Jump to content

veneca telo lila

Taladrofollador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: pasable

2. Edad: 24 mas  o menos

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, abdomen sin tonificar, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la espalda con el nombre de su cachero y otro en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  top y short jean.

9. Papita: aun se siente algo de ajuste  pero sin rasurar eso es mata  todo.

10. Servicio Adicional: del saque me dijo que no lo daba cuando ni pregunte.

11. Fellatio: el peor de mi historia cacheril dos mete y saca y a la mierda.

12. Relato del Servicio:  me entraron las ganas de buscar nuevas kines para recomendar a los HDL me diriji al veterinaria y habían 7 kines entre ellas estaban celeste y algunas otras que no recuerdo sus nombres y también estaba pamela que cacha rico pero esta vez fui en busca de nuevos valores. así que me arranque al telo lila también habían 7 y 4 eran nuevas entre ellas esta kine que se hacía llamar VENECA.

para hacerlo simple no me atiendo mas con esta mierda entre y nos calateamos me da una misera chupada de 5 segundos y ya estaba a punto de echarme lubri y le dije qqqq ?  sigue , hace dos mamadas mas y se echa la perra para que la clave bueno pues pensé que en el cache seria algo mejor la mierda esta parecía muerta yo alucinaba que era NECROFILIA me moví en misionero por dos minutos y la perra me dijo ya te vinistes taba cojuda esa y de ahí le mostré  la pija para que vea que no me había vaciado y continúe en misionero tratando de poner mi mente en blanco y alucinar que era un rico pajazo porque mas no podía ser y ella me decía porque en este chongo la gente se demora demasiado habían pasado solo 5 minutos de ahí le dije que se suba y cabalgue la mierda no se movía para nada luego la cargue y la mierda me digo nooo me duele tamare ya estaba a punto de reventar le dije ponte en perrito para acabar ya me había llegado al pincho esta mierda y tuve que moverme rápido y fuerte q la cama sonaba tan fuerte que los HDL afuera aplaudían pensaban que era una gran faena y deberás que tenia que botar mi leche como sea ya que esta perra me quería afuera ya, termine me quite el jebe me estaba cambiando y la perra abre la puerta y me dice ya apurate tienes que salir csm y todavía la mierda me dijo ya no te voy atender nunca mas me rei y le dije ni falta que haces porque atiendes hasta las huevas le dije.

13. Aseo Personal: estaba limpia cuando la encontré y se limpio la marucha cuando acabamos.

14. Trato de pareja:  trato de mierda

15. Precio: 35 soles la inmolada

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya lo conocen.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben mi opinión mas q menos  

19. Puntaje Final (0/10):  sin calificación.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  he tenido inmoladas pero esta es una de las peores.

P.D. al salir encontré a 4 HDL esperando turno y me miraban como héroe al parecer escuchaban como sonaba esa cama que estaba a punto de caerse menos mal les pase el dato, a ya ellos si se atendieron o no yo cumplí con lo mio igual como ahora para con los HDL del foro así que ya saben GUERRA AVISADA EVITA INMOLADA.

Editado por taladrofollador
Publicado

Buena info, puedes describir su cara y su cabello? Usa lentes? Podría ser la q punteaba en el chongo 1 de huascar q también se llamaba veneca

Publicado

he leído de esa kine en el chongo huáscar telo chifa si no me equivoco  creo que es la misma kine solo q no tiene lentes si alguien se atendio con ella en el telo chifa y la ha visto en el telo lila confirmar así los HDL nos protegeremos de estas estafadoras... GUERRA AVISADA EVITA INMOLADA

Publicado

Ya son dos inmoladas esa semana, primero lei la de cristel y ahora esta veneca. Solo falta que alguien comente su inmolada con rebeca para que este chongo se vaya a la m...!

• 2 weeks later...
Publicado

Si es la misma veneca del 1 de Huasca. me parece que tambien va al Cariños. me atendi con ella un par de veces creyendo que su trato mejoraria pero naaa es plata al agua. mejor un pajaso jaja

• 2 weeks later...
Publicado

esta kine es una de las peores inmoladas que me he metido al parecer esta perra ya no esta en este telo y creo tampoco en las sucursales cariños, veterinaria, sanguchon.

• 11 months later...
Publicado (editado)

Creo que esta es la misma puta que me tiré el domingo pasado, ya que el pata que cuida le dijo veneca y x su voz parece venezolana... a mi me dijo que se llamaba Anny,,, si no es ella por favor si podrian mover el comentario a otro lado ....so, aqui con los detalles

1. Rostro: un poco largo, cabello hasta por debajo de los hombros 

2. Edad:  le hecho 25 mas  o menos

3. Talla: 1.53 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, abdomen sin tonificar, senos bien pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas de acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la espalda con el nombre de su cachero y otro en el hombro izquierdo con la letra "m".

8. Apariencia / Vestimenta:  top y short jean.

9. Papita: aun se siente algo de ajuste  y si la encontré rasurada.

10. Servicio Adicional: dijo q no.

11. Fellatio: de regular a bajo.

12. Relato del Servicio:  ya que era domingo habian artos parroquianos, y estaba tocando las puertas y la merca estaba en nada, y ya ps decidi entrar a esta q creo q estaba en el 205, antes de entrar me dijo sin apuros y bien atendido :bouaaaaah::adore: (huevon yo),,  entré, ya tenia dura la verga, nos desvestimos, la flaca es bien fria, le queria hacer el habla pero ella trataba de evitarlo un poco.

entonces empezó con un mameluco medio medio y luego se acostó, y dijo que la cache asi, bueno yo normal empecé, me dijo q empiece despacito x q le dolia, bueno hasta ahi no tenia quejas, luego cambiamos de pose a perro, yo tenia la verga bien dura y ella decia q le hacia doler un poco y q no me mueva mucho, queria q este como palo ahi parao, y a mi me llegaba, le empece a dar un poco mas movido y ella se quejaba rico y tenia q aguantar, luego de unos minutos ya me estaba relojeando y yo le dije: "no jodas si me has dicho sin apuros y encima no te mueves ni mierda", ella como q se calmo un poco, luego le hice acostar boca abajo y le empece a taladrar duro mientras ella gemia rico, pero empezo a relojear de nuevo y me dijo q si me demoro mas, me iba a cobrar un poco mas, ahi si me llego al pincho y le dije q no joda y q atienda bien, le di duro, le hice gritar como la puta q es y se me vino el yogurt, me lavé, ella solo se paso PH, y nada más.... el cache estuvo bien frio.

13. Aseo Personal: parecia limpia cuando la encontré y al final solo se pasó PH

14. Trato de pareja:  Super fria, y me mintio con el buen trato y relojea

15. Precio: 35 + 2 soles la inmolada

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 la encontré 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los domingos no hay mucha privacidad, esos mierdas ya tumbaban la puerta y cuando sali, parecian los periodistas esperando a los jugadores de perú después del partido

19. Puntaje Final (0/10):  en lineas generales le doy un 4.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ya no me vuelvo a atender con esta germa, es fria, relojea y me llega al pincho jajaja 

P.D. al salir encontré a 4 HDL esperando turno y me miraban como héroe al parecer escuchaban como sonaba esa cama que estaba a punto de caerse 

P.D 2 ..  la germa si parecia veneca ya que hablaba como venezolana, pero el dejo no era tan marcado, parece como si ya estuviera tiempo en el perú (aunque a mi me dijo q no es de venezuela),, pero luego el pata le dijo veneca...pero lo que me hizo dudar en que si era veneca o no, es su cuerpo ya q no tiene mucho   como la mayoria de venecas q andan vendiendo su arepa y su tizana por gamarra y esta era muy chata para eso tambien... ya si la ven saquen sus conclusiones ,,

AUNQUE NO LA RECOMIENDO

Editado por crash88
ME EQUIVOQUÉ en el puntaje
Publicado
hace 3 horas, crash88 dijo:
En 4/10/2016 a las 20:27, taladrofollador dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  he tenido inmoladas pero esta es una de las peores.

P.D. al salir encontré a 4 HDL esperando turno y me miraban como héroe al parecer escuchaban como sonaba esa cama que estaba a punto de caerse menos mal les pase el dato, a ya ellos si se atendieron o no yo cumplí con lo mio igual como ahora para con los HDL del foro así que ya saben GUERRA AVISADA EVITA INMOLADA.

P.D. al salir encontré a 4 HDL esperando turno y me miraban como héroe al parecer escuchaban como sonaba esa cama que estaba a punto de caerse 

pollito estas empezando mal corta y pega asi no juega perú .

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/10/2017 a las 20:39, taladrofollador dijo:

pollito estas empezando mal corta y pega asi no juega perú .

Bueno si copie y pegue la planilla y a la vez para no escribir algunas cosas,,,,,,,,,, pero en realidad tambien e paso que habian 4 o mas personas en la puerta sapeando y encima esa cama que sonaba orrible