Diamond Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 /Ser o no ser , esa es la cuestión (estafado), me causa curiosidad, como dicen esta masomenos provocativa, a ver si le entramos ! . A menos que aya nuevo material para mis investigaciones Saludos!!!! Ahí nos vemos hdls.
T-bone Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 jajaja que paso mi gran hermano papacho jajaja XD y eso que esta perra tiene monton de ratings donde los que fuimos estafados advertíamos a los hermanos de leche jajaja aunque no te puedo culpar hasta el hermano supremo cayo en sus garras cuando yo le entre le invite chelitas para que me atendiera bien y ni con eso esta kine te da un trato regular siquiera en fin quedan advertidos de esta perrita en la puerta te ofrece de todo pero ya adentro tienes suerte si te da 2 poses jajajaja
INDECISO Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Spoiler pense que era al unico que le pregunto que si tenia flaca, le comente de mi viaje a Puerto y me dijo que tambien estaba ahii, y de ahi creo que penso que tenia plata y me ofrecio su * por 10 mas y le dije que vine a las justas y de ahi se molesto creo, pero igual que perra esta flaca encima de relojera chupasangre. Hasta me pregunto que profesion tenia, y me dijo rematandooo vas a tener plata pero no suerte en el Amorrr jjaa ptmr se paso la perra
Diamond Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Hello! Hello! No se si decir que fui estafado , diré que la kine me cayo bien nomas como persona, lo malo es que no sabe hacer su chamba , al menos me saque el clavito de la duda y la probé. Talves ponga rating luego. Saludos!!! Asta pronto.
Publicaciones recomendadas