Jump to content

Diana / Los Olivos / El Palto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes 10 Agosto

Me dirigia a chelear por centro de lima, pero antes tenia que saciarme con una perruncha que me habian pasado su numero.

La zona, la clasica av. sta rosa. por la av. universitaria... zona de perras donde no les cae la tomberia, hasta donde me han dicho.

Bueno le di un fonazo a la flaca, la cual te contesto con voz de perrita novata ( te la alucinas flaquita) me dio la direccion y q se iba hasta las 9pm. asi que enrumbe hacia el matadero.

Una vez  en el telo la tia que atiende me dijo que diana estaba ocupada pero que habian dos chicas mas (lo cual cuando llame no me dijo)... pase a chequear la mercaderia... hab 208 Roxy una zamba caderonay una cintura bien marcada ( alucinen a la culona paola del marbella pero neos 10 cm) la cual me dijo 30 lukas la atencion. luego al frente hab 209 no recuerdo el nombre de la flaca pero una chacha cuadrada que conchudamente queria cobrar 30 lukas... jajajaja

Espere un rato a la tal diana y me di con la sorpresa que era la flaca que atendia antes en un hs por comas ( por la tupac), pero ya despues de 1 año se veia mas gruesa no le pregunte si habia tenido su chibolo pq la flaca no es muy sociable.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Rostro de chacha, blanquita, gruesa pero bien marcada sus curvas

2. Edad: Base 2

3. Felatio: Le dije si lo podia hacer yo sentado y ella en cunclillas, pero me puso pero´s y lo hicimos yo recostado y ella sentado a un lado, un fiasco de mamey, solo chupa la cabeza y sin ganas.

4. Descripción del Servicio: La encontre vestida con su baybydoll (no recuerdo el color) me hecho alochol en las manos, aunque ni asi queria que la coga de los cabellos, mamey descrito. Empezamos con misionero hasta que la flaca te jode y pide cambiar de pose para ir chequeando el re que no te hallas venido... le digo flaca ni que uno fuera novato, perruno al filo de la cama, aqui fue donde me desquite tan duro fue que se la empuje hasta quedo tendida en la cama a lo que la flaca volteo y siguio viendo el pre, luego seguimos con perrito sobre la cama con vista a su espejo y otra vez la flaca pedia cambiar de pose y esta vez si puso su mano en el pre para chequear... naah flaca no te la vas a llevar tan facil...la puse hechada bocaabajo y a darle con las variantes en sentadillas y luego con la rodilla apoyadaahi fue donde le agarre de la cintura, me sadiquee y me vinele segui dando un para de metidas ya con la leche afuera para que aprenda a no joder.

5. Ajuste y Servicio Especial: Esa vajina ya no ajusta como antes, encima se hecha mucho lubricante.

6. Tiempo en el Negocio: Yo le doy sus 3 años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Hs EL palto Av. Sta rosa.

8. Higiene de kine y Lugar: Cuarto propio con baño incluido, si no le senti olores .

9. Comentarios Extra: Me apuro cuando me estaba cambiando para irme, esta para sadiquearte pero no la vive.

10. Volverias / Recomiendas: Si quizas cuando le entre en confianza y tambien por la caderon roxy.

Espero que la encuentren porque la flaca estaba haciendo un rating a sus clientes con preguntas de que les parecia el local y si era facil de llegar, la zona no es peligrosa pero no es caleta... pero como no es mi barrio me lllega.