DON KIKO GM Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Andaba endiablao ayer lunes por chimu, no queria inmolarme con nadie asi que fui tarde al cariños y no encontré a la Marisol, el cumpa me dijo que hoy no vino asi que pase al frente a ver si encontaba carne conocida, pase revista una ya se iba otra estaba ocupada y la Grace en su cubiculo no me anime, en fin subo al tercer piso y en el 211 puerta de vidrio sale una mina simpatica y me dice 35 el servicio, y : 1. Rostro: Tiene pinta de mina chacalonera cara cuadrada simpatica y risueña alli me cago2. Edad: Yo diria que unos 263. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: Tez mestiza tirando para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cintura es medio cuadradita poca barriga, es gruesita sin rollos6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas redondas culazo grande y buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, un alacran negro en la espalda a la altura del hombro derecho, un conejito de playboy en el vientre a la altura del apendice, y unas horribles letras goticas con el nombre de CRISTIAN donde termina la espalda,8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una transparencia que cubria desde sus pechos hasta su culazo9. Papita: Ajusta y se moja10. Servicio Adicional: No quiere11. Fellatio: Buena chupada hace GP no visita bolognesi y solo esta un minuto, lo basico12. Relato del Servicio: Entré a la habitacion 211 le page, me saque la ropa, no habia nadie a esa hora en todo el chongo asi que me pasie por los pasadizos, es risueña y conversadora te hace entrar en confianza le pregunte su name y me dijo kristel, luego del fellatio se echo para un misionero, asi que la agarre con fuerza y se la zampe despacio luego puso marcha tres y parece que ibamos bien, buenas tetas tirando para mediana grandes, se las chupe y me dijo que no,, se las amase y me dijo que no tambien,, asi que la agarre de la cintura y le di con todo,, le di de costadito,,, habre estado 10 minutos alli dandole y me dice ya se acabo tu tiempo !!!! :( (QUE COSA) yo pensé que me estaba vacilando asi que le dije de perrito, pero me dijo que ya NO,, chucha me entro el diablo y le quise dar una cachetada,,CONCHASUMARE,, asi que muy caballero le roge un par de minutos para acabar,, como estaba alli sin poder converserla le ofreci 5 soles mas,, no quiso asi que sin mas me quede parado y me agarro la pichula y me empezo a pajear con fuerza,, despacio mi amor que no es de fierro le dije,, la webona se paro y se puso su ropa,, se fue a la puerta y grito PAPEL,,,,, conchasumare,, alli mismo me cambie y le dije señorita si no quiere trabajar en esta vaina mejor que no venga, por que me hace perder tiempo y dinero,,, ya vete me dice,, me demore en cambiarme y la miraba con cara de mierda.. despues de tanto tiempo me encuentro con una mina bipolar y de las mas pesadas asi que me cambie lo mas lento posible y me fui no sin antes decirle que su servicio era una simple mierda... la webona cerro su puerta y llamo al webon de la reja,, yo me fui rapido y prometi no volver mas por aqui,, a no ser que REBECA quiera un poco de pinga loca en su culo.13. Aseo Personal: No se lava, nada, tenia un olorcito a cache,, y esa webada me percate al toque14. Trato de pareja: Al principio si hasta me peñiscaba las tetillas y me agarraba fuerte las piernas y el culo,, pero solo fue por 10 min. luego todo se fue a la mierda15. Precio: 35 solanos, plata perdida y 2 para el contribuyente16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211 puerta de vidrio y fierro, en el tercer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama suena como mierda,, baño limpio19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo simpatica 3 por la atencion, 0 por estafadora20. Comentarios Y Datos Adicionales: En varias visitas que e realizado a dicho antro nunca la encontré pensé que era nueva, pero me dijo que solo va los lunes y los sabados y se queda hasta las 8 pm su pelo crespo largo con tinte castaño esta descuidado parece rasta, pero esta maltratado, le falta Gym y dejar de ver tele en el cache, usa solo la luz del televisor, y es una relojera maniatica en sintesis mi primera mala experiencia en este Hostal,, quizas a otros habrá atendido muy bien,, en lo que a mi respecta se puede ir a la mierda,, ni ganas me dieron de hacer este reporte, pero lo hago para que los Hermanos tengan en cuenta mi pequeña experiencia con esta ruca.. en fin,, para la proxima será. SALUDINES
Taladrofollador Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 esta perra tiene esa costumbre tambien me atendi con ella hace tres meses cuando recien aparecio por este antro yo entre joda y joda pude persuadirla para poder terminar mi polvito y quitarme con la promesa de no volver mas con esta kine ahora cada vez que me ve sabe que no voy atender pero la alucino y se ríe, y termina tirandome la puerta. así que ya saben ... GUERRA AVISADA EVITA INMOLADA
FOKA Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Ya tiene tema como cristel me pregunto xq no miran primero si ya existe tema antes de publicar :(
LEGACY Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Me paso la misma waa con la china fumeque del hostal cariño, nose pa' que m...! chambean en eso si no pueden dejar satisfecho a sus clientes. Es verdad, kristel ya tiene tema.
DON KIKO GM Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Publicado 6 de Octubre del 2016 Bueno que unan el tema y asunto arreglado,,, ademas me percate ahora que leo el otro tema es que en los reportes solo mencionan el tatuaje de CRISTIAN en en donde termina la espalda,, pero no dicen nada de los otros tatuajes,, si saltan a la vista de cualquiera,, o es que algunos hermanos no quieren ver o no quieren dar esa info, solo repiten cosas similares al primer reporte,, media sospechosos esos reportes,,, en fin no le doy mas importancia a esta webona que ya estoy demasiado viejo para que me agarren de webon,, PD si algun moderador pudiese unir este tema con el otro se les agradeceria,, Yo por mi mejor que borren este. xau
laiguana Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 HDL,lo que pasa que estaba webona es bien rapida al menos cuando yo la cache de frente queria que se la clave y solo pude ver el tatuaje que tiene en la cola.por otro lado esta webona ya viene arrastrando ese comportamiento de mierda.cuando le meti la pinga fuerte igual cambio de actitud por mas que le pedi disculpas quizas fue fuerte pero nada de eso.por eso que cada vez que la veo la miro de pies a cabezo y hablaoss.cojuda se hace la rica....tremenda gorda de mierda..
DON KIKO GM Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Publicado 9 de Octubre del 2016 Cada dia se esta poniendo peor la zona.. cada vez menos kines que den buen servivio,,, habra que emigrar de zona..
LEGACY Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 El sabado encontre a Cristel en el cariño, habitacion 309.
DON KIKO GM Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Publicado 21 de Octubre del 2016 Ya la echaron de alli,, ahora esta en el casablanca... ojala la echen de alli tambien,, perra e mierda atiende hasta las webas y se cree mina
LEGACY Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Como todos esos antros son del mismo dueño y ya roto en toda la manzana, facil la mandan al ssnguchongo de chimu con piramide. Mejor que mi boca se haga chicharron jajajajajajajajaja
laiguana Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Hoy en el Lila estaba esta chanchita al parecer estaba asada pórque nadie le entraba , jajaja cada vez que consultaba alguien y no aceptaba le tiraba la puerta esto es enserio ah ,ta webona esa , es mas un hdl cuando le consultó le escuche que ella le decia "SI QUIERES AH , POR SI ACA y PLUM!!!cerró la puerta" y esta laika estaba maquillada ptm parecia una monsterHIGH pero cuadrada estaba bastante fuerte el maquillaje.hay muchos HDL que se han dado cuenta de eso porque algunos tocaban y decian AHHHH no pasa nada al parecer la conocen y han leido el foro jajaja.hoy habia bastante gente csm. ASI QUE CAMBIEN DE ACTITUD CERDITA WEBONA!!!sino te vas a mnosquear no te conviene....
Pingorocho1991 Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 1. Rostro: media achinada cara de pendejasa a lo lejos2. Edad: 23 aprox.3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada algo de barriga, senos caines.6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo regularon y piernas acordé.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje del cachudo arriba del culo, y el conejo de Playboy cerca a sus Teresas.8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga y una transparencia negra.9. Papita: no ajusta, tenía algo de pelos10. Servicio Adicional: paso.11. Fellatio: Lo único rescatarle de cierta forma lo chupa y se lo traga con fuerza, lo unico que da temor que te rompa el condorito.12. Relato del Servicio: Al llegar le pregunté al pata si estaba Rebeca, me dijo que ya no iba ir. Y en su cuarto está Kendra, fue cuando vi que un patín entro ahí y como no quería esperar subí al 3er piso a ver qué había, ahí es donde vi a esta perra con cara de pendejasa y me arriesgué, le pagué, se calateo todita,de ahi procedió al mamey ya descrito, le pedí que se eche le di patas al hombro y misionero ahí le comencé a besar el cuello y cuando me a acerqué a su cabello olía a loco csm, me bajo un poco, luego se puso a montar adelante y atrás, en eso ella misma me pidió otra pose y yo le dije de perrito, ahí la perra me agarró la pinga y se la acomodó mientras me masajeaba los huevos, le mencioné así que me estás sacando la vuelta con Cristian... Y la weona después de un.rato.Justo cuando ya estába botando la milk me dijo que ya no. Y se para csm... Luego nos pusimos a hablar un poco nos despedimos y adiós ni más con esta perrita.13. Aseo Personal: Su cabello olía a loco, lo demás no sentí malos olores.14. Trato de pareja: Puta engañada.15. Precio: 35 ppks, 2 para el botones.16.Telefono / Anuncia / Local:Hs. lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en.el 3er piso al fondo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no había mucha gente, hacía un calor de mierda, la pendeja prendio el ventilador recién cuando llegué.19. Puntaje Final (0/10): 4/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta perra es bipolar al inicio su trato era bueno y con el pasar de los minutos se volvió más jodida está csmr. Es de la selva , pero se crió acá en Lima.
Publicaciones recomendadas