Jump to content

DIANA ROOM 218

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Domingo 02/10 volví al Conejas para insistir con Carla y  vaya que por fin después de esperarla pude atenderme con ella, después quise tirarme a Vanesa que estaba que fichaba, vi a esta putita en su puerta y en una me llamo la atención más con su carita tierna que con su cuerpo:

1. Rostro: bonita, carita tierna, lindos ojos grandes. tiene un airecito a Corina de EEG

2. Edad: unos 23 años

3. Talla: 1.60 creo que estaba sin tacos

4. Color de Piel: blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Un poco de cintura / algo de watita sobre todo al sentarse / tetas Pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Buen culito / Buenas piernas Suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi mas que sus ojasos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: Con algo de vellos, Rosadita y ajusta bien

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: Regular, se ayudó con la mano simulando un pajaso

12. Relato del Servicio: La vi me llamo la atención, me acerqué y viéndole los ojos de cerca terminó por convencerme, nos pelamos por completo y comenzó con el mameluco regular nomas, luego se aplicó lubricante y pasamos a la acción, primero  con ella cabalgando, que rica chuchita sentí mientras aprovechaba para acariciarle todo lo que estaba a mi alcance, Luego de costado por el espejo vi como me comia la pinga, cabíamos a piernas al hombro donde la taladré a buen ritmo y ella jadeando, le baje las piernas para pasar a misionero y aprovechar para besarle las tetitas y el cuello y para terminar la puse en 4 patas para deleitarme con su culo blanquito y envestirla en perro abriéndole las nalgas hasta que bote la chele.  mientras me ponía la ropa ella se lavaba la marucha, conversamos y me despedí

13. Aseo Personal: Solo sentí el aroma del suave perfume que traía, después del polvo  se lavó la chuchita

14. Trato de pareja: solo normal

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pareció buena opción considerando que el corral esta plagado de relojeras y tías sin gracia y encima tienen la concha de cobrar 30 soles.

Por ahora eso es todo.

Saludos HDL.

Publicado

PAPACHO NO HAY HABITACION 218 TE ESTAS HUEVEANDO 

Publicado

SI PZZZ JAJAJA MUCHO PISS LIZ  .....:big_smile::big_smile:

Publicado

Jajaja cagao eres liomessi ptm tienen razón Hermanos groso  error el mio era habitación 18. 

Publicado

:big_smile: NO ME DIGAS QUE ES LA FLAQUITA QUE TIENE UNOS OJITOS VERDES ,,, :adore: ESAS ME MATAN PERO YO FUI EL VIERNES HABIAN FULL DEMANDA MUCHO ARRIOLA ...

Publicado

Ella misma mi hermano, y si ps tiene bonitos ojos eso me atrajo a sus brazos digo piernas