EL TURRY insurgencia Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 1era historia del terrorífico mes de octubre La chica riñonera del jockey club: Cuenta la historia que una tarde con el sol ya ocultandose un ingeniero de unos 27 años con buen porte ,con barba ,rostro parecido y pinga loca Contaba que saliendo de su trabajo un sabado luego de terminar unos últimos trabajos del fin de semana en su oficina ,salió dirigido con unos amigos a almorzar a un excelente restaurante en surco y un par de vinitos .... luego de ello se dirigieron a divertirse a una discoteca por surco antes de ello se les salía la pichi y así que fueron al jockey a votar toda la manzanilla en su camioneta y a la pasada a comprar algunos tragos ... Contaba también mientras sus ojos llorosos y rojos miraban al suelo que uno de sus amigos les dijo que olviden los tragos y que se aguanten la pichi hasta llegar a la discoteca A lo que su amigo replico que estában ya cerca del jockey y que a la pasada iban a ver unos buenos culos Dirigiéndose ya al jockey y dejando estacionado su moderno auto ford .. Se dirigieron a los servicios higiénicos los tres ... saliendo de los servicios se dirigieron a un conocido centro comercial que está en la entrada del jockey pasando por varias tiendas y viendo muchas desgustadoras y anfiotrionas más requecheches y suculentas Ya en la sección de tragos este ingeniero ve a una chica alta delgada cuerpo fitnes ,con el pelo lacio rubio y labios pintados de rojo que lo estaba mirando mientras escogian los tragos ... a este pata se le armo el ciclope en y le guiño el ojo a lo que está correspondio mordiendose los labios y instantáneamente le dio la espaldas coquetamente a lo que el acercó sigilosamente cerca a su cuello y le dijo ####$$**@@@ a lo que ella le dijo vamos conversaron un rato a solas a un lado y quedaron en ir a otro sitiow más comodo a chifar ..... El despacho a sus amigos y se quedó solo chica de vestido negro la llevo hasta el estacionamiento mientras iban conversaban de sexo sucio y la flaca le metió un chape y e dijo que quería divertirse fueron a tomar unos tragos ...... Ya en la discoteca conversaron de lo más ameno de bastante cosas y el chico recuerdaba alardear frente a ella De su trabajo .... risas por aqui ir alla luego con uno a tragos de mas empezó el manoseo cuando de pronto boto un bostezo y cerro los ojos cuando de pronto ....... Al abrir los ojos despertó en un cuarto de un hospital en una camilla pregunto que hacía alli a lo que los doctores le explicaron que encontraron su cuerpo tirado al lado de la basura de una av.principal conocida y que un indigente ll lo reporto como un cadáver a lo que el tipo pregunto .... ¿ qué día es hoy ... ? Y le dijieron que era un miércoles el hombre quedó consternado y por recordar los trabajos que tenía en su oficina trato de poner los pies de la cama al suelo cuando sintio un dolor terrible en la barriga al tocarse sintió un ardor al levantarse el polo casi desmayado por que vio que tenía un corte en el abdomen al Lado de las costillas ,,,, el hombre gritó que me han echo a los cual la enfermera llegó al cuarto y le explicó que tenía otro corte en la espalda los doctores le dieron un calmante y luego de que hiciera efecto el calmante le dijieron que le habían extraído un riñon y un pulmón tenía un corte más ..... el hombre llorando no lo podía creer sus familiares y amigos estaban fuera de sala y lloraron con el ....... habia sido una víctima de las famosas riñoneras ....... posteriormente hicieron la denuncia correspondiente en la Municipalidad de surco Nunca se encontró a la culpable de ton horrendo y maquiavélica accion Hoy en día no se sabe si esa chica sigue engatuzando a los hombres por lima o lo que es peor sigue siempre trabajando en el jockey o no se sabe también si quizás ahora ya no deja sobrevivientes Fuente el buho:tromercio Sufrió algunas dramatizaciónes Salu2 hermanos
Teeko Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 la concha que miedo! buen relato compa!
Pompinchu Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Hasta el mejor cazador, llega a ser cazado por su propia presa.
miyagui Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 que bravo suele pasar aunque es mas común lo de las peperas que te roban todo y te dejan calato en la calle para que mueras de hipotermia...¡¡
negro3leches Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Buen relato hermano hubo un tiempo donde se hablaba de eso e. Las noticias del trafico de órganos siempre es bueno saber y estar atentos .
NewChocolove Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 @Obito Uchiha esto no iria en off topic, tiene mas de espanto que de erotico
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 hace 1 hora, NewChocolove dijo: @Obito Uchiha esto no iria en off topic, tiene mas de espanto que de erotico Tiene de erórito pero con final trágico. Queda acá nomás, tampoco iría a la sección noticias xq más parece una leyenda urbana. Saludos. ..!!
NewChocolove Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Obito Uchiha dijo: Tiene de erórito pero con final trágico. Queda acá nomás, tampoco iría a la sección noticias xq más parece una leyenda urbana. Saludos. ..!! Es una leyenda urbana que se contaba en los años 90 cuando todavia era un pulpin pero nunca se demostro que fue real pero bueno tiene algo de erotico
LEGACY Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Felizmente a mi solo me robaron el dinero despues que me quede dormido por las pepas que una canina me puso en el trago, canina que conoci en una disco, esas que solitas se te acercan y te piden sexo desenfrenado. Despues de esa experiencia ya no ando solo, siempre en grupo de amigos para cuidarnos.
NewChocolove Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 @DANGEROUS siempre cuando una femina se te acerca tienes que tener cuidado yo llegaba al extremo que cuando iba al baño me llevaba mi vaso y regresaba con el y al ver que no me podia pepear al toque sacaba la cola la csm porque sino me pepeaba mas pinga le iba a caer, por eso siempre tienes que ser mas pendejos porque la proxima capaz ni abres los ojos
negro3leches Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Mejor les invitas unas latas y listó si no atraca es por algo.
el dictador Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 bacan mejor con una desconocida toma chela en lata..y llévala a un sitio donde tu conozcas..seas dueño del lugar...y no des mucha información tuya...y asustala q tu hemano o familia es policía en tu conversación solapamente
Publicaciones recomendadas