Jump to content

rica ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  simpatica blankita

2. Edad: entre 25 a 28 le calculo

3. Talla:  1.70 aprox

4. Color de Piel: como dije blankita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada apenas se notan los rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas piernitas algo duritas culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sosten plateado y creo q era bikini plateado

9. Papita: rica aretadita

10. Servicio Adicional: estube tan arrecho (luego les explico) 20 lucas

11. Fellatio:  si me gusto me gustaria repetir pero me dijo que en 3 dias se iba achimbote

12. Relato del Servicio: este fds estube arriola el sabado llame a un putita q me dijo 140 hora y media la llame el domingo y nunca me respondio defraudado me anime ir al br di un par d vueltas hasta q me meti al circulo donde estan las tvs habia una flakita bn rica q me la ganaron me fui a la segunda es decir en el circulo de las tvs frente al baño la puerta del medio le dije cuanto me dijo 30 mientras me animaba me metio su pie pa despertar a malito y me animo en una ya adentro me dijo q era ecutoriana y q se iba a chimbote en 3 dias(yo fui domingo) me echo alcohol me limpio y empezo el mameluco empece a tocarle las piernas el culo las tetas me arreche xq se dejaba sin quejarse se monto dandome la espalda se muebe bn pa q me la puso dura se volteo asu mare q rico se movia... se puso en 4 yo ya estaba rearriola y malito se estaba luciendo empezo a gemir un poco y me arrecho mas la putita.. le dije no haces anal?? me miro y con su cara arrecha me dijo 20 mas para ti ptm la cabeza de malito de gano en pensar y no me dio tiempo de regatear dije q ya en una.... se echo lubricante me la cogio y se la metio suave me aloco la estube clave y clave hasta q sentia q se me venia el huaico empezo a gritar mas no se si fingia o no pero cuando acabe me dijo espera despacio acabe bien y sacala despacio... asu mare eso me arrecho me levanto la moral buen final feliz...

13. Aseo Personal: limpia como casi todas

14. Trato de pareja:  no hubo besos xq staba arrecho solo keria tirar no intente besarla solo cacharla

15. Precio: 30+20 - 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se los cuartos pero es en el circulo donde estan las tvs frente del baño puerta del centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como en todo el cuarto del bahia rosa

19. Puntaje Final (0/10): un 8.5 bn dado  tirando pa 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me dijo estara 3 dias pero no se si regrese ojala q si bn rico cacha entre dudando pero si lleno mis espectativas....