Jump to content

Alejandra ex Sandrita ( prima de Naomi) / Corredor central / room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha, que palteada me di el sabado. Fui buscando a mi Alejandrita CI 8 pero no me percate que estaba en el CC y vi una media fea en el 8 y le pregunto a una chatita si Alejandra no asistia y me dijo anda al 50 que ahi esta. Voy y era otra chatita, simpatica con buen culo. Como no veo un rating previo, empiezo uno nuevo.

1. Rostro:bonita, carita de angel que quiere su chupetin

2. Edad:22-24

3. Talla:chata no alcanza a 1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:degada pero como es chata se ve media llenita;senos A-B

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culo que resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:polito blanco y bikini negro

9. Papita:ajusta

10. Servicio Adicional:lo da por 20 mas

11. Fellatio:bueno pero para el recuerdo

12. Relato del Servicio:Ya que pense que no habia venido mi flaki Alejandrita, entre con su tocaya. No me quejo era bien amable y se manejaba un culaso para su porte. Me lo trago a pepito y tomo su tiempo hasta ponerme tiezo como un poste. La puse al filo de la cama y le di todo y ella me abrazaba fuerte. Parece que la chata se arrecha al sentir la fuerza. La volteo y le pido el chico y con un poco de lube, ella misma se lo coloca. Comenze suave para no maltratarla pero ella me movia el culo a mil hasta que no me aguante y vote toda la lechita. tenia buen ajuste por los dos huecos.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no tanto pero se entrega

15. Precio:30 mas 20

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 50 dice ser su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Sali bien satisfecho y al darme la vuelta por el CI la encuentro a mi Alejandrita del CI 8. Puta dije que huevon. Pero aveces pasa eso por la arrechura.

Publicado

Alejandra te dijo?? Jajajaja...estas bitchs se paran cambiando de nombre. ..esta chata ya tiene tema como Sandra. .!! Y es fijaza en el cc 50..!!

Se agradece el rating, estimado @@snaykee ..!!

Ya otro día uno los temas..!!!

Saludos. . !!!

Publicado

Si hermano asi me dijo y tambien la amiga de ella la super chata Naomi. Son amigas y la Naomi sera 1.50 maximo. Quizas me tire a las dos spinners un dia.

Publicado

Si hermano asi me dijo y tambien la amiga de ella la super chata Naomi. Son amigas y la Naomi sera 1.50 maximo. Quizas me tire a las dos spinners un dia.

Son primas en realidad, y estas son:

1.- Karen cc 3

2.- Naomi cc 6

3.- Sandra o Alejandra cc 50

Hay una cuarta q dice también es pariente de ellas, será pariente lejana porque no le veo parecido jajaja...se llama Camila cc 64 scf .

Saludos. ..!!!

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpática de tez trigueña, nariz perfilada ojos pequeños al igual que su boquita

2. Edad:23-24

3. Talla:1.56 es chata

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco de cintura con ligeros rollitos / plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene unas ricas caderas / Culo con carne, hay de donde agarrar / piernas de chata son duritos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un polo rosado con círculos negros que le tapaba hasta su calzoncito

9. Papita: ligero bosque con poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté pero noté q tiene poco uso

11. Fellatio: me lo hizo parado, ella se arrodilló, colocó bien el pre y comenzó el karaoke por tres minutos si estuvo regular

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo 22 llegué temprano como a las 5.30 asique pude apreciarla con luz natural y si la vi simpática, hice la consulta de rigor y me agradó su voz, una vez adentro solo se quitó su polo y pude apreciar que tenía brasier rosado y calzoncito negro, y estando así comenzó con el golo golo luego de eso, me eché sobre la cama ella encima apegó su cuerpo al mío y pude sentir sus tenias rozando con mi pecho por un par de minutos, luego le hice q se sentara para comenzar a chupar esas tetitas, después la puse en misionero donde me envicié con sus pechos chupandolos y su papita q no dejaba de exprimirme le dije para terminar en perrito sobre la cama aquí si ella levantó el culo y puso su cara en la cama sacando un buen culo y como tenia carne en los glúteos me faltaba mano para amasar tremendo mandarle estaba dando duro y parejo hasta q vi en su espejo de enfrente que ella me estaba mirando con esa carta tan linda no me contuve más y exploté.

13. Aseo Personal: me lavó la pieza y ella luego se lavó

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas bien chiquito ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó su rostro volvería pero por su anibal.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica...

2. Edad: dice q 20...

3. Talla: 1.50... quizas.menos a pesar de su tacos 9 se le ve chiquita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ... bueno cinturita... planita y sintetica.... no tiene nada.... y encima caidos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita potoncita....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi....

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo naranja... polo blanco

9. Papita: chiquitita.... algo pelada.... pero que rico ajuste....

10. Servicio Adicional: no...

11. Fellatio: por cumplir.... pero se tomo su tiempo...

12. Relato del Servicio: llegue temprano (3.10) demasiadp temprano a0enas habias unas cuantas.... la vi bañadita... me sonrio... entre y pactamos..

Dentro de quito el forro... se dio vuelta.... la puntie un taro m9entras me agarraba el.muñeco...  me ayudo a desvestirme con unos picos.... le pedi q se quite.el sosten... me dijo...NO TE VAYAS A ASUSTAR... no le dije nada pero mini tetas y rec0ntra caidas.. bueno... misionero.... sentones y acabe con perrito.... buen panorama...que rico ajuste.... en perrito le di duro...

13. Aseo Personal: recien llegadita... bañadita

14. Trato de pareja: cero

16.Telefono / Anuncia / Local: templo...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos...

19. Puntaje Final (0/10): 5... por la ajustada...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno... nada mas... quizas fue una inmolacion...

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro redondo, frentona, cabello rizado

2. Edad: debe tener 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, si tiene cintura, poca barriga, senos chicos algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales para su contextura, buen culo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello rizado

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio en ropa interior

9. Papita: todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio:  Entre a su cuarto, pidió que me quite la ropa, comenzamos en misionero, me arañaba la espalda cuando la penetraba, pasamos a perrito, luego ella empezó a cabalgar, en esta pose se movía bien, y me vine.

13. Aseo Personal: despúes del polvo se lavo la marucha

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico con un pequeño baño 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no

• 4 months later...
Publicado

Estimados,

Volviendo a las andanzas, alcanzo mi test de una rufiana que estoy tratando de sacarle salidas externas y cache gratis. Ahi va mi aporte

1. Rostro: Ovalada, media china 

2. Edad: Me dijo sus 22 y si lo aparenta

3. Talla: Es chata, aprox. 1.53 (sin tacos)

4. Color de Piel: Blanquiñoza, con rasgos del norte chico (familiares de la selva y de Chiclayo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es madre, asi que imaginen. Tiene un abdomen normal pero si es media gruesita. Con respecto a los senos no pasa nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá va si se defiente bien, redondito y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre le he visto con un short jean (azul) y un blusa manga cero (color blanco)

9. Papita: Ajusta poco y depilada

10. Servicio Adicional: Si lo dá. adicional s/. 20.00

11. Fellatio: Aca si tengo mis quejas, lo chupa muy rapido. Cuando te pone el condon le hace un amarre medio raro. Te hace echar te deja su trasero cerca a tu cara mientras te lo chupa rapido. He tratado de corregirla pero se niega; la última vez si fue más despacio ya usa la lenguita jejejej

12. Relato del Servicio: La he visto desde hace tiempo, en una ocasión me acerco y me reconocio (le creo xq me conto las circustancias en que nos conocimos). Normalmente conversamos como nos ha ido. Trato de besarla a veces se deja. 

Nos desvetimos beso mucho su trasero ella juega con mi espalda con sus uñas. Me hecha y hace la mamada contada. Se pone encima tuyo y se mueve rapido; acá trato de hecharme encima de ella, ahi me quedo un rato. Ella se pone en 04 (honestamente se ve un culazo). Le sobo el ano con mi dedo, ella me da el lubricante (xq sabe que viene el anal), le doy anal (luego me cobra el adicional T-T).  Ocasionalmente ahi me corro.

Ojo: Si es estricta con el tiempo (medio relojera)

13. Aseo Personal: Te hecha su alcohol en manos y boloñas. Orina despues del mate y se enjuaga

14. Trato de pareja: Maso menos ella es media fria. Supuestamente me voy a encontrarme con ella esta semana por los Olivos. Ahi les cuento

15. Precio: s/. 30.00 + s/. 20.00 (anal) = s/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto n°50, siempre le he visto en ese cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Casi siempre para cerrado, ademas se queda hasta las 9. Siempre vienen a recogerla por eso no me deja ir con ella

• 3 weeks later...
Publicado

Rating del sabado 18. este ultimo encuentro fue mejor q el anterior ya q la agarre en mi segundo polvo, la vez pssada me saco la chele en solo 3 poses.

1. Rostro:  nariz perfilada, algo frentona y de pelo rizado, es simpaticona

2. Edad:  no le pregunte, le pongo 23-24 años

3. Talla: chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, cinturita y senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderaas y culito cacheton bien rico por eso enttre piernona tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un polito tipo escote y chorsito jean

9. Papita: ajuste medio se siente rico esa papita

10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio:  ella de rodillas y yo parado chupa bien rico la cabezita e intenta GP me lo dejo bien al palo

12. Relato del Servicio:  Le consulte y se acordo de la ultima vez, entre la salude y nos caleateamos la paletee  y empezo con la chupada de pinga descrita, me arrechaba ese culo q tiene asi q empece contra la pared y en perrito alfilo de la cama me canse en esa pose y le dije para ir a la cama, empece en misionero ajustaba rico la chata me arañaba la espalda y daba sus gemiditos  la puse piernas al hombro,pt q ricas piernas le di besitos despues ella encima esta pose siempre te pide ya q se mueve bien y si eres precoz te saca la leche en one. aguante buen rato mientras amasaba ese culito carnoso y pulseaba  su chiqto la chata se canso y la puse en perrito pt q rico culo saco aca ,ahi nomas la puse boca abajo y le di a full y la flaca me empiexa a decir q ya acabe pt no le hice caso y segui castigando un rato mas se queria safar pero en esta pose la tenia bien atrapada tuvo a aguantar nomas. por el espejo se veia su carita de cansansio yo tbm ya me estaba cansando aparte q el calor de mierda ya me tenia bien mojadaso acelere y acabe, buen polvo con esta chata.

13. Aseo Personal:  se lavo al final y yo le pedi alcohol.

14. Trato de pareja: no, se puede decir de kine sumisa por momentos.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC-50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Hasta las webas el cuarto,un sauna.

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez con mss confianza ya se puso mas sumisa rn el cache y te continua la conversa al final le entrare de nuevo cuando pase el verano para no aburrirme de lo mismo.

• 4 weeks later...
Publicado

asi paso 

1. Rostro: carita de mañosa 
2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada guatita y tetitas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un culito chico pero aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: me pidio 20 mas y 10 mas por que me demore como mierdaa

11. Fellatio: bueno  muy bueno se atraganta 

12. Relato del Servicio: hermanos no escribo mucho pero su mamada stuvo muy buena empezo hacerla pelada y luego le puso el poncho a mi amigo , monto y cabalgo de frente y espalda luego se puso en perrito , voleteo y le puse las piernas al hombro q rika pose me dejo libre esa papita .... ahy mismo le dije te voy a dar por el culo y me dijo q abuso pero deja q me ponga cremita y asi lo hizo solita se lo metio luego de eso duro le di yo le decia aprieta y ella obediente ajustaba como para no tirarse un pedal jajajaj buen ajsute ..... al toque me dijo termian ya me duele ..... ok volteate para terminar la eche boca aabajo y procedia  levantarle el culito y a darle como se debe con fuerza y sin parar ..... al rato le deje los herederos sueltos .... aca si me arrecho mas .... saco el pre y me pajeo un poco hasta sacarme toda la leche ... buen polvo

13. Aseo Personal: me hizo una muy buena lavada de pinga y ella se ducho la pinga se echo jabon de higiene femenina y se lavo bien ...

14. Trato de pareja: digamos q se entrego bien 

15. Precio: 30 + 20 de al anillo y + 10 del tiempo ..... me quede 45 min en total 

16.Telefono / Anuncia / Local: troquilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 50 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali muy satisfecho me sacaron la leche de manera tan eficiente jejej

• 4 weeks later...
Publicado
Ya la había marcado hace tiempo pero no  se porque no me animaba hasta ayer  Martes que me quería sacar clavo y entre a  probarla; había días en las que se mosqueaba y otros en los que ni  descansaba.
1. Rostro: Cara de tranquila, sumisa, blanca con algunas secuelas del  acné, cabello medio ondeado, rostro  redondo

2. Edad: De lejos le ponía  20 pero al mirarla de cerca al menos debe  de tener 26 

3. Talla: 152cm 

4. Color de Piel: Blanca, no leche pero clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media cuadradita, tiene algo de cintura, unos ligeros rollales por eso usa polo, tetas  pequeñas  un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culo  maso menos, piernas de acuerdo a su contextura un poco fofo su  cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: crespa, blanca, chata

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre que  la he visto esta con un top o polo corto  y un jean azul,y ayer  tenia  eso  encima de una lencería negra 

9. Papita: Ajuste medio 50 % depilada a  medias

10. Servicio Adicional: No consulte  en la puerta porque la vi   pinta de sana pero en perruno note  ya  usadito esa vía. 

11. Fellatio: Maso menos no  hace Gp ni  boloñea pero no senti sus dientes 

12. Relato del Servicio:
Quería sacarme el clavo pero  habían 2 igualitas en ese mismo corredor otros días, pero ayer  solo  andaba ella, la veia que a veces se escondía detrás de su puerta  y puso   una carita  inocentona que  me enfermo, me acerco a hacerle la consulta  y me dice 30 paciencia, todas las poses que quieras y le pregunte por sus pechitos  si me dejaba  mamarlos y si hacia desnudo completo y me dijo  que si y entre,  le pago sus 30 me calateo y ella  tambien  pero sus pechitos se caen  y se  me fueron las  ganas de  mamar, pero el resto del cuerpo se veia bien, me hecha en  la cama y me  hace el oral  descrito de ahi  ella  misma se hecha en la cama para  misionero, no  senti  ajuste en esa  pose depues de 5 minutos dandole duro y parejo(ya comenzaba a sudar y le  pido cambio de pose para no bañarla en sudor) le  pido  que  cabalgue y senti un ajuste rico  se movia bien  con armonia, entre saltando y girando muy bueno, aprovechaba  para  tocarle el culito que se sentia bien al tacto, de ahi perro normal, no se formo  el corazon esperado pero  tampoco fue mala la vista, de ahi  perro desde arriba, y me dijo que no la saque  toda para  meterla nuevamente  ya que se metia aire y le dolia, le di por 5 minutos mas  y  guarde mi leche para  la siguiente, como me canse le dije que ya  habia  acabado.
13. Aseo Personal: Limpia, olía bien la chatita, se lavo la marucha

14. Trato de pareja: naaaaa

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el  cuarto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Al menos me saque el clavo, al ser chata y con  esa carita yo  esperaba un mayor ajuste, pero no  fue del todo mal, pero si note  que es media relojera 

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/5/2017 a las 10:59, jhon snow dijo:
Ya la había marcado hace tiempo pero no  se porque no me animaba hasta ayer  Martes que me quería sacar clavo y entre a  probarla; había días en las que se mosqueaba y otros en los que ni  descansaba.
1. Rostro: Cara de tranquila, sumisa, blanca con algunas secuelas del  acné, cabello medio ondeado, rostro  redondo

2. Edad: De lejos le ponía  20 pero al mirarla de cerca al menos debe  de tener 26 

3. Talla: 152cm 

4. Color de Piel: Blanca, no leche pero clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media cuadradita, tiene algo de cintura, unos ligeros rollales por eso usa polo, tetas  pequeñas  un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, culo  maso menos, piernas de acuerdo a su contextura un poco fofo su  cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: crespa, blanca, chata

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre que  la he visto esta con un top o polo corto  y un jean azul,y ayer  tenia  eso  encima de una lencería negra 

9. Papita: Ajuste medio 50 % depilada a  medias

10. Servicio Adicional: No consulte  en la puerta porque la vi   pinta de sana pero en perruno note  ya  usadito esa vía. 

11. Fellatio: Maso menos no  hace Gp ni  boloñea pero no senti sus dientes 

12. Relato del Servicio:
Quería sacarme el clavo pero  habían 2 igualitas en ese mismo corredor otros días, pero ayer  solo  andaba ella, la veia que a veces se escondía detrás de su puerta  y puso   una carita  inocentona que  me enfermo, me acerco a hacerle la consulta  y me dice 30 paciencia, todas las poses que quieras y le pregunte por sus pechitos  si me dejaba  mamarlos y si hacia desnudo completo y me dijo  que si y entre,  le pago sus 30 me calateo y ella  tambien  pero sus pechitos se caen  y se  me fueron las  ganas de  mamar, pero el resto del cuerpo se veia bien, me hecha en  la cama y me  hace el oral  descrito de ahi  ella  misma se hecha en la cama para  misionero, no  senti  ajuste en esa  pose depues de 5 minutos dandole duro y parejo(ya comenzaba a sudar y le  pido cambio de pose para no bañarla en sudor) le  pido  que  cabalgue y senti un ajuste rico  se movia bien  con armonia, entre saltando y girando muy bueno, aprovechaba  para  tocarle el culito que se sentia bien al tacto, de ahi perro normal, no se formo  el corazon esperado pero  tampoco fue mala la vista, de ahi  perro desde arriba, y me dijo que no la saque  toda para  meterla nuevamente  ya que se metia aire y le dolia, le di por 5 minutos mas  y  guarde mi leche para  la siguiente, como me canse le dije que ya  habia  acabado.
13. Aseo Personal: Limpia, olía bien la chatita, se lavo la marucha

14. Trato de pareja: naaaaa

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el  cuarto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Al menos me saque el clavo, al ser chata y con  esa carita yo  esperaba un mayor ajuste, pero no  fue del todo mal, pero si note  que es media relojera 

1. Rostro: cachetona,algo frentoncita

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara,carita blanca debe usar cremas
porque el rostro es mas blanquita que su cuerpo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita,cintura si de acuerdo a su contextura,no barriga
senos pequeños algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,buen culo carnoso por eso entre,piernas gruesitas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y brasiere

9. Papita: regular ajuste,se echo mucho lubricante

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: regular me lo hizo yo parado y ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: bueno le pregunte y me contesto lo de siempre aunque ya sabia de su servicio,dentro y le pago con un billete de 50 hay me dijo que el chico y mas tiempo ,lo cual acepte empezo con el mamey ya explicado anteriormente luego
ella se echo en la cama mirandome vi su papita bien rica se la meto suavemente pero se habia echado mucho lubricante,la hice subir encima mio por estrategia porque si lo haces en la tercera o cuarta pose tratara de deslecharte pero habiamos quedado con el chiquito incluido,luego perrito que rico culo bien carnoso por eso es lo que me anime a entrar luego perrito pero yo un poco levantado y dandole duro se echo completamente yo seguia encima culito rico carajo y hay le dije perrito para darle por el chico se echo lubricante y ella comenzo a dirigir suavemente la accion una vez adentro empeze a acelerar gradualmente el mete y saca que lindo si cuando le doy por la marucha en esta pose es rico imaginense darle por el chico lo mas lindo su culito carnoso y vino toda la leche enci........luego lo de siempre ella con papel me saco el jebe y medio mas papel para limpiarme el miembro habre durado unos 25 minutos me falto mas tiempo de  lo prometido pero sali feliz
13. Aseo Personal: solo papel y mas papel

14. Trato de pareja: no pero trata de complacerte,tratar de que ella no este mucho tiempo arriba
tratara de deslecharte en esa pose
15. Precio: 30 +20

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c c 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no,no,no,es una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): su cuerpo atrae 8 el trato es media relojera 6 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusta su cuerpo y eso que me gustan las flacas pero ella a pesar un poco llenita tiene sus curvitas y me gusta su culito sus senos tambien me gusta chicos pero los de ella estan un poco caidos volvere de vez en cuando cuando no vayan algunas chicas como la aracelly del 23 esto fue del dia de ayer sabado 03 de junio 17
  • 1 month later...
Publicado

Me atendi con esta chata el fds pasado, queria probrar flacas nuevas , pero ese culo me jalo y repeti .

1. Rostro: nariz perfilada, algo frentona y de pelo rizado, carita de inocente

2. Edad: le pongo sus 23-25 años

3. Talla: le pongo 1.63 m con tacos

4. Color de Piel: trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura normal, rica cintura y senos chiquitos y caines esto le baja.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo carnoso por eso enttre piernona tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un polito tipo escote y chorsito jean que nunca se lo saca, ya mas e un año la veo igual.

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: No le pedi, pero ranting anteriores dicen q si lo da.

11. Fellatio: ella de rodillas y yo parado chupa bien rico me lo dejo bien al palo

12. Relato del Servicio: La ves pasada  acabamos bien cansados, me tuvo q aguantar. Esta vez fu temprano y entre sin consultar nos calateamos y  acaricie su cuerpo piel suavecita , me hizo el oral y nos fuimos a la cama primero alfilo le abri las piernas luefo misionero se la meti  primero despacio luego a full  clavo las uñas en las espalda..despues baje el ritmo y la puse de costadito unos minutos de en cuatro se formo buen culo, ese * se veia con uso , de ah boca abajo rico ajuste aca le di buen rato y me dice q me concentree, tmr la puse a cabalgar para q chambee, se movio bien y me saco toda la chele.
13. Aseo Personal:  no senti malos olores me dio papel y ella se lavo.

14. Trato de pareja: NO. solo de kine media sumisa, al final controla un pco su tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): , fija en el CC50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, cuarto chico a as justa entra la cama.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.8, le falta tetas..y alfinal como q apura un poco eso me paso en las dos primeras veces q entre. ya la ultima la maneje a gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la proxima, le entrare para probar su * para dejar mi marca. tbm es allgo relojera,  hay q saber meterle letra pero es buena opción.

Publicado

Parece a la que me tire , asi que la de su costaso es su prima si se parecen pero la otra es mas flaquita y chatita.

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta chata el fds pasado, queria probrar flacas nuevas , pero ese culo me jalo y repeti .

1. Rostro: nariz perfilada, algo frentona y de pelo rizado, carita de inocente

2. Edad: le pongo sus 23-25 años

3. Talla: le pongo 1.63 m con tacos

4. Color de Piel: trigueña, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura normal, rica cintura y senos chiquitos y caines esto le baja.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo carnoso por eso enttre piernona tbm

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: un polito tipo escote y chorsito jean que nunca se lo saca, ya mas e un año la veo igual.

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: No le pedi, pero ranting anteriores dicen q si lo da.

11. Fellatio: ella de rodillas y yo parado chupa bien rico me lo dejo bien al palo

12. Relato del Servicio: La ves pasada  acabamos bien cansados, me tuvo q aguantar. Esta vez fu temprano y entre sin consultar nos calateamos y  acaricie su cuerpo piel suavecita , me hizo el oral y nos fuimos a la cama primero alfilo le abri las piernas luefo misionero se la meti  primero despacio luego a full  clavo las uñas en las espalda..despues baje el ritmo y la puse de costadito unos minutos de en cuatro se formo buen culo, ese * se veia con uso , de ah boca abajo rico ajuste aca le di buen rato y me dice q me concentree, tmr la puse a cabalgar para q chambee, se movio bien y me saco toda la chele.
13. Aseo Personal:  no senti malos olores me dio papel y ella se lavo.

14. Trato de pareja: NO. solo de kine media sumisa, al final controla un pco su tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): , fija en el CC50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, cuarto chico a as justa entra la cama.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.8, le falta tetas..y alfinal como q apura un poco eso me paso en las dos primeras veces q entre. ya la ultima la maneje a gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para la proxima, le entrare para probar su * para dejar mi marca. tbm es allgo relojera,  hay q saber meterle letra pero es buena opción.

Hermano, es verdad es algo relojera con respecto al * lo hice con ella, puxa se ve que no hace mucho por que lo senti demasiado ajustado hasta le saque sangre sin querer