alarico Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 1. Rostro: pense que era de la foto una estudiante pero resulto ser una tia pendeja con dejo extranjero 2. Edad: de 25 no de 193. Talla:1,60 4. Color de Piel:marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa6. Caderas / Culo / Piernas: con lunares 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: vestida de puta mini 9. Papita: con pelos10. Servicio Adicional:no11. Fellatio: proefesional12. Relato del Servicio: vi el aviso todo bonito con el titulo del aviso : "hola soy eymy una jovencita de apenas 19 añitos carita angelical delgadita buen derrier bonitos pechos duritos soy culta refinada excelente trato,absoluta discrecion. Espero conocer caballeros educados que me apoyen economicamente te pido me ayudes con 130 una hora hago el oral peladitoy vaginal todas las poses que tu pidas y doy mi colita si lo pides me das un adicional y lo hago lo hablamos por fono ok mis fotos son reales asi de blanca soy---------contactar conmigo al 994864447----voy a hoteles y domicilio cercanos al metro de proceres--si lo que buscas es una chica linda como yo pues ya la tienes amor!!!-------llamame desde las 10 hasta las 9pm-----fotos reales muakk" pense que era de la foto jovencita estudiante recatada , pero en realidad es una morena pendeja con dejo argentino con foto que no es ella , vestida de puta con mini , no era estudiante no era caleta sino una profesional para otra vez imprimo la pagina y le señalo para que no deje estafar con fotos supuesta todo hermano antes de inmolarse le pone la foto y que se retire , con dejo colombiano , bueno a pesar de ello saque provecho, hace un buen mamey y decidí que me mamara un buen rato es demasiado preguntona un poto con demasiados lunares , pedí media hora la hembra hace bien su trabajo gemía decía lisuras pero lo que no me gusto es que no era de la foto decía que su amiga ya no trabaja, saque provecho tiene buen poto la despedí le di duro por su potaso y en la calle recibía llamada .con la mini falda corta cam inando en hostal a hostal y estafando 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: trato de pendeja profesional no caleta , no estuditante15. Precio:130 le di 8016.Telefono / Anuncia / Local:metro hacienda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):99486444718. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si desea una profesional pendeja es ella pero no se fie de la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NewChocolove Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Para ser aprendiz eres bien sano, si como dicen ni la cara se tapa es que no es asi de simple, la otra mas avispado
ORGASMICO Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 (editado) Asu mare otro incauto, parece que se multiplican Muajajajajaajajajajajaja... no entiendo porque, porque.... Tengo una Teoría: Generalmente es un pulpin que recien le esta picando el pajarito y ya se aburrió de los besos de colegial de su enamorada y quiere incursionar en este submundo, pero tiene verguenza o palta entrar a un telochongo por una económica, junta su propina, busca en Internet y ve un lomazo, se Ilusiona (cree en su inocente mente que existe Santa Claus, que los chanchos vuelan y que las luchas de la WWE son reales), se arma de valor y llama al Celular y la pendejaza lo seduce prometiendole que le hara ver estrellas, el Pulpin se arma de valor y acepta las condiciones, hasta que... el resto ustedes lo saben. Editado 4 de Octubre del 2016 por ORGASMICO
LEGACY Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Si por darme un gusto contrato a una hembra A1 y voy a pagar capricho por una hora, minimo debe ser la misma de la foto y si no lo es, sencillamente le doy para su pasaje y saco la vuelta, que otra opcion queda ? Inmolarse por la hermandad ? eso no lo hace nadie.
BioBiolador Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 pa esa webada hay q tener harta suerte es como jugar la tinka,antes llamada y si me tocaba una moticuca la mandaba a la mierda y ya deje esa wada aunque aya por los olivos megaplaza hay que This is the hidden content, please Conectar O Registrar buenas kines @ORGASMICO eres un grosso
ozonolento Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Un día entreviste a una Kine de esa zona, era un hecho que no era la de la foto. Me contó que hay una señora que las controla, son varias chicas y mas que obvio que la misma señora que las controla es la que sube esas fotos que son falsas. Si le hubieses dicho que se retire no se ofendía ya que no es la del anuncio. Mas suerte para la próxima.
DON KIKO GM Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 No se olviden que alguna vez tambien fuimos pulpines !!! Y no somo cofrades... somos HDL
Publicaciones recomendadas