Jump to content

PAOLA - Colombiana - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es normal, no es tan bonita la verdad, al menos como sugería las fotos, tiene la belleza típica colombiana.

2. Edad: Según anuncio 22, para mi va por los 24 o 26

3. Talla: Por el 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es sacalagua como varias colochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos para chicos, contextura gruesa, tiene barriga muy feita que no podia ocultar 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona pero buen culo, eso le salvo,, y buenas piernas como buena colombiana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean y un polito , se le veía bien.

9. Papita: No ajusta casi nada, solo en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No lo pido

11. Fellatio: Malo, ni modo las cosas son como son, al menos no hacia sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio:  Bien, esta flaca puso varios anuncios ultimamente, cuando la vi al inicio cobraba S/.300 luego bajo a S/.250 y ahi se mantuvo, hasta que lo vi en S/.200 y dije epa una buena oportunidad, la cite y llego relativamente rapido. pero no era lo que imaginaba, es la 2da vez que una extranjera miente en sus fotos, pero esta vez si fue un poco mas descarado, en fin, ya estaba ahi y no la queria echar, lo tome como una experiencia.  Empezamos rapido,  se metio al bano salio en brasier, se termino de sacar la ropa, procedió con el mamey, malaso, al menos no hacia sentir los dientes, luego ella arriba, luego de espaldas, se le formaba bien el culito , nuevamente mirándome hasta que me dijo me canse, entonces le empece a dar yo desde abajo y de ahi ella abajo, la verdad me la tire como por 1 hora sin parar si no fue mas por pendeja, perrito, piernas al hombro hasta que me dijo porqe no terminaba, la verdad que ni me animaba, le dije bueno intenta un mamey y ahi termine, Fin! 

13. Aseo Personal: Pues sin olores la flaca

14. Trato de pareja: Trato normal , no parece aunque queria dar unos piquitos

15. Precio: S/.200, en oferta, la verdad deberia ser S/.150

16.Telefono / Anuncia / Local:987891475 / Photok / Hoteles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cdra 20  de Petit T.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No estaba mal el lugar, al menos ya conozco mejor esa zona, yo siempre voy a de la cdra 16 de petit T.

19. Puntaje Final (0/10): Le podria, 6/10 por mentirosa, no es la flaca de las fotos, lo único bueno es su culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta flaca tiene varios anuncios en esa pagina, ademas esta en KT con el mismo nombre, en fin, ya fue.

Publicado

que raro una cuenta nueva para rajar de una flaca que tiene como 2 posts en esta pagina y donde todos hasta gente de rango hablo bien de fisico y de su atencion y que ahora aparesca uno y diga todo lo contrario y con cuenta nueva : /   ...que sospechoso o sera que es un cafetal y no quiere competencia para su propia colocha xD

Publicado
hace 15 horas, Caxeritoserio dijo:

que raro una cuenta nueva para rajar de una flaca que tiene como 2 posts en esta pagina y donde todos hasta gente de rango hablo bien de fisico y de su atencion y que ahora aparesca uno y diga todo lo contrario y con cuenta nueva : /   ...que sospechoso o sera que es un cafetal y no quiere competencia para su propia colocha xD

1. yo no soy nuevo, soy pollito, eso significa qe tengo pocas participaciones en el foro, pero mi cuenta ha sido creada hace un tiempo ya

2. yo no hago spam como tu comprenderas, tengo buen promedio de experiencias en fechas distintas

3. yo pago mi telo, dudo que un caficho pague su telo

Esta es de mi incursión con Paola, primera vez que iba a ese telo, cubro mi  nombre, cuarto, y dia de la atencion por seguridad

This is the hidden content, please

Deberían solo reportar a los que consideran que están cometiendo una infracción, sin comentar, y ya que el moderador del foro decida que hacer

Publicado

ahora colecciona boletas d telo jajajaa  q quemao ese pata, yo boto las boletas al salir

Publicado
hace 20 minutos, Lord-de-Kines dijo:

ahora colecciona boletas d telo jajajaa  q quemao ese pata, yo boto las boletas al salir

No colecciono, la atención fue reciente, por eso aun la conservo, también conservo la foto de la llave de las llaves:byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

jajaja hasta foto d la llave mantienes si que estas grave amigo haste ver

Publicado
hace 9 horas, soytangil dijo:

No colecciono, la atención fue reciente, por eso aun la conservo, también conservo la foto de la llave de las llaves:byebye:

Tu tranquilo gil sigue aportando si los perros ladran es señal que estas avanzando, pero no abuses de gilazo

Saludos

Publicado
hace 14 horas, bolchevike dijo:

Tu tranquilo gil sigue aportando si los perros ladran es señal que estas avanzando, pero no abuses de gilazo

Saludos

Gracias por el apoyo bro!

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno lamento no estar aportando con frecuencia pero a veces con tantas cosas y eso, no se puede.

Me atendi con ella un par de veces la ultima a inicios del mes de diciembre, justo salia de la oficina pensando en varios temas personales, decidí a tenderme con ella. Relatare mi segunda atención.

1. Rostro: Un poco achinada, cabello largo y oscuro. Si realmente simpática.

2. Edad: Se promociona diciendo 22, la verdad pude saber q realmente tiene 26. 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, no es gorda, buena cintura, algo de barriga que intentaba disimular pero no interrumpe a la hora de tirar, sus senos si eran medianos con unas aureolas marrones grandes que los dejaba a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo parado, piernas alargadas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo q vi algun tatuaje entre la oreja y su cabeza, no recuerdo muy bien cual era.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean y un polo, llego sudando por correr.

9. Papita: Si tiene su recorrido, llego afeitada, pero se hizo su chamba.

10. Servicio Adicional: Lo pedi en las dos oportunidades, no atraco.

11. Fellatio: chupa de regular a bueno, la verdad en esa oportunidad estaba un poco arrecho asi que hice que se atragante un poco. Eso no le gusto a mi sí.

12. Relato del Servicio:  Estaba buscando una kine para tirar cuando encontre un anuncio con un nombre Romina que aparecia una foto de una flaca ojiverdes, me anime, cuando llego no era la de la foto, pero esta flaca no estaba mal, asi que la deje pasar. Recuerdo que en la primera oportunidad me cobro 300 que me parecia mucho para repetir, para realizar el contacto ella me llama con otro número. Asi que con eso deduje que era una agencia o algo (Abajo dejare ambos números). Cuando cuestione esto me dijo que publicaba en varias paginas con diferentes números; esa no se la creí.

A pesar de todo eso decidi repetir ya con el número con el cual me llamo, y porque su precio bajo, ya que segun ella se regresaba a su Colombia, bueno para no explayar el tema volvemos al relato.

La cite en un hotel, llego sudando, asi que en una la mande a que se refresque, una vez hecho eso, me pidio su pago, ya en la cama le voy sacando lentamente la toalla e invitando a que se siente en mis piernas, le doy un piquito y empiezo a acariciar ese par de melones que a mi me gustaban, me sadiquie con ellos. Una vez que la flaca siento que se puso en onda, la recuesto a la cama, voy acariciando lentamente y examinando su marucha para saber si no tiene algun mal olor y eso, no los presentaba la flaca coge y me pone el pre para la mamada respectiva, como no me gusto mucho su pasividad, sostengo su cabeza y se la empujo hasta tocar la garganta, a esto ella reacciona y me dijo que solita puede, jajaja eso me vacilo, ya que cuando vuelve a chuparla pues sostengo la cabeza y la empujo nuevamente a la flaca parece que le vacilo me dejo hacerlo, (consejo: dejanla respirar debes en cuando, no la vayan a ahogar).

Luego de eso la paro y le digo que se monte la flaca puso todo su peso, y apreto sus caderas para saber si me venia rápidamente, ni ca, la deje montar despues de eso la volteo y le empiezo a dar asi de costadito con cruce de piernas para sentir ajuste, un misionero para ir mordiendo esos senos que se me antojaban, en esa pose acabe.

Me levanto y me fui al baño y me saco el pre, me doy una refresacada, jalo a la flaca para que tambien se de su respectiva lavada, ya en la cama hablamos wadas, cuando despues de un descansito comienzo el 2do polvo, la verdad dije en esta chamaca no la cuenta, parece que las clases de atoro hicieron efecto, la flaca empezo con esmero la chupadita, ya armado la pongo en cuatro y veo ese culazo, eso me armo mas le di un buen rato, la mande a cabalgar de espalda para poder apreciar ese rico poto, en eso la saco y le roso el asterisco, como era mi 2da atención dije fácil y ahora lo suelta, le pregunto y se nego, bueno no importa igual le di de costado nuevamente, estaba a full, cargue a la flaca y le empiezo a dar asi, contra la pared, la flaca ni protesta, senti ese chorrito de esta flaca bajando, eso me animo más y pregunto para terminar en sus senos, ella toda excitada atraca, según ella dice por despedida, para que recuerde como tira una colombiana.

13. Aseo Personal: Todo bien, sin olores desagradables.

14. Trato de pareja: Trato normal, creo que se solto porque ser un 2do encuentro.

15. Precio: S/.200 la hora, el anterior me costo S/.300 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Paola 987891475 (este es el número con que me llamo y el cual utilice para el 2do polvo).

979 444 730 (1er Número al que llame a una Romina donde me enviaron a ella)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el hotel Inti Tumi, S/. 60 por ser fin de semana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel Limpio, algunas que parejas entran y salen, nada fuera de lo comun.

19. Puntaje Final (0/10): Pues como se solto, y parece que si lo vivio, o al menos fingio muy bien como actriz, le pongo un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Encontre a la 1era flaca Romina que no era ella, al menos no desentono y por eso repeti, ademas de que bajo su precio. Según ella regresa, si lo hace y mantiene el precio me vuelvo a atender. Sino ya fue.

• 2 months later...