Jump to content

VANESSA..la cleopatra del luna

Publicaciones recomendadas

Publicado

hello mis amores ..les debia este rating del dia jueves  ..y os compartire esete descubrimiento con vosotros pajerillos ..!!prestaos atencion ..

1. Rostro:masomenos ..se defiende ..amenos fea no es ..ni tia mucho menos ..!!

2. Edad:me dijo 24 ..puee ser 

3. Talla:1.60 x ahi 

4. Color de Piel: blanquita .no llega a leche pero x ahi vaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesa ..ojo no gorda ..no tiene mucha cirunta / abdomen plano .claro q al sentarse como todas x ahi sale un michelin ..y senos medianos )...quiero acotar q cuando escribo ancha me refiero q es media cuadrada tiene los hombros anchos ..pero igual es una nenaaa!!!

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui  si tiene caderas aceptables pa su body...un culo cacheton mediano ..y piernas medias anchas igual ..tudu ben

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa ,.,,la van a sacar x su corte a lo cleopatra ..aparte junto a kachandra son las mas bonitas de  ese antro ..!!

8. Apariencia / Vestimenta:un calzon media atigrado tenia ese dia si mal no recuerdo y sosten plomo ..una mierda .le falta producirse

9. Papita:ohh ..ahi la senti apretada ..aunq fue cediendo en cada ataque mio ..

10. Servicio Adicional:no parlamos !!

11. Fellatio:no fue la gran cosa .pero lo hizo con  paciencia .aunq senti algo sus dientes ..en general estubo maso

12. Relato del Servicio:llegue a este antro despues de time ..con la esperanza q cruzarme con la kachandra ...pero no habia kachandra ..me abrio luana .y en uan kizo q le meta mi  pipilin ,,pero le dije perate voy a al baño ..asi gane sajiro y otro weon le entro ..y no vi mucha scaras nuevas ..chezzz...me puse a hacer hora hasta esperar q salga el ultimo room q estaba cerrado y salio vanessita q rica q la vi su carita su sonrisa y ese potito como bamboleaba mientras se dirigia q la puerta a botar a su comenzal ..tons le fui a dar captura ..y la agarre en la puerta me dijo tanto y esto q otro y le dije ya mao pee...

asi llegamos a su room ,,besito pa su macho y la conversa de rigor pa q la weona es entradora como me gustan ..ya bien presentaditos  y el pago de rigor pasamos a la accion ..me puso el profilactico y ya estaba listo ella me metio la chupada ya dewcrita .y arrancamos en perrito no queria esperar mas  la queria poner en la pose del firulais en uan ..y me gane con ese tremendo toto ..ahi sin compazcion le di con todo ..ella soltaba  gemidos y respiraba fuerte ..le dije q trepe y trepo de espalda dandome todo ese poto blanco .q rico carajoo....asi estuvo raneando un toque luego hizo la invertida ..donde quize lactar pero no quizo solo me dijo besitos ..chezzz...o es lactada o naaa ...asi q decidi dejarlo pasar ..le dije pa tijearnos un toque yo estaba con todo mi poder despues de la deslechada q me metio laydi en el acogedor ..asi q le di con todo a vanessita le levante la patita de un lado pa otro ella recibia de lo mas amable ..le dije pa pasar de costalillo y me dijo es la ultima le dije .wahatttt?? , naa mami  no me digas eso ..se rio y me dijo apurate chicooo!!! ..tons la agarre de costado solo un toque le hice la cucharita y como ya sabia q estaba abusando le dije pa terminar en patitas al hombro y ahi lo fue todo le sobe la papa con todo y full metralleta ..ella mordia sus labios y me miraba fijamente ..ptm ..ya no podia hacer otra pose .asi q decidi concentrarme y botar la leche en ese momento ..u juatsssssss!!!!   B======D ",",";

13. Aseo Personal:olia bien ..aunq su cuarto taba medio cochino con los papeles fuera del tacho ..muy mal !!

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:esta csm al principio me dijo 37 ..le dije q no q yo venia de time y no sabia del precio ...al final luego de un tira y afloja me dejo en 36 ..:big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:luna tapss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero de la mano izquierda entrando numaaa!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):7..x lo aguantadora y colaboradora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ....tiempo q regreso x aqui ..a esta weona es la primera vez q la veo pero  me dijo q tenia una semana ..viendo ni un pancraxio le ha hecho su rankankan ..asi q aqui se los dejo ..!!! haganse el candado ..!!:haha:

• 3 months later...
Publicado

Esta misión es del 3 de enero.

1. Rostro: Tiene sus lados, no es fea.

2. Edad: No le pregunté, pero le pongo máximo 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta algo papeada / Cintura algo cuadrada  / Abdomen uno que otro rollo, nada feo / tetas medianas algo caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas / Se maneja su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un enterizo negro medio transparente

9. Papita: Ajusta en un comienzo y luego sede.

10. Servicio Adicional: No es lo mio, así que no pregunté, pero se ve usado.

11. Fellatio: Le mete empeño aquí, se toma su tiempo, pero aun le falto mucho (sentí sus dientes varias veces)

12. Relato del Servicio: Bueno me aventuré a ir al Sol para comenzar como se debe el año nuevo a plan de las 2pm, y al entrar veo a esta kine con su cerquillo y su enterizo que me arrecho, asi que en una la metí pal rincón.

Una vez dentro, le  di su propina y nos calateamos y comenzó con el golo golo descrito. Luego la paletie parado un toque hasta que me dijo ya comienza y se la metí ahi parados un buen rato, ella apoyándose en su mesita y yo sintiendo un buen ajuste. Luego le pedi que montara un rato y aquí me dejo tocar sus tetas toda el momento, no me puso pero. Luego la bandida se cansó y la eche para darle de costa rica a lo milechi, la flaca lo vive y se mete sus gemidos arrechantes, luego cuando ya sentia que la herencia se me iba, la cambie a perrito para ganarme con su culo otra vez y termine dandole todo. Buen polvito. 

13. Aseo Personal: No sentí olores , y se limpió con PH y se echa alcohol también. 

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El SUN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Primero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): Buen trato, su 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

Sucedio ayer x la mañana, fui temprano para agarralas freskitas, en busca de kachandra o nayeli, pero me pele, ya me kitaba cuando veo salir a vanessa del primer cuarto, ahora si me quedo.

1. Rostro: esta pasable, fea no es

2. Edad: No pregunté, pero máximo 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña bien bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero agarrada / poca cintura/ plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ lo mejor q tiene un rico culo/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me fije en su rico culo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro transparente se le veia todo al caminar por el pasadizo

9. Papita: poco ajuste 

10. Servicio Adicional: No pregunte, sera pa la proxima

11. Fellatio: buen mamey me lo puso fierro

12. Relato del Servicio: Al verla en el pasadizo con ese rico culo que se maneja, le hice la consulta de costumbre oral-vaginal-pose y me fui pa dentro, le di su besito y con las dos manos le agarre ese rico culo cacheton. Luego de cancelarle nos desvestimos, que rica jerma toda peladita, me dio un rico mamey que me puso a fierro de ahi se subio pa cabalgar y que rico se movia para ajustarme con su conchita y le agarraba las tetas q las sentia firmes no caines. Despues le dije pa cambiar al estilo misionero y comenzo el bombeo, luego la puse al filo seguia bombeandola con mas fuerza, ella comenzaba a gemir, la puse de patitas al hombro para agarrar mejor ajuste, veia su cara de sufrimiento y como pidiendo terminar, le dije la ultima de perrito, amase ese rico culo que me hizo entrar con ella, le di duro hasta sonaban los cacheteos, ella solo gemia, parecia que lo gozaba, sabiendo q tenia q terminar, asi que le di de metralleta, y solte toda la lechada hasta la ultima gota, quedamos agotados los dos porque ella tambien se echo en la cama conmigo un rato.

13. Aseo Personal: solo alcohol y papel PH, no da pa mas este telo 

14. Trato de pareja: solo buen trato

15. Precio: 37ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: telo el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Primero de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico/ los pajeros se paran en la puerta a escuchar la bombeada.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parecio sumisa, se deja llevar, se nota que ya tiene tiempo en la nota.

Publicado

Está es la flaca que tiene un hueco arriba del culo? Algo así como una malformación.

Publicado
hace 4 horas, Firemox dijo:

Está es la flaca que tiene un hueco arriba del culo? Algo así como una malformación.

Sinta, es como si tuviera 3 hoyos

Publicado
hace 4 horas, Firemox dijo:

Afirmativo mi hdl, ella es, tiene un hoyito demas, te das cuenta cuando la pones en doggy style. Un rico hoyito x cierto.

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy me toco comerme a esta flaquita, parece joven y en verdad tiene un hoyito arriba del su culito, para que el trato fue regular tranqui la flaca le falta pechito y si tiene su culito paradito, hoy solo habían 3 féminas en el sol de repente pq estaban llegando, slds hdl

• 7 months later...
Publicado

Alguien sabe de vanessita? hoy regrese al sol pero ya no encontre a esta piroba, le.entre a leydy jajajajajaja les cuento la.movida en el.offtopic... pasenme info de vane porfa ya ni el ws contestaaaaa...

• 2 months later...