Jump to content

kitty puta rompe pinga- surco city

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi primera experiencia con una prostituta, fue antes de mi viaje de promocion ajajaja

1. Rostro: habia una luz muy baja, asi que no se veia bien... pero tenia bonitas facciones

2. Edad: yo le pongo sus 23 años minimo 

3. Talla: medira 1.65 sin taos y con tacos 170 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia unos senos muy grandes y sueves .... son exactamente la que sale en la foto...por muy extraño que suene... aunque tenia un poquito muy poquito de barriga (casi nada)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y un poco delgadas, un culo grande ... operado obviamente y caderona a full

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia, pero supongo que debe tener alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shotcito y un polo de colombia 

9. Papita: ajustaba bien, peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: ammm sinceramente esta fue la parte que no me gusto, ya que lo hizo muy rapido y pues despues no quizo hacerlo más

12. Relato del Servicio: llegue donde hacia sus servicios, me dijo que pasara al cuarto y que le pague, y se demoro un rato en venir al cuarto, pense que se habia dado a la fuga con mi plata la csm. Bueno entro al cuarto, el cual era muy pequeño, luz muy baja y un olor muy fuerte a lubricante... la cosa es que me dijo que me desnudara, me puso el condorito y me puso el condorito con la mano y me dio la peor mamada de mi vida, se subio en mi y me comenzo a cabalgar, eso si movia el culo como una puta bestia, se puso de perrito y me dio una movida de culo super fuerte, que me hizo venirme demasiado rapido.... eso es lo malo de su servicio que te lo hace fuerte y te lo samaquea rapido para que termines al toque.... me senti estafado, pero complacido 

13. Aseo Personal: ella estaba muy limpia 

14. Trato de pareja: nop, ni una puta cachetada carajo 

15. Precio: 120 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: se hace llamar kitty es de surco anuncia aqui http://www.surcovip.com/surco/78275/986-442-015-kitty-anfitriona-colombiana-con-depa-en-surco-fotos-reales-12pm-10pm-lun-a-sab-120-solesx-1-2h y bueno es muy parecida a su foto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: no me acuedo exactamente donde era, pero era pendejazo porque vive en plena avenida y en una especie de casa donde vive familia... cuando salí del cuarto una  pareja de esposos me quedo mirando horrible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como mencione anteriormente es un toque incomodo salir de su cuarto ya que esta lleno de familias y bueno su cuarto era ordenado pero tenia un olor a lubricante.... que cagaba gente  

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: deberia mejorar su chupada de pinga y ahi si seria una 8, pero en todo lo demas me parecio bien.... pero igual no se las recomiendo, es muy cara para lo poco que hacer, pero esa movida de culo es asesina