Joel Marino Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 (editado) Karen: 1. Rostro: Bonita, joven, labios gruesos 2. Edad: No pregunto, pero es joven 3. Talla:1.70 cm aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, sin ser gordita, cintura pequeña, senos medianos bien duritos de deliciosos pezones, se deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera grande, piernas finas, larguitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, Tanguita rosada. 9. Vagina: Regular ajuste. 10. Servicio Adicional:No pregunté. 11. Fellatio: Se me subió encima, paro el pene y colocó el condón; mientras yo aprovechaba para manosear sus tetas. Demoró algo como 5 minutos. 12. Relato del Servicio: Su cuarto esta en el pasadizo sellado (que comunicaba con el local que ahora es el Eden). Le pago. Nos desnudamos, tiene piernas largas y me sonríe. Le pregunto su nombre y me dice “Karen”. Una fellatio que ya comenté y comienza a cabalgar encima mio; posiciona mi pene en su vagina y suavemente lo introduce. Luego cambiamos y me subo encima de ella. Dejo que dirija mi pene y se lo inserta con suavidad. Ajusta mas o menos, el preservativo no deja sentir muy bien; pero al tocar su piel esta limpia y tersa. Pide pasar a “perrito”; se ubica bien, veo un trasero respetable y siempre suave. Enlaza sus pies con mis piernsa y comenzamos la faena. No puedo detener más y eyaculo. Trato de besarla, pero como siempre elude con suavidad. 13. Aseo Personal: Excelente. 14. Trato de pareja: No le pregunté. Pero creo que no da.. 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:La Maquina del sabor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora está en el cuarto que está en el pasadizo cerrado. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo común, nadie toca cuando la puerta está cerrada 19. Puntaje Final (0/10): 7, mas que todo por su cara y su juventud 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada digno de mencionar. Editado 3 de Octubre del 2016 por Joel Marino
Publicaciones recomendadas