LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 1. Rostro:...simpática...tiene un aire a giulana la mona de shaolin...es finita.2. Edad:..tara pes x los 23.3. Talla:.unos 1.57 cm4. Color de Piel:.trigueña clara5. Contextura / Cintura / .delgada..Barriga / Senos:.barriga casi naa...tetas pekeñas no selvas deja xupar...solo x los costados6. Caderas / Culo / Piernas:,.si tiene sus cositas .un culito respetable..piernas algo duritas7. Tatuajes o Señas Particulares:..creocke no hay8. Apariencia / Vestimenta:.tanga azul..9. Papita:.Ajuste aceptable10. Servicio Adicional: Nextttt11. Fellatio:....monse.si fuera x ella no lo hace.12. Relato del Servicio:.la vi tiradacen su katre..room de Íngrid..laxgente la miraba y no entraban....así ke fui a la consulta.no entre me fui donde venus...luegova shaolin...luego regrese después de 2 hrs y me metí. .aplamos un toke ...se calateo .no hijo previos..mme miraba y miraba .dentro decmi..pensaba .esta tacpensando ke solo entreca parlar....plop ..plop .me pone en jebe x cierto ni sabia ponerlo ..le dije vas a xupar ?? Me tire..ella sevpuso a soplar la matraca....no sabia hacerlo....al rato mecdije a estacla tego ke kachar...duro yvparejo..ella se abrió devpstas y lecdi en 1 ra..pusec5ta ..a full..ella ni secinmutaba....luego doggu...ke rico aki si jadeaba Luego patas abajo. Otra vez misionero .mientrascleciba dejando lts de sudor y sudor hasra ke descargue la lava13. Aseo Personal:..yo si14. Trato de pareja: Naaaaaa15. Precio: .dice 25 ..pero no ke no me cobro. ..yeahhhh16.Telefono / Anuncia / Local:.naaaaa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En room de Íngrid 12_ pero n tiene fijo.ta rotando ma ke el módem venancio el ribery el tal farfan cuando rebotaba con la loca del 3_18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.maso19. Puntaje Final (0/10): 5 x lo sumisa.no relogea 20. Comentarios Y Datos Adicionales:. El jueves loreaba con mafeainque ella dice ke ha venido sola y ke tiene cherete Chesssssss 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 16 de Octubre del 2016 Leyenda Publicado 16 de Octubre del 2016 Ahora está en Shaolin con el nombre de Leidy: http://www.hermanodeleche.com/topic/24802-leidy-corredor-izquierdo-s-c-f-rico-ajuste/ A diferencia de Jacky por ejemplo, esta sí veo que es casi imposible que retorne al Bote. @Obito Uchiha por si deseas cerrar el tema. Saludos.
Publicaciones recomendadas