Jump to content

Elizabeth Bonita crespita Ecuatoriana casi Paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias Hrnos, esto paso el ultimo fin de semana, ya la habia puesto en la lista y como estuve x la zona...

1. Rostro: Bonita de rostro, facciones finas, ojos marrones claros y cabellos rizados como de zamba pero lo tiene siempre amarrado, le note es q tiene un pequeño bozo (bigote) pero no se nota, solo cuando la tienes cerca y le pones mucha atencion... pero en si la flakita es bien bonita...

2. Edad: nunca pregunto, le hecho unos 24 a 26 abriles...

3. Talla: como es flakita se ve mas alta, con los tacos le calculo casi 1.66...

4. Color de Piel: trigeñita clarita, bonita piel y cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita no llega a ser paloseco pero se ve super esbelta, muy bonita figura / cinturita, se le ve bien parada, hechada y en perrito UFFF / algito de barriga, un poco fofa pero no me incomodo / medianos pa pequeños, pezones medianos y claritos, me dejo besarlo y chuparlos pero con delicadeza...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, como dije tiene una figura bien esbelta y armoniosa / culito riko mediano y en perrito si me saco un culo riko carnosito pero bien fofito / piernas armoniosas con sus caderas y culo... en general rika la flaka...

7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello rizado amarrado, la carita bonita... 

8. Apariencia / Vestimenta: la 1era vez q la vi estuvo con un vestido puton medio brilloso y q dejaba verla casi calata x la espalda, esta vez estuvo con un soste e hilito azul...

9. Papita: aqui si me gusto mas, ajuste regular, pero tiene una papita bastante bonita, labios poco salidos y algo peludita como me gustan. me dejo maltratarla un poco...

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: maso menos, lo justo pa empezar...

12. Relato del Servicio: le pregunte y me resalto la paciencia... ya adentro se calateo en one , yo me quite la ropa y empezamos con el paleteo de pie, ya estaba al palo, me la chupo, luego se sento encima, riko ver esas tetitas y esas caderas moviendose en circulos, tu le dices a q ritmo y ella obedece, luego se volteo y q riko ver ese culito ... luego misionero con variantes de 1 pierna arriba y al hombro, me dejo bersarle el cuello y le daba cosquillas. luego le pedi perrito y aqui si me saco no se de donde un riko culo, algo fofito pero bien riko, aqui tbm le di variantes y por fin se me salio la chele, nos quedamos pegados un ratito y luego sali...

13. Aseo Personal: todo OK

14. Trato de pareja: falto algo, estuvo bien amable y colaboradora, me dio algunos piquitos, pero falto algo mas... pero al final aprobo...

15. Precio: 40 soles de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la 1era vez estuvo en el 404, ese dia estuvo en el 403 (no vino camila)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben...

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpito esbelto, x el buen trato... 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ala mitad del cache el pre lo veia raro y le pedi pa ponerme otro, pero me dijo  qno podia por q le tienen contados los condones, pero como yo traje los mios use de los mios, pero me pidio q me lleve el q use...

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: chiquito simpática la flaca 

2. Edad: 22-25 masomenos 

3. Talla: estará por el 1.55 no es muy alta

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada masomenos Cintura un pequeño rollo al sentarse nada que desanime Senos chicos tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera culo chiquito parado Piernas delgadas pero buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatujaje por la espalda una pluma o algo parecido

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: depilada regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regular solo para pararlo

12. Relato del Servicio: este incursión es de hace unas semanas por tema de tiempo recién lo subo. En fin llegué al altamira y pocas flacas y no pasaban nada habían dos puertas cerradas y esperar abrió su puerta y la vi y era ls primera vez que la veía ya que voy continuo a este chongo así que entre le pague se quito todo y yo hize lo mismo lo chupo ella en cuclillas y yo parado un par de minutos comenzamos en misionero después ella arriba y terminamos en perrito le gusta que le den fuerte pero no llega a vivirlo mucho habremos estado unos 15 a 20 buen polvo no expectacular pero bueno

13. Aseo Personal:olía bien se limpio solo con paños al terminar 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 406 si no me equivoco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen lo mismo de siempre es la que hay

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opción aunque falta vivir el cache en fin no se puede pedir mucho parecía ecuatoriano pero creo que es peruana.

Publicado

No hermano vania es de Piel clara ests Elizabeth es trigueña tipp canela bonito color 

Publicado

1. Rostro: se ve guapa la mona 

2. Edad: 25 se ve

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: Trigela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Delgada / Plana/ Chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a asu cuerpo / buen culo / bueas Piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria color azul

9. Papita: ajustable

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: Regresando al altamira veo a la mona Elizabeth, no gusto su cacharro, altoque le dije para ir al catre, tranzamos y comenzo con la chupada , se ve bien delicada, y bien cuidada, sera por ello que pone pero a algunas poses, no da chapes, y no le gusta que le beses, bueno empezamos al filo, luego misionero, perrito y para terminar la cabalgada, la mona coopera hasta cierto punto, pero puta fue pues. 

13. Aseo Personal: 7/10

14. Trato de pareja: 5/10

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mayolo con univer.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Le sube su cuerpito bien cuidado y su face.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La mona eli, es manipulable hasta cierto punto, creo que buscare a otra mejor, 

• 1 month later...
Publicado

Una consulta quien es la que tiene el tatuaje de estrellitas o algo asi en el hombro derecho Vania o Elizabeth ya que la descripcion de ambas chicas es casi igual...tengo un rating pendiente pero de lo asado que sali de la atencion olvide el nombre de esta mona..solo recuerdo el tatuaje de estrellitas en el hombro derecho los rulos y los ojos claros....

• 3 months later...
Publicado
hace 23 horas, Kinshinho dijo:

donde queda este local el ALTAMIRA pasa el dato hermano

Cruce  de antunez de mayolo  con universitaria ... crusas universitaria una cuadra mas abajo  .esta justo  al frente del  restaurante  campestre RICONCITO AYACUCHANO.... HOSTAL ALTAMIRA

• 2 months later...
Publicado
En 5/10/2016 a las 10:14, mx_ms dijo:

maestrazo diga donde queda este ALTAMIRA, disculpe la ignorancia??

Qe a dos cuadras de mayolo con universitaria 

• 9 months later...
Publicado

Que fue de esta kine hard core...que rico anal con esta mona . espectacular.. si alguien sabe algo pasen la info xfa.