Jump to content

Lesly, mi primer kine / Independiente - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo matao la verdad, nada que ver...

2. Edad: le calculo sus 25 a 27 aprox

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña, tirando a charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, rica cintura, 0 barriga, un par de mamorias algo pequeñas pero firmes y uff ponen.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, redondito y al hacer doggy brutal, algo gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con leggins y una blusa, al servicio una tanguita bien rica y bra.

9. Papita: no ajusta mucho la verdad.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: no lo da tampoco.

12. Relato del Servicio: bueno rondaba por esta pag y vi que un HDL había hecho su reseña y pues bien salió bien. 

Le llamas y te dice que vayas al parque Bolognesi por el tambo, te ubicas pa que te vea y bueno te llama al telo, subes es en el segundo piso y te hace pasar, al fondo esta el matadero que consta de una cama, algo dura :v y bueno luz tenue color rojo, bien pues nada conversamos un rato se fue a buscar el ponchito y me fui desvistiendo, estaba sola parece bien pues me puso el ponchito y me dice como empezamos le di por doggie (huy ese culito como se veía) primero y luego me hizo el cow boy ahí le comí todas las tetas le mordí medio fuerte y gritó XD, luego de ahí a misionero normal y pues terminamos en pose esfinge r(icas nalgadas le metí), de verdad ese señor culo me dejo satisfecho, me dio alcohol me limpie y me fui, me trato bien le dije que era mi primera vez con una kine :V, luego me vestí, me dijo llamas al mismo número si quieres repetir y me quité.

13. Aseo Personal: no noté malos olores y se limpia 

14. Trato de pareja: lo da y excelente! 

15. Precio: 40 soles la matada

16.Telefono / Anuncia / Local: 940 013 817, al frente del parke bolognesi

17. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de un telo chongo caleta

18. Puntaje Final (0/10): 7.5

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 18/10/2016 a las 18:21, jos168 dijo:

es de Huancayo =D siguio mi rating ! BUENA !! 

Tu eres el usuario de arriba??, porque te creaste otra cuenta?

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

no soy el mismo. solo dije que el men q hizo este ranking a leído mi rankin oh bueno coincidimos en la misma kine. 

• 7 months later...
Publicado

UHMM BUENO, YO HE IDO CUATRO VECES A ESE HUCO, ATIENE ELLA Y SU AMIGA, ELLA ESTUDIA DERECHO Y SU AMIGA OBSTETRICIA O ENFERMERIA ME DIJO, PERO EL PUNTO ES QUE LESLY ESFLACA , PERO TAMPOCO ES QUE SE MANEJE UN CULAZO LO NORMAL DIRIA YO ME LA COMIA ANTES Y NO AJUSTABA AHORA DEBE ESTAR PEOR, PARA SUS 40 LOS VALE CREO PERO EXAGERAS UN POCO AL DECIR QUE TIENE UN CULAZO, SU AMIGA ESTA UN POCO MEJOR.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Y de cara como es.. Agraciada o fea?

Editado por ERICKTORRES
Publicado

Me atendí en ese hueco con una Kine dice llamarse Diana y me salio un buen polvo,  la flaca se esmera en atenderte bien.

Publicado

Hermanos fui a ese hueco y es hasta el huevo. Habia una quine que se parecia a mario baracus, el cuarto que te ponen es super oscuro y una luz tenue para que no puedas ver al orco de mordor que te atiende. No vayan hermanos lecheros