Jump to content

EMILY o Mirella / surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal HDL, aprovecho para dar los datos de una flaca con la que me atendí hoy en la tarde, aquí el ranking de rigor:

1. Rostro: Alargado, nariz media aguileña, dientes torcidos pero nada grave, no es fea, está normal.

2. Edad: Dice 20, le creo.

3. Talla: Dice 1.60, debe estar por ahí.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca por la edad, falta Gym, tiene cintura, un rollito que no molesta para nada, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, nada gigante, lo justo, en perrito se forma bien el culito, ese asterisco pide a gritos que se la empujen, le insistí dos veces, me dijo que no, pero la segunda la pensó..., me gustaron mucho sus piernas, bien depiladitas, un par de cicatrices pequeñas, pero en general es lo mejor que tiene, delgadas pero buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, tacos, blusita putona, chompa de lana (ahí la cagó)...

9. Papita: bien afeitada, usa lubricante al principio pero luego moja sola, no ajusta... Se la deja tocar a tu gusto en pleno cache.

10. Servicio Adicional: No da, y eso que le ofrecí buen billete, la pensó pero no atracó.

11. Fellatio: Monse, sólo por cumplir, ella misma se ofrece a dártelo.

12. Relato del Servicio: Nos citamos en el telo, llegó media hora tarde porque no lo conocía y se perdió, saludó amablemente. besito, entró, acomodó sus cosas, sacó sus toallas húmedas y procedió a desvestirse. La flaca estaba tranqui, buena onda, ofreció el oral, le dije que para el segundo round, le besé los senos, me decía que le dolía, al parecer en un par de días le vení su regla, sólo me pidió que no se las bese fuerte, pero no se negó a que lo haga.  Le dije para empezar y se echó un poco de lubricante, procedí a clavarla y al parecer sí estaba sensible porque soltaba grititos cada vez que la empujaba, y arañaba las sábanas, se ponía roja del dolor... le cambié un par de poses y solté la leche, la flaca estaba totalmente peladita, me gustó eso, la acariciaba mientras hacía un poco de tiempo para el segundo round, a los minutos me puse el segundo poncho y le pedí el oral, no pasa nada, se quedó como 5 minutos pero como si nada, le cambié varias poses e igual sufría, estuve media hora con reloj dándole, hasta que la puse en cucharita con su pierna levantada y solté la descendencia. quedaban 20 minutos, vimos tele, conversamos de varios temas, me dijo que estudiaba psicología, recién estaba en primer ciclo, y que empezó en el tema hace 6 meses para sus estudios, atiende todos los días de 1 a 10 pm, después de sus clases, los domingos a veces más tarde... Se limpió con sus toallitas, se cambió me dió besito y se quitó.

13. Aseo Personal: No se bañó en ningún momento, llego limpia, olía bien, en el intermedio y final se limpió con toallita húmeda su conchita y sus senos.

14. Trato de pareja: No, pero buena onda.

15. Precio: 150 la hora + 60 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967757094 http://www.surcovip.com/surco/77739/967-757-094-mirella-jovencita-de-20-anitos-1pm-a-10pm-lun-dom

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El del hotel, prefiere los telos de la richi, me dice que para yendo allí, yo la cité por la bolichera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7, es joven, me parece que su precio es justo, salvo el telo, si tuviera depa sería mejor, si se lo pides chambea, no es floja. Si la contactan por whatsapp te pasa fotos reales, no es la del anuncio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general creo que volvería si estuviera por la zona, la flaca es buena onda y flaca como me gustan. El precio también me parece bien, no te pone peros ni te relojea.

• 2 months later...
Publicado

Cite a esta chica. Me paso unas fotos por whatsapp. Acordamos encontrarnos pero nunca llegó.

Me dijo a las 3, luego a las 5 y finalmente a las 6 y nada. La llame ya me bloqueó. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: nariz aguileña pero agraciada

2. Edad: 22 años

3. Talla:1. 55

4. Color de Piel:trigueñña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura falta definir,/poco de barrigano molesta/senos pequeños pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para ser flaca se forma bien/buen 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un jean azul pegado unas botas, una blusa blanca ajustada y un chompa larga

9. Papita:peladita 

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:buena mamada, hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio:estaba buscando una kine cerca a mi casa y encontre su anuncio, que estaba cerca a la richi, la llame y me dijo para encontrarno en la esquina del bcp entre benavides y caminos del inca, llegue y no estaba, espere diez minutos cuando ya me iba a ir llega por atras y me saluda como una amiga, la vi y me encanto , era como esas chibolas que ves webeando con sus amigas, chibolas ricas de barrios que dan para el morbo, en una se me paro, tomamos un taxi y nos fuimos al telo que esta detras del britanico de la bolichera, entremos, se quito la ropa y se puso sus portaligas, estaba muy rica como dije me encanta asi con apariencia de joven, (aunque me encanta todo tipo de kines es mi hobbie) bueno me sente me quito el lompa y me puso el pre con la boca me gusto como lo chupaba la mirada que me daba cuando lo hacia y que hablaba con la boca llena, la dje chupar buen rato, eso me gusto que nunca me apuro, despues la puese en cuatro y le empece adarle, que rico corazon que se formo en su culo, y ese ano que provocador le pregunte si me lo daba y riendose me dijo soy virgen por alli, despues la sente para que cabalgue, mientras se lo empujaba me dejaba tocar su rico culito , luego la heche y le empece a dar hasta que bote la leche, nos quedamos conversando, un rato como pague media no pude darle otra vez pero al final me la chupo un rato y nos despedimos

13. Aseo Personal:muy limpia, venia bañadita

14. Trato de pareja:muy buen onda, si me la chape  a cada rato

15. Precio:100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:967-757-094 en surcovip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ninguno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nos volvimos a encontrar lo pondre en un proximo relato

• 10 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Bueno este rating es de algunas semanas, hay un rating pasado 

en el cual el ultimo tema indica que cambio de numero pero que es ella, pero fue escrito por un usuario nuevo, si confirman por favor unir temas.

1. Tipo de Rostro:  Delgada, dientes chuecos no es bonita pero es joven

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no hace ejercicio , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera es flaca como mencione

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeen y polo no parece que es kine

9. Ajuste Vaginal: afeitada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: nos encontramos en la bolichera en essalud , previo saludo ingresamos al hotel procedio a desvestirse luego del pago , el oral nada fuera de lo normal luego se subio  y luego misionero y termine.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960287049 en la pagina pk 

17. Número de Habitación: hotel que esta al espalda britanico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario, pero 60 soles me parece demasiado pagar, prefiero los hoteles del mall o puente atocongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: el puntaje es debido a que el costo es muy elevado para lo que la chica es, realmente 180 soles por 1 hora no los vale, no es agraciada y bueno joven joven ya no lo es, Servidos

• 9 months later...
Publicado

Mi primer post, de un servicio de la semana pasada.

1. Rostro. Ovalado, nariz aguileña, dientes de conejo un tanto torcidos pero nada que asuste.

2. Edad.  No menos de 26.

3. Talla. No pasa el 1.65

4. Color de piel. Trigueña.

5. Contextura.  Contextura delgada, cintura acorde a su contextura, barriga no es de gym pero tampoco tiene rollos fuera de lo normal, senos y pezones pequeños.

6. Caderas. Caderas lo suficiente para una figura contorneada, trasero nada grande pero apetecible cuando se queda boca abajo, piernas suaves (bien depilada).

7. Tatuaje. Ninguno.

8. Apariencia. Su apariencia es de típica flaca de instituto. Como de una amiga. No tiene pinta de modelo pero no la rechazarías si se te presenta la oportunidad. Llegó con unos jeans azul, blusa oscura y zapatos altos.

9. Papita. Bien afeitada, labios delgados, con un clítoris que se asoma en plena faena. Se dejó tocar y hasta meterle dedo. Usa lubricante pero parece que también moja sola. Por fuera parece estrecho, pero ya dentro no se siente que ajuste.

10. Adicional. No pregunté, pero al ver su asterisco no parecía recorrido.

11. Fellatio. Sólo por cumplir. Apenas fue un rato. No hizo gp. Todo con preservativo.

12. Relato. Busqué específicamente kine que pudiera ver antes de ir al telo. Al ver que ya tenía ranking aquí me animé. La llamé y acordamos por Lince ya que estaba por acá. Realmente es tal cual en la foto, hasta llevó puesto el hilo negro que muestra en sus videos. Se deja acariciar (hasta meterle dedo a fondo) y besar toda, excepto oral. Yo no doy ni besos en la boca así que no sé si los da. No pone peros a ninguna posición y no relojea. Tampoco actúa, si le gusta algo como que gime un poco sino se queda callada.
Lo malo. Se notaba algo cansada. No ajusta casi nada y si a eso agregamos que se moja bastante (también debido al lubricante), pues la fricción es muy poca y por momentos aburre ya que es muy callada. Probamos todas las poses, la única rescatable fue la del misionero porque ahí sí gime algo.
Sólo fue un polvo. Faltaban 15 minutos así que preferí dejarlo así a volver a quedarme con las ganas. Conversamos desnudos en la cama hasta completar la hora, (csm ahí sí que conversa), no presté mucha atención porque prefería disfrutar la vista. Para mí la vista fue mejor que el disfrute.
En resumen, fue como estar con una amiga de instituto que le tienes ciertas ganas pero que al final no resulta gran cosa.

13. Aseo. No se bañó al entrar al telo pero olía bien en todas las partes que le besé. Supuestamente había atendido a alguien antes que a mí, por eso nos citamos en Lince. Se bañó una vez cumplida la hora.

14. Trato. De pareja no, sino de amiga que se tira un polvo para pasar el rato. Osea, que no le importa si disfrutas o no pero no te trata mal.

15. Precio. 180 la hora.

16. Teléfono. 960287049  / Anuncia en varios sitios pero en PK tiene videos reales (seguro que de algunos años atrás) porque miente sobre su edad.

17. Local. Hotel de Lince.

18. Comfort. Todo bien.

19. Puntaje. 4

20. Comentarios. No es tán joven, su rostro y sus manos la delatan. Veo post antiguos acá así que ya tiene tiempo en el laburo, ya debería saber cómo ajustar. Por todo eso debería cobrar menos o al menos mejorar sus técnicas. También debería meterle más ganas al oral. Parece independiente porque ni la marcaban ni estaba apurada con la hora. Mientras se bañaba, cambiaba y conversaba, se habrá quedado como media hora más.