Jump to content

PAOLA - Colombiana - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en una reunión con mis broders del cole y uno de mi promo me paso el celular de esta colocha , aquí el mate :

1. Rostro: Simpática  ricos labios , creo que nunca e visto una colocha fea jajaja

2. Edad:  25 

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel:  algo blancocita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada  , barriga no tiene .

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso menos caderona como para su contextura estaba bien, buen culooooo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un pantalón que le formaba tremendo corazón atras , blusa y una casaca de jean

9. Papita: rikisisisisisima ajusta aun ajusta.

10. Servicio Adicional:  me dijo que no lo a por mas que le ofrecí algo de dinero , aunque  al final soltó.

11. Fellatio:  buena mamaaaaaada , se toma  su tiempo visita boloñas .

12. Relato del Servicio: Como dije estaba en una reunión con mi promo de cole por lince , y la llame me dijo que ella atiende en un hotel que esta por  aramburu con panama , le  dije que mejor venga y acepto , nos encontramos en plaza vea de risso , y nos fuimos al hotel risso que esta en bernardo alcedo , entramos al cuarto se fue al baño , salio con un lenceria y puta que rica que estaba , yo estaba mas arrecho que chibolo de secundaria , se me acerco y empezo a moverse y frotarse con su culo en mi ratataaa ,  se volveo empezo a besarme el cuello a darme picos  como para entrar en ambiente , me saco el lompa y me eche en la cama  se subio encima mio y empezo a frotar su concha con el ratata , ya estab al palo queriendo meterle el pikachu , me saca el boxer y empieza a frotar sus temas  tipo una rusa ,  me pone un pre y empezo a chupar con todo y boloñas  se toma suy tiempo la flaca y te pregunta si esta bien o como lo quieres punto a favor  no se hacia  lio con eso ,  después de un rato mandar saludos a colombia  ella se para en la cama y se saca el calzón  y se sienta empieza a moverse y la concha la tenia tibiesita asi bien mojadita ,  empezo a moverse como bailando que rica movida  , estuvimos un rato asi y cambiamos a perrito , vi ese corazón que tiene atras  empezamos con mucho mas fuera ella no se quejada parecia que lo disfrutaba ,  luego cambiamos patas al hombro   me jalaba el pelo me decia asi mas fuerte asi asi ,  hasta que se vino la leche enzi , saco el pre con todos mis futuros hijos y saco toallas húmedas para limpiarme y limpiarse ella , se fue a la ducha y se baño , salio y segui yo , conversamos un rato un par de webadas y empezamos con el segundo mate , empezamos en perrito y me estaba arriolando mucho con su culo le consulte si lo daba y me dijo que no , le ofreci  dinero pro me dijo que no ,  puta la segui bombeando con mucha fuerza y ella me dice ok pero un rato nada mas , puta dije bien carajo me saco la espina de romper ese anillo ,  empeze a juguetearle el culo , y se lo metia de a pocos ella ponia su mano en mi pierna manteniendo la distancia para metercelo despacio , hasta que por fin entro todito , ,  despues de un rato cambiamos ella se monto y seguia metiendosela por el asterisco puta la flaca que ahi  sintio la pegada y se le notaba que le dolia pero no me decia nada a mi ,  estuvimos por buen rato  y como que ya la estab viviendo mas , cambiamos ella se echo en la cama y cerro las piernas yo me eche encima y se lo meti despacio en su culo  agarre sus manos y empece a darle con todo ahi si la flaca me pedia que mas mas y que le dolia , no me contuve le di con fuerza , y no se quejaba después de unos movimientos que hizo ella me vine todititititito ,  se echo un rato y me dijo  ay papi que me duele mucho , nos fuimos al baño a bañarnos   y nos cambiamos para irnos , su celular sonaba durante el tiempo que estuve con ella pero no contesto eso fue ujn punto a favor  , cuando estabamos  saliendo del hotel la llamaron contesto  y facil era otro cliente , me dio un pico de despedida y cada uno se fue por su lado .

13. Aseo Personal: si llego limpia y en cada polvo se baño

14. Trato de pareja:  el trato es bueno , pero pareja  no creo.

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 987891475

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo cuarto de 45 so.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algun momento si la volvere a llamar porque fueron buenos polvos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

CON TU RANKING ME PUSE PALO CON LAS COLOMBIANAS NO HJAY PIERDE SIEMPRE TRANTAN BIEN Y TINEN UN CUERPASO DE LA PTMR

OJALA ENCUENTRE UNA COLOCHA EN MIS RECORRIDOS

SALUDOS HDL MUY BUEN RATING

Publicado
hace 7 horas, PAPACHO1995 dijo:

CON TU RANKING ME PUSE PALO CON LAS COLOMBIANAS NO HJAY PIERDE SIEMPRE TRANTAN BIEN Y TINEN UN CUERPASO DE LA PTMR

OJALA ENCUENTRE UNA COLOCHA EN MIS RECORRIDOS

SALUDOS HDL MUY BUEN RATING

Saludos hermano 

Publicado

cuenta recien creada...y dice que una kine colocha d 200 soles que le suena el cel cada rato por muchos clientes q la piden seguramente...acepta encuentros en calle como si estuviese necesitada d dinero? que raro yo le dije ayer para encuentro en mismo san isidro en la recepcion d su hotel pero

dijo que encuentros nop...asi que esto sueña extraño...dice q le atraco el ano..pero no explica en q momento le pago o cuanto le pago

Publicado
hace 11 horas, Caxeritoserio dijo:

cuenta recien creada...y dice que una kine colocha d 200 soles que le suena el cel cada rato por muchos clientes q la piden seguramente...acepta encuentros en calle como si estuviese necesitada d dinero? que raro yo le dije ayer para encuentro en mismo san isidro en la recepcion d su hotel pero

dijo que encuentros nop...asi que esto sueña extraño...dice q le atraco el ano..pero no explica en q momento le pago o cuanto le pago

lo mismo de siempre empiezan a decir cosas sin sentido , antes de tildar a alguien de algo primero se averigua o se atiende para algo la gente pone sus experiencias y su ranking  y asi cada uno saca su linea , porque yo tambien diria lo mismo de ti 15 mensajes 0 reputacion y vienes a decirme algo a mi , mas criterio hermano mas criterio

Publicado
hace 7 horas, Charles Manson dijo:

lo mismo de siempre empiezan a decir cosas sin sentido , antes de tildar a alguien de algo primero se averigua o se atiende para algo la gente pone sus experiencias y su ranking  y asi cada uno saca su linea , porque yo tambien diria lo mismo de ti 15 mensajes 0 reputacion y vienes a decirme algo a mi , mas criterio hermano mas criterio

Viejo una consulta de donde sacaste las fotos no vayas a salir con el cuento que tu la tomaste, al menos indica donde anuncia.

Saludos

Publicado
hace 3 horas, bolchevike dijo:

Viejo una consulta de donde sacaste las fotos no vayas a salir con el cuento que tu la tomaste, al menos indica donde anuncia.

Saludos

en un facebook donde ella anuncia :

www.facebook.com/profile.php?id=100013711207631

Publicado

A ver hermandad les comento yo la llame el sabado para descargar las pelotas, me dijo que eran 200 el servicio que no hace anal, pero que tenia que pagarle el taxi y lean bien: 20 la ida y otros 20 por el regreso que ella esta por Surco mas telo eran casi 300 lucas y al final me dijo te animas asi que solo le respondi que un poco mas y me va a pedir que le pague sus recibos de agua y luz y termine riendome y colge.

Saludos

Publicado

Por si acaso la kine me mando sus fotos a mi wasaph a ver si alguien me ayuda como hacer para compartirlo con la hermandad

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Kobura dijo:

@Obito Uchiha Con el aporte de Bolchevike ya está dicho todo porque en su facebook ni fotos tiene. 

hace 1 hora, bolchevike dijo:

Por si acaso la kine me mando sus fotos a mi wasaph a ver si alguien me ayuda como hacer para compartirlo con la hermandad

Saludos

No sé  si me equivoco,  pido sus opiniones,  pero me parece  o ese Facebook  fue creado el 03 de Octubre, y el tema fue aperturado el 04 de Octubre.

Además está  está  el hecho de las fotos que no se aprecia en el Facebook. 

@Charles Manson, de dónde  sacaste esas fotos???!!!

Saludos. ..!!!

hace 1 hora, bolchevike dijo:

Saludos

Súbelo x el sistema oculto del foro , hermano. 

Publicado

Me disculpan por el spam pero eh googleado en número y me sale un anuncio con ese número.

Publicado

por si acaso la colocha me dijo que ya habia puesto su anuncio en internet, @Obito Uchiha lo paso nin bien lo pueda bajar estoy con celu nuevo y no entiendo mkucho las funciones.

Saludos

Publicado

Bueno señores, dejemos  el tema ahí,  veo que el pollito también  tiene  reporte y rating en la zona Botecito, hasta con pic caleta, así  que no creo q sea cafetal... o bueno  ya el tiempo lo dirá. 

Saludos. ..!!!