Jump to content

KATTY JOVEN SUMISA - LA MAQUINA DEL SABOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer RATING después de ser ascendido a APRENDIZ, resulta que un día me encuentro un celular en la calle, lo vendo a 40 lucas y decido dar uso a ese dinero y me voy a la Máquina del Saborrrrrrrrrrrr.

Quería repetir la atención de esta teen que causó celosos en mi trujillana de 18 añitos, pero quería verificar la atención así que entré a la Máquina y de frente a su cuarto.

1. Rostro: Ovalado tez clara, ojos grandes, nariz respingada, cabello negro. Sin granos, ni manchas , ni arrugas, cara de jovencita, es rica la joven, tiene un piercing en su nariz, un puntito, se ve arrechante esa cara de niña

2. Edad: Dice 20, más de 23 no tiene, de verdad es joven

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de cintura pequeña, uno que otro rollito porque ha sido mamá, pero solo se nota cuando se sienta, senos grandes y se los deja chupar como si uno fuera bebito.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, tampoco es tabla, digamos término medio, culo rico y durito (porque es joven) piernas suaves y depiladas, mmmmm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:El piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco y tacos plateados

9. Papita: Ajuste muy regular, no entra fácilmente, yo le fastidio "tu no eres mamá" estas con una "super vagina"le digo. Ella se ríe

10. Servicio Adicional: No quiere

11. Fellatio: Un oral regular, sin dientes (punto a favor) no visita boloñas, lo que más gusta es que su boca es caliente, uno siente que se fríe el pájaro

12. Relato del Servicio: La miré y le dije vamos, nos sacamos la ropa y empezó la chupada de pájaro no fue espectacular pero es bien caliente su boca eso es RIKO, luego misionero 10 min y luego chupada de tetas  una por una y asamada de tetas no dice nada por mas que chupes con fuerza. Luego de costadito y besitos en la cara mientras frotaba su papa, luego le digo súbete y se monta, se mueve bien en caballito y otra vez chupada de tetas con furia, son grandes y de pezones claros.

Y me dice termina ya yo le digo al hombro para terminar y la pongo al hombro "saco todo el miembro y se la meto de un solo golpe" así con "maldad" y a pesar que es estrecha gemía pero no se molestaba y  le aprieto las tetas y le doy con furia mortal tipo TURBO hasta que me vine y le dije no te la saco hasta que salga "la última gota", y jajjaj reímos me vestí y me fui.

13. Aseo Personal: Sin olores desagradables

14. Trato de pareja: No da besos, ni picos, se deja chupar y amasar sus senos y besar y morder su cuerpo, sin quejarse

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: la Máquina del Sabor

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto no tiene número, pero referencia primer cuarto de triplay a la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular limpieza, nadie fastidia cuando uno se atiende.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien solicitada, ella me dijo "eres el número 20 que atiendo" y faltaban 3 horas para que cierre el chongo, para que saquen sus conclusiones.... Por si acaso se deja cachar con furia, yo lo hice. Y puedes pedir tus chelas y tomar con ella adentro en el cuarto, pero no lo hice, yo voy a cachar.

• 1 month later...
Publicado

TAMBIEN ME ATENDI CON ESTA KINE( ESTABA CUANDO SE INAUGURO ESTE LOCAL) PERO AHORA ULTIMO FUI Y NO LA VI...

RESPECTO AL COMENTARIO ME REFERI A KATTY DEL EDEN...