero, es este 948057293, al dia sgte chequee el numero para ver si habia rankankan y nada pero vi 3 anuncios en la pagina con el mismo numero, asi que la que mejor se parece es las fotos de este link https://www.photokinesiologas.com/colombiana-espectacular-tengo-20-añitos-y-muchas-ganas-de-sexo-id-9tr2s los otros dos anuncios supongo serán de sus dos amigas, por que en pleno se llamaban entre ellas para irse juntas, creo que ella no es la líder es una de sus amigas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No habían habitaciones de 45, tuve que pagar 50, cama redonda, y mejor tele (era plasma no esa cochina de tubos catodicos.)

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria de hecho, pero me he endeudado de tanto putear, no se que hacer. La flaca tiene 2 amigas, me enseño sus fotos y que también son de la nota, asi que fácil alguien las conoce.

Sorry hermanos, ya son 2 veces que me olvido del puntaje final, felizmente revise:

19. Puntaje Final (0/10):  Cuerpito 8.5, trato 8: final 8. Recomendable para las que le gustan las menuditas

Publicado

Esta mina tiene muchos anuncios y no solo 4 , va desde lurin hasta independencia pasando por san isidro y lince,, ademas no especificas si son 100 soles por una hora o media  hora ??? 

Aclara el tema hermano

Publicado

Me dijo 100 xhora, y la encontre en RISSO.

Publicado

la encontro en risso? no que se hospedo en jardin.  Es facil el caficho..ese numero tiene varios avisos. en la vida una colocha a 100 soles hora por dos polvos jajaaj. 

Encima de puntaje le pone 

" Cuerpito 8.5, trato 8: final 8"

jajaja  mas evidente ese caficho no puede ser

Publicado (editado)

La ignorancia es atrevida, Lee bien hermano, que podre ser aprendiz, pero tu debes ir de nuevo al colegio "Caserito serio", ahi dice bien Claro que la llame antes de entrar, y la cite al jardin, desde cuando hay putas dentro de los hoteles? Y para tu informacion ese hotel jardin esta a la vuelta de risso. 

Es ruleta rusa, asi me toco la flaca disponible a algo mas , como tmb la vez pasada me toco una Veneca que solo quizo un polvo y la bote porque no fue lo q me ofrecio por la llamada, es question de que valides y confirma lo que pides z si puedes ser maa vivo que la flaca bien por ti y si no exiges mas es tu habilidad. 

Editado por melancolico1
Reivindicacion
Publicado (editado)
hace 3 horas, melancolico1 dijo:

La ignorancia es atrevida, Lee bien hermano, que podre ser aprendiz, pero tu debes ir de nuevo al colegio "Caserito serio", ahi dice bien Claro que la llame antes de entrar, y la cite al jardin, desde cuando hay putas dentro de los hoteles? Y para tu informacion ese hotel jardin esta a la vuelta de risso. 

Es ruleta rusa, asi me toco la flaca disponible a algo mas , como tmb la vez pasada me toco una Veneca que solo quizo un polvo y la bote porque no fue lo q me ofrecio por la llamada, es question de que valides y confirma lo que pides z si puedes ser maa vivo que la flaca bien por ti y si no exiges mas es tu habilidad. 

tranquilo hermano, cualquiera puede opinar lo que quiera, son libres de hacerlo.  

Con tu tema y tu relato ya otros te daran la razon..... por mi parte, buen aporte. 

Editado por Kylereese14
me falto orden, puntos y comas. gracias
Publicado

Hermanos que tal alguien mas se atendio con ella gracias

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, despues de leer ese top, me dieron ganas de probarla, y no me arrepiento, les detallo la experiencia

1. Rostro: delgada, blanca sin maquillaje, ojos razgados cabello negro hasta los hombros, usa brakets

2. Edad:dice 21, pero le pongo 24 a 26, aun es joven

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, menuda,  sin rollos, senos deacuerdo al cuerpo.(es la de la foto en bikini y la del top rosa)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, se forma un bue culo en dogui, piernas acorde.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi un tatuaje, Thinkerbell, dijo que es  el nombre de su niña.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top blanco y pantalon jean, 

9. Papita: rasurada, se mojo sola, punto a favor.

10. Servicio Adicional: no voy por esos lares.

11. Fellatio: le gusta la vara, te mira a los ojos mientras juega.cumplidora para levantar la pieza.

12. Relato del Servicio:Lei el top de arriba y me anime, la cite en Las vegas, no recuerdo si fue 5 o 6 piso, habitacion de 35 lucas. 
Llego en 15 min, ni bien la vi me gusto, le pregunte como es? quedamos en 100 la hora, pero queria solo 1 sesion.le dije q queria 2, y con un chape atraco.
No soy de besar kines, me arriesgue y por lo que vi a ella le gusto. la calatie despacio, tiene poco pecho, pero te deja jugar es cosquillosa, parece que todo lo que hice le gusto, empezo con el fellatio por 10 min.
Se mojo sola y empezamos en misionero , luego gire y la puse en cowgirl, se corrio solita en esta pose. seguimos en dogui y acabe en misionero denuevo. 
Vimos la hora y habian pasado mas de 45 min, nos quedamos en la cama sudando por un rato mientras me hacia una masajes. Queria ir por el segundo round pero no tenia energia, jaja.
se cumplio el tiempo, nos cambiamos y ella salio primero.

13. Aseo Personal:Vino recien bañada, por la hora fui su ultimo cliente.

14. Trato de pareja: Si, mas de amiga con derecho

15. Precio: me atraco 2 sesiones a 100, pero quede sin energia ni tiempo en la primera.

16.Telefono / Anuncia / Local: 948057293, anuncia en photokinesiologas, link de arriba, es la de las fotos pero con otro peinado y cabello negro..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Lince, la cite en las vergas. cama comoda, ducha caliente y tele xxx,a 35 el ultimo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.

19. Puntaje Final (0/10): trato 8.5 , cuerpo 7 (si tuviera mas tetas!!!), promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estoy esperando fin de mes para citarla denuevo. No me esperaba esta experiencia. Recomendable. Pd: lleven sus propios ponchos de antemano

Publicado

A mi me pareció 170 o quizas algo menos, no es un hobbit de 150, era menuda quizás eso engaña la vista. Llamala y cheka tu mismo.

Publicado

ES UNA AGENCIA DE COLOCHAS BAGRES, YO ME ATENDI CREO CON ESTA YA QUE MANEJAN TODAS MISMOS NUMEROS.  LA MISMA WEBADA SE PASO TRAPO Y NO SE BAÑO.  A UN AMIGO TAMBIEN LE RECOMENDE Y LO MISMO DICE QUE SE PASO TRAPO A PESAR QUE LA FLACA TRANSPIRO ALGO Y D AHI ENCIMA SE FUE ATENDER OTRO YA QUE SCUCHO COMO LE PASABAN DATO D HOTE Y A PESAR D ESO NO SE BAÑO...QUE ASCO EN SERIO NI MAS VOLVI LLAMAR. DE LAS OTRAS DOS QUE DICE SON YA ALGO TIAS LES PONGO RANGO D  30-35 POR APARIENCIA Y SIN CUERPO FLACAS SIN GRACIA SOLO D COLOCHAS TIENEN EL DEJO

Publicado
hace 2 horas, Caxeritoserio dijo:

ES UNA AGENCIA DE COLOCHAS BAGRES, YO ME ATENDI CREO CON ESTA YA QUE MANEJAN TODAS MISMOS NUMEROS.  LA MISMA WEBADA SE PASO TRAPO Y NO SE BAÑO.  A UN AMIGO TAMBIEN LE RECOMENDE Y LO MISMO DICE QUE SE PASO TRAPO A PESAR QUE LA FLACA TRANSPIRO ALGO Y D AHI ENCIMA SE FUE ATENDER OTRO YA QUE SCUCHO COMO LE PASABAN DATO D HOTE Y A PESAR D ESO NO SE BAÑO...QUE ASCO EN SERIO NI MAS VOLVI LLAMAR. DE LAS OTRAS DOS QUE DICE SON YA ALGO TIAS LES PONGO RANGO D  30-35 POR APARIENCIA Y SIN CUERPO FLACAS SIN GRACIA SOLO D COLOCHAS TIENEN EL DEJO

viejo parece que a ti te mandaron de los otros foros a llenar de spam a nuestra hermandad, segun tu dices que te atendiste con la kine entonces en lugar de poner comentarios sueltos sin importancia porque mejor nos dejas tu aporte

Publicado
hace 20 horas, bolchevike dijo:

viejo parece que a ti te mandaron de los otros foros a llenar de spam a nuestra hermandad, segun tu dices que te atendiste con la kine entonces en lugar de poner comentarios sueltos sin importancia porque mejor nos dejas tu aporte

a tu pedido pondre aporte ya que ni queria perder mi time posteando esa incursion.