naufrago1012 Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Bueno hermanos hace tiempo que no entraba por motivos de viaje y aqui otro rating 1. Rostro: ovalado, no es ni fea ni bonita, tiene pinta de esas blanconas de provincia2. Edad: facil entre 25 y 273. Talla: a lo mucho 1.65 y eso que estaba con zapatos con taco y me llegaba al hombro, sin tacos facil 1.584. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si te la baja un poco, me di cuenta que tenia una operacion por cesarea, pero me dijo que se esta hechando cremas para desaparecerlo, me la bajo, por el embarazo tiene un poco de barriga. Senos chicos aunque aún un poco parados6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo pequeño no es como sale en la foto, piernas normales para una persona baja7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la espalda baja, no me importan, mas bien a mi me gustan8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chompa alargada morada, licra negra y tacos negros, bueno dije que chucha9. Papita: ya recorrida, se ponia lubricante10. Servicio Adicional: no voy por ahí, pero se debaja tocar el asteroide11. Fellatio: se esmera12. Relato del Servicio: la llame me cito al frente de metro de san juan, av pedro miotta, ya muy rochoso el lugar, demasiadas bandidas rondando por ahí de noche. Nos fuimos al telo, le pagué, nos desvestimos, paleteo respectivo, me ponia esos ricos pesones de mamá, se fue por oral, nada espectacular, se deja tocar toda. Se puso lubricante y a montar, no ajusta mucho, ya el recorrido es largo, en perrito se ve rico ese anito, despues de costal y se vino el muchacho. Vimos un poco de tele conversando webadas, es xvr la flaca para que. Para el segundo round ya con mas confianza le mordia la oreja y se dejaba, ya sabia como agarrarla para que ajuste esa conchita y la bombeaba duro de perrito, se vino el hombre, vimos un poco de tele, se baño, se cambio y se fue.13. Aseo Personal: olia bien, ningun olor raro14. Trato de pareja: para nada15. Precio: 100 x la hora + 35 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.kinehot.net/1342342/posts/15-Personales-kinesiologas/170-Kinesiologas-lima/72536-NENITA-ARDIENTE-977113021-PEQUE-A-TRAVIESA-SEXY-FOTOS-ORIGINALES.html/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo19. Puntaje Final (0/10): de cara un 4, de cuerpo un 3 hay que bajar esos kg de mas, trato 5 es sumisa. En total un 420. Comentarios Y Datos Adicionales: no me volveria a atender con ella, no ajusta mucho y no da trato de pareja, fue casi inmolacion, pero al menos para liberar el estres. NO ES LA FLACA DE LA FOTO!
tupeluchon Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 (editado) Esas estafadoras de agencias This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/soy-una-nenita-ardiente977113021-pequena-traviesa-sexy-fotos-originales/ http://lima.publicarfacil.com.pe/pictures/mariana-la-unicasin-hijo-19-anitos-977113021-pte-id-5326.html 977-113-021 esta ya tiene tema por un baneado x caficho Editado 8 de Octubre del 2016 por tupeluchon
naufrago1012 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Publicado 8 de Octubre del 2016 Hola hermano tupeluchon, si son estafadoras al mango y sin roche, si tan solo pusieran su foto verdadera seria mejor, porq perder tu tiempo y encontrarte con una flaca distinta a lo que piensas jode ps. Saludos
El PAYASO Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 OE NAUFRAGO ESTAS CON ROCHE , ES LA MISMA AGENCIA QUE SIEMPRE TE LA TIRAS EN TODO TUS TEMAS . `PARA QUE DAR DE COMER AH ESTAS ESTAFADORES
naufrago1012 Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Publicado 9 de Octubre del 2016 Hermano el payaso, no es la misma flaca, pero pt si tengo un poco de mala suerte con esto de las agencias, creo que ire por otros lares en busca, en san juan son estafadoras todas las flacas que dicen ser la de las fotos. Espero encontrar alguna por mi cuenta que valga la pena.
luix1984 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Facil si no es de la foto no entro al telo con ella !!
naufrago1012 Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Publicado 9 de Octubre del 2016 Luix1984 si tienes razon pero ya era tarde y estaba aguantadaso jajaja y como escribi con ropa no se le veia la pansa de mamá, pero bueno. Saludos hermano
Publicaciones recomendadas