Jump to content

paola ..sumisa x la B.scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:...simpática...tiene un aire a giulana la mona de shaolin...es finita.

2. Edad:..tara pes x los 23.

3. Talla:.unos 1.57 cm

4. Color de Piel:.trigueña clara

5. Contextura / Cintura / .delgada..Barriga / Senos:.barriga casi naa...tetas pekeñas no selvas deja xupar...solo x los costados

6. Caderas / Culo / Piernas:,.si tiene sus cositas

.un culito respetable..piernas algo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:..creocke no hay

8. Apariencia / Vestimenta:.tanga azul..

9. Papita:.Ajuste aceptable

10. Servicio Adicional:

Nextttt

11. Fellatio:....monse.si fuera x ella no lo hace.

12. Relato del Servicio:.la vi tiradacen su katre..room de Íngrid..laxgente la miraba y no entraban....así ke fui a la consulta.no entre me fui donde venus...luegova shaolin...luego regrese después de 2 hrs y me metí.

.aplamos un toke ...se calateo .no hijo previos..mme miraba y miraba .dentro decmi..pensaba .esta tacpensando ke solo entreca parlar....plop ..plop .me pone en jebe x cierto ni sabia ponerlo ..le dije vas a xupar ?? Me tire..ella sevpuso a soplar la matraca....no sabia hacerlo....al rato mecdije a estacla tego ke kachar...duro yvparejo..ella se abrió devpstas y lecdi en 1 ra..pusec5ta ..a full..ella ni secinmutaba....luego doggu...ke rico aki si jadeaba

Luego patas abajo.

Otra vez misionero .mientrascleciba dejando lts de sudor y sudor hasra ke descargue la lava

13. Aseo Personal:..yo si

14. Trato de pareja:
Naaaaaa
15. Precio:

.dice 25 ..pero no ke no me cobro. 

..yeahhhh

16.Telefono / Anuncia / Local:.naaaaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En room de Íngrid 12_ pero n tiene fijo.ta rotando ma ke el módem venancio el ribery el tal farfan cuando rebotaba con la loca del 3_
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.maso

19. Puntaje Final (0/10):
5 x lo sumisa.no relogea 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:.

El jueves loreaba con mafeainque ella dice ke ha venido sola y ke tiene cherete

Chesssssss

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...