Loscabrosp3 Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 BUENO VOLVIENDO DESPUES DE TIEMPO A ESTE TELOCHONGO ... ENTRE SIGUEN LAS MISMAS , CAMILA , CARLA , Y SI MAL NO RECUERDO ESTA PERRA SE HACE LLAMAR NIKOL.. ESTA PERRA TAMBIEN LA HACIA DE MAMI EL AÑO PASADO EN EL TELO DEL PARADERO 8 D SANTAROSA .. YA M CONOCIA Y SABIA X QUIEN VENIA ... 1. Rostro: es simpatica .. tiene una boquita de mamona csmr .. pelo largo medio rulos .2. Edad: le pongo sus 23 o es joven .. buen rostro .para mo ojoncita . si llamativa 3. Talla: 1.604. Color de Piel: es de piel clara . no llega a blancona .. pero si esta en algo , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura ancha , unas estrias en la barriga por su embarazo , seños caidos pero medianos .. uhmmm se las chupe a mi antojo6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca .. pero le han crecido las caderas , culo si bonito culo , tiene un lunar creo , piernas regulares .. no muy flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar creo o era mancha en el culo ..8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro 9. Papita: si aun ajusta .. , labios un poco sobresalidos 10. Servicio Adicional: no la da .. pero ya entraron por hay11. Fellatio: si aca si se engolosina bn .. te lo hace mirandote a los ojos .. y te lame laspelotas .. buena mamada .. o sera xq m conoce ? no hay gp 12. Relato del Servicio: .. bueno .. a ese telo lo conosco tiempo ygual q muchos de la zona .. fui como webeando .. haber si alguna altamirana estaba .. entre , estaba esta flaca q parece la MAMI de las putas .. xq casi nunca atiende y es ella la q te dice quienes estan y t pide el peaje , lo mismo hacia en el 8 de santa rosa .. pero ygual me reconocio y le dije p tirar ... fuimos al cuarto del fondo entramos , nos saludamos , conversamos .. ya me manya la layca un par de veces la eh tirado .. se desvisito .. y me puso el pre , yo me sente y se puso a comer .. q rico lo hace la csmr .. luego le digo sientate y cabalga .. se suve y la weona lo goza csmr .. toda una loca .. te besa el cuerpo , el cuello , sola se exita .. luego la pongo al filo de la cama , de perrito , contra la pared ambos parados en la cama , luego le doy de misionero y se vino todo el milkito .. me saco el poncho previa conversacion y un besito de media luna y chau ... le dije q la proxima semana volvia ..13. Aseo Personal: estaba un poco sudada .. pero el cache lo valio14. Trato de pareja: de amantes .. ojo ; la perra t trata diferente cuando sabe q eres casero .. a mi en especial me trata super bn cuando la agarro ..15. Precio: 35 mas 2 del poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor ... canta callao con dominicos .. a la espalda del grifo petro peru 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: algunos pochos en el suelo .. esta justo pal mate 19. Puntaje Final (0/10): un 7 .. por el buen trato y la mamada .. no hace gp , pero si se engolosina bn .. si me diese ese ano le doy mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca estaba mas formada cuando estaba en el dulce amor de santa rosa .. pero la preñaron y se le ancho todo despues de parir ...ahora esta de mami .. en el brisas pues no suele atender siempre .. es la encargada segun se .. me conoce xq sabe que siempre hiba al 8 por xiomara y paty , y diana .. era casero . .. ya varias veces la eh visto en canta .. le salude entramos en confianza .. y me dio un buen trato creo q mas xq me conoce , por hay alguien dijo q era mecanica .. no se hermanos para mi si un buen trato .. los q conocen este chonguito saben a quien me refiero ... pero si tiene germas rescatables .. despues q se fue la flojasa de miriam .. q haora esta en el venus .. saludos
TechnoVikingo Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Mañana caeré por ahí de paso q juego pokemon go xD
Loscabrosp3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Publicado 17 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Cardiaquito dijo: Mañana caeré por ahí de paso q juego pokemon go xD JAJAJJAJ .. derrepente y agarras algunos pokemones .. oe bro avisas qienes estan cuando vallas mañana .. si ves a karen m avisas
TechnoVikingo Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 hace 18 horas, Loscabrosp3 dijo: JAJAJJAJ .. derrepente y agarras algunos pokemones .. oe bro avisas qienes estan cuando vallas mañana .. si ves a karen m avisas Y sabes que Dias y hora aparece? Hoy fui y vi 2 pikemones Y una blanconcita que me comi
Loscabrosp3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Publicado 17 de Octubre del 2016 hace 23 minutos, Cardiaquito dijo: Y sabes que Dias y hora aparece? Hoy fui y vi 2 pikemones Y una blanconcita que me comi no a esa mereca le perdi el rastro .. la ultima ves estubo en el altamira .. pero ayer m dijeron que ya seretiro ... algo q lo dudo ... quienes estubieron en el brisas hoy ?
TechnoVikingo Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) hace 54 minutos, Loscabrosp3 dijo: no a esa mereca le perdi el rastro .. la ultima ves estubo en el altamira .. pero ayer m dijeron que ya seretiro ...ajuste q lo dudo ... quienes estubieron en el brisas hoy ? La blanconta que ya hice post y otras 2 media morenas que no pasaba nada. A la proxima arriesgare en altamira. En el otro foro dicen q ajusta bien y aca q no hay ajuste (me refiero a vania y a mi me encantan las de pelos ensortijados) . Vamo a ver q sale Editado 17 de Octubre del 2016 por Cardiaquito
Loscabrosp3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Publicado 17 de Octubre del 2016 hace 1 minuto, Cardiaquito dijo: La blanconta que ya hice post y otras 2 media morenas que no pasaba nada. A la proxima arriesgare en altamira. En el otro foro dicen q ajusta bien y aca q no hay ajuste. Vamo a ver q sale fui al altamira , hay varias nuevas , en su mayoruia parecen MONAS .. pero si simpaticas ... jajja pero varias estan choclonasas csmr .. hjajaja .. haber como lo vees tu ... cuando fui al brisas estaba camila , nikol , y ericka y carla ... esas descipciones tuyas no las saco seran otras .. parece que es temporada de migracion putera jajaj
Brandonli231994 Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Hermanos alguien sabe de Karen perdí contacto su número o donde atiende porfa
Publicaciones recomendadas