Jump to content

PAOLA - Colombiana - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática ojo no digo.Que sea.una belleza le.soy un 7pts

2. Edad: dice 25 si aparenta esa edad.

3. Talla: 1,60cm aprox.

4. Color de Piel: blanca, no leche ojo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, nada, medianos para pequeño. Algo fofa pero pasable.

6. Caderas / Culo / Pierna : armonioso no tan cacheton ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  vino formarmente típica universitaria pero pituca.

9. Papita: peladita, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero quizás ofreciendo algo más quien sabe.

11. Fellatio: se defiende, no es cosa del otro mundo 

12. Relato del Servicio: interesando en el relato del hermano que comenzó el tema, me entró la curiosidad y decidí consultarle sus servicios y quedamos la espere unos 20 minutos la hize pasar es muy alegre eso.me gustó comenzamos con los besos paleteo poco a poco desvistiendonos olía rico ya ambos desnudos comenzó con el oral y fue bueno de ahí misionero, cucharita, sentados, y último posición canina ahí le di con todas las fuerzas y bote la descendencia, un descanso y empezamos la.misma rutina se fue a ducharse salió y un pico de despedida.

13. Aseo Personal: aprobada, usa una colonia suave.

14. Trato de pareja: de pareja exactamente no pero es bueno.

15. Precio: 200 la hora. Pide un adicional para el taxi pero ya es cuestión en donde estén y claro negociar.

16.Telefono / Anuncia / Local:  987891475 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me fue bien esta vez, el hermano bolchevike Subió las fotos se que soy pollo y por eso no tenga cierta credibilidad pero puedo dar fe que es ella.

Publicado

bueno creo que el tema queda ahí , pero que no me acusen de cafetal , seguiré con mis aportes , esta semana botecito mas naaaa!!

Publicado

JAJAJA AHORA PURO CAFETALERO NOMA.....YA NO SABEN QUE HACER ESOS CAFINOVIOS..PARA GANARSE POLVOS GRATIS

• 1 month later...
Publicado

JUSTO TANTO QUE DUDE DE ESTA KINE TERMINO YENDOME BIEN YA QUE SIN QUERER QERIENDO ENCONTRE EN KT Y  PEDI SERVICIO

ME FUE BIEN Y LUEGO QUERIENDO FOREAR AQUI, ME DI CUENTA QUE ERA LA FLACA LA CUAL COMENTE DE FORMA DUDOSA LINEAS ARRIBA xD

Y SI ES D LAS FOTOS PERO MAS NATURAL SALE EN LAS FOTOS DE SU PAG KT K STA PUBLICADA

1. Rostro:  Guapa con mirada picara

2. Edad:  pongo 23-24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin rollos , senos entre medianos a grandes ricos mamables se erectan

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona uff y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  se viste como si no fuese la nota como si fuera flaca de distrito ficho, jean q denota sus curvas y blusa escotada

9. Papita:  depilada y ajusta sera cierto entonces q dice k lleva poco en esto

10. Servicio Adicional:  a pesar q insisti no quiso ni por 500

11. Fellatio:  si tiene su tecnica se lo come todo

12. Relato del Servicio:  buscando colochas vi esa me gusto su voz, me dijo q hospede x 19 peti tuars, me hospede en inti tumi llego a los 10 minutos

me gusto lo que vino, me saludo con abrazo  y beso, le pague. nos besabamos y mismo tiempo desvestiamos, ya la tenia fierro me pidio pre, me lo puso

y se lo comia todito, d ahi la puse filo cama , misionero q le daba chapes, luego encima mio k era una batidora q lo vivia ya q soltaba gemidos naturales a mi parecer y mas lo comprobe ya q se senti q mojo,,, d ahi al sentir eso x mi pierna me vine. se metio duchar y luego al rato yo tambien, hablamos

me dijo q se queda aki hasta antes d navidad d ahi se va, luego como la veia rica me puse el otro pre y  la empeze clavar d costadito luego perrito

donde se veia buen panorama , le daba nalgadas y le jalaba el cabello y no se quejo, y termine viniendo. se fue bañar faltaba 10 minutos pero se quedo

conversando algo mas conmigo y se fue. 

13. Aseo Personal: vino oliendo rico se baño luego d cada polvo

14. Trato de pareja:  amable cariñosa pero fogoza q ricos chapes y no apura respeta su tiempo

15. Precio: 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: kt  987-891-475

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  me dijo solo que fuese x la 19 peti tuars como gold in o inti tumi, ya q otros telos no va ya que muchos sapos piden numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por cuerpo rostro y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si facil para fin d mes 

Publicado
hace 8 horas, Caxeritoserio dijo:

....

15. Precio: 250 hora

segun tus comentarios el que empezo este aporte era un cafetero, los 2 anteriores aportes la kine les cobro 200 y segun lo que tu dices pagaste 250, ahora quien promociona a quien.

Publicado
hace 23 horas, bolchevike dijo:

segun tus comentarios el que empezo este aporte era un cafetero, los 2 anteriores aportes la kine les cobro 200 y segun lo que tu dices pagaste 250, ahora quien promociona a quien.

a esta colocha me la consumi sin saber que era la que yo dudaba y justo para forear meto su num en google y me sale aqui 

Publicado (editado)

Solo publico por que es la unica forma de subir de rango, ya que quiero ver las fotos de ootrass kines, sino nada q ver, 

1. Rostro: Bonita

2. Edad:  25 o 26

3. Talla: 1.62 o 1.65

4. Color de Piel:  algo blancocita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada  , algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Que buen culantro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba en hilo 

9. Papita: Ajusta muy bien.

10. Servicio Adicional:  No pregunte.

11. Fellatio:  Normal

12. Relato del Servicio: Estaba entre la colocha y una kine amiga, al final me decidi por la paola por las fotos que subieron mas arriba, fui a su depa era por arequipa, pensaba que seria como otros huecos que hiba, pero el lugar estaba mas que pasable, en fin. Le pedi que me hiciera un masaje primero, se me hecho encima y me hacia con su cuerpo ahh ya para que estaba arrecho, sus pezones mas chupables me lo comi todo. De rato en rato me daba chapes, era atenta. primero me la chupo, se tomo su teimpo. de ahi comenamos ella arriba sus pechos ahh. Me pase comiendomelos todo el rato de hay misionero, al principio pensaba que fingia, pero nada q ver la vive. ME arrecho mas luego de a 4, cuando vi su rabo para que con todoo. ya despues me fui a bañar me cambie me dio chape de adios y me fui. 

13. Aseo Personal: Limpia y el lugar relimpio

14. Trato de pareja:  Me agarraba de ratos como abrazarme cuando estaba en misionero es que me arrecho y sus picos ahh

15. Precio: 250 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 987891475

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su depa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bacan a diferencia de otros huecos que estan hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10): 8 falto mas trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere  a ir antes q se valla

Editado por wotalex
Subanme de rango!
Publicado
Esta inmolacion es de hace una semana, la verdad es mi primer aporte pero ya llevo tiempo en el foro. A seguir con las inmolaciones :D

1. Rostro: Simpatica, como toda colocha

2. Edad: 25 aproximadamente calculo yo 

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: algo blanca, no leche ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando llego se veia una buena figura y si todo ok, buenos senos, bontia cintura, pero la barriga si era una pancita notoria.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo ligeramente un poco mas grande de lo que se puede llamar "mediano", piernas largas y despiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un atuendo normal como cualquier chica que pasa por la calle. 

9. Papita: Depilada algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Lo justo para levantar al mucho, tiene buena tecnica 

12. Relato del Servicio: Me hospede y la llame. Me pidio foto de la llave para confirmar que estaba hospedado. Llego, conversamos un rato, la chica es buena onda, le cancele por media hora y le comenze a quitar la ropa, ahi note la pancita pero segui, le bese los senos y palpe ese trasero y luego el fellatio ya descrito arriba con preservativo. Luego las poses, perrito, misionero y cowboy, se mueve, no es como esas que parecen como si uno se cachara un maniqui en plena faena suelta picos. Se baño antes de irse

13. Aseo Personal: Se baño antes de salir

14. Trato de pareja: Solo picos

15. Precio: 180 media hora, 250 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: En los anuncions publicados arriba 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede en Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si todo normal 

19. Puntaje Final (0/10):  El trato pienso que es bueno 7, el cuerpo 7 el precio 5: Puntaje final 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece un poco caro el precio, el trato es bueno pero se esperaría una chica con mas curvas y sin pancita 

Publicado

Por si acaso a toda la hermandad, la kine me mando un mensaje por el wassap y me dice que por despedida ya que se va a su pais por las fiestas que el servicio esta a 200, asi que no vayan a pagar de mas.

Saludos

Publicado

:cry: se va cierto...llame y dijo claro 200 hr solo telos por la 19 de peti tuars ya no atiende en depa

Publicado
1. Rostro:  simpatica

2. Edad:  22 a 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada y buenos senos que se erectan

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y buen culito formado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no hay

8. Apariencia / Vestimenta:  flaca tranqui pero seductoda q sus curvas resaltan por su jean y poolito pegadito

9. Papita:  normal depilada ajusta

10. Servicio Adicional:  no da 

11. Fellatio: se toma su tiempo si tiene sus mañas y se deja tocar cabello mientras uno lo hace

12. Relato del Servicio:  vino vestida asi con jean apretado q me empilo le di su billete empezamos besos nos desvestimos me pidio el jebe me la empezo a xupar paradito y ella agachada y acariciaba su cabello y la clavaba contra mi pene y no se kejaba luego la puse en la silla que se sentara encima mio y me cabalgaba bien dando movimientos circulares tambien le tocaba senos vi q estaban erectos la wona lo vive, le dije pa darle anal x dinero no kiso, de ahi en cama patas arriba, de costadito y para acabar en perro que arrexante vista lastima q no keria k la tubeara jaja...igual buen polvo nos fuimos bañar se vistio y fugo

13. Aseo Personal: vino oliendo rico se baña

14. Trato de pareja: cariñosa y con besos y respeta el tiempo no me apuro

15. Precio:  200hr ...solo pedi 150 media...oferta dice q esta que se va esta semanaa

16.Telefono / Anuncia / Local:  987891475

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 si ta bien la colocha le pondria 8.5 si diera anal ya que tiene rico tubo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va lunes de noche :(   dice regresa julio quizas

Publicado

@Obito Uchiha, por favor unir temas, la kine ya tiene su historia

Saludos