Jump to content
DredDruida

ANGELA-INDEPENDIENTE-!ES TRANS no se dejen engañar! -984533261

Publicaciones recomendadas

DredDruida

Hermanos de leche , estaba en huanuco x  unos día, y cargado con la leche. Me habían contado y en el foro también de la máquina del sabor pero decidí por una independiente, así que llame a la supuesta kine https://www.photokinesiologas.com/deliciosos-servicios-sexuales-brindados-por-una-escultural-dama-de-compañia-no-te-los-pierdas-id-9kyby ; buen cuerpo al parecer dije procedi a dar mi ubicación en el hotel continetal; cuando entró parecía nerviosa entró de frente al cuarto pidiendo el dinero;pero primero quiero asegurar la merca a ver su cara porque de cuerpo esta muy bien y oh sorpresa era trans; no hay q negar que está bien producido ebrio varios hermanos le dan vuelta. Le cuestioné pq no pone en su aviso de kines q es Travies@; presiento que ha varios hermanos de leche le ha pasado esto pero por verguenza no postean; muchachos hay q jugarnos estos datos pq busque en inter kines y solo hay pocas em huanuco y al parecer tenia buen cuerpo. Así que porfavor posteen este tipo de información para no quemarnos.  Cargado con la leche en la cabeza procedó a ir a la máquina del sabor mas rato subo el rating.

Pdta: No lleno los demás por obvias razones; algún moderador que me diga si va en este tema o en otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web