Nick_Villalta Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 En 5/1/2017 a las 0:25, bolchevike dijo: Pon tus ranking si quieres pero segun tu aqui no somos mejores que tus cofras entonces para que sigues por aqui, como te dije y lo repito vuelve nomas a tu foro cagon segun tu alla no promocionan y menos cafichean y ya anteriormente lo escribi y lo repito contigo LOS RETRASADOS MENTALES TAMBIEN TIENEN DERECHOS asi que sigue nomas opinando y creyendo que por ese foro que se esta cayendo a pedazos no cafichean. Nuevamente, respondiendo con agresividad e intentando insultar a través de una enfermedad que ojalá jamás le toque a alguien de tu familia, aunque tal vez por tu estado emocional carezcas de una. Quiero creer que no todos los "hermanos de leche" son así. Internet es libertad, seguiré buscando aquí y donde me de la gana y ojalá encuentre algo que merezca ser compartido. Bolchevike, deja la droga amigo, te pone irritable y sensible.... aunque tal vez solo seas un matón de teclado. Agradécele al Internet. Besitos en el anís.
bolchevike Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 hace 1 hora, Nick_Villalta dijo: Nuevamente, respondiendo con agresividad e intentando insultar a través de una enfermedad que ojalá jamás le toque a alguien de tu familia, aunque tal vez por tu estado emocional carezcas de una. Quiero creer que no todos los "hermanos de leche" son así. Internet es libertad, seguiré buscando aquí y donde me de la gana y ojalá encuentre algo que merezca ser compartido. Bolchevike, deja la droga amigo, te pone irritable y sensible.... aunque tal vez solo seas un matón de teclado. Agradécele al Internet. Besitos en el anís. Gracias por le besito que te aseguro que ira con chapa, por lo del internet es libre y eso es cierto por eso lamentablemente hay cada retrasado mental que ingresa el mejor ejemplo eres tu y dale besitos en el anis usado de todos tus maestros cachifos de tu pagina cagona. Saludos
Dalversexxx Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Salia de la chamba y me encontraba x Risso , comenze a llamar a varias kines y ninguna contestaba , asi q estaba x irme a mi zona . (los olivos) ,pero no se xk se me dio en hospedarme y llamar con mas tranquilidad dentro de un telo , asi que entre al Hs aristo y llame . llame a una tal macarena en la pg spam , no se si habra sido ella o no ? perp ahi va el rating . 1. Rostro: bonita , aunq mayor , segun el anuncio tenia 20 . 2. Edad: me dijo 23 , le pongo 263. talla : chata 1.50cm 4. Color de Piel: blanca ,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con un poco de rollitos / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo chicp (plano) , piernas buenas para su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 , uno en la espalda y otro en la pelvis8. Apariencia / Vestimenta: b¿vino vestida de negro , jean y top 9. Papita: corte militar ,ajustaba 10. Servicio Adicional: 50sls *11. Fellatio: aca si , es jodido , lo chupa bien rico , pero arde , cuando se siente los dientes , eso jode 12. Relato del Servicio: Salia de la chamba ,eran como las 5pm , estaba x riso y ver tanta xibola en shorts , estaba excitado , asi q entre a un telo y llame a putas , me contesto esta colocha , y me dijo llego en 20min , dicho y echo llego a los 20mn , pero no era tan parecida a la de la foto https://www.spam.com/colombiana-espectacular-tengo-20-añitos-y-muchas-ganas-de-sexo-id-9tr2s segun ella es Macarena , era blancona y chata como en el anuncio , pero no tenia 20 coo supuesto anuncio , sino 26 , pero ya q xuxa , no estaba tan deccionado , le pague el servicio y empezamos , un pcoo fria , se desvistio , empezo con ell mameluco , le dije en 69 y estuvimos si como 10 min , luego la puse en perrito , y estaba q le bombeaba y bombeaba , hasta q se salio el poxo , tmr dije , me puso otro , y luego otra vez mamey , nos sentamos en la orilla de la cama y alli cabalgo y se movia bien rico , luego misionero y alli si estuve a punto de vaciarme , fue bastante weno , le di y le di , de alli la voleee de costadito y termine otra vez en perrito , habran psado 45 min , luego converamos un rato y me dijo q era colocha , q rexien estaba aca hace 20 dias ( su anuncio era de 01/02/17) " supuesots 20 das" , estudia dice , se cambio y se fue , no se quizo bañar juntos :( .13. Aseo Personal: estaba limpia olia rico 14. Trato de pareja: si , nos dimos unos cuantos chapes meintras cachabamos 15. Precio: 100sl x/h , 40 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.spam.com/colombiana-espectacular-tengo-20-añitos-y-muchas-ganas-de-sexo-id-9tr2s17. Ubicacion (Numero de Cuarto) Hs Aristo - 50618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño , vista a la calle limpio 19. Puntaje Final (0/10): x atenta : 6 , x cahce : 6 x mentir sbre su edad : 4 , total : 5.820. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que son varias kines , suelo puedo decir q era igual a la chica del anuncio , pero con 6 años mas encima , era xata blancona , pero no de 20años , y yo queria cogerme una teen . pero ya sera para la prox. Quote eramos novios , luego amigos ... ahora solo somos vecinos
Sperez90 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Disculpen, esta Sarita es la misma que ahora atiende con Yayita y Abigail en Lince??
Sperez90 Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 hace 7 horas, RedL_Abel dijo: Hola brother k tal....dnd atienden esas morritas??? me suenan, hace 1 año q no me voy de parroco, capas te puedo absolver tu duda Mi duda era sobre qué Sarita es la q hablan en este foro?, yo he conocido a una Sarita q es una chata Colombiana y trabaja en Lince con Yayita, queria saber si era la misma.
Publicaciones recomendadas