Jump to content

ASHLEY - independiente / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta semana estuve bien estresado asi q decidi relajarme y buscando por internet encontre a una kine con unas fotos impactantes, pense que era estafa ( la gran mayoria de kines de internet y del periódico son estafa) pero me parecio confiable asi q decidi visitarla

1. Rostro: bonita simpatica alegre

2. Edad: segun ella19 pero aparenta de 17 aunque me mostro su dni

3. Talla: aprox 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tranquilamente puede ser anfitriona (si tuviera mas pierna pasaría como vedette), buenas curvas, barriga plana, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal segun ella 94cm, culito parado y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su leggin negro y un polito ajustado

9. Papita: peladita ajusta normal 

10. Servicio Adicional: 15 mas y atiende con su lencieria de gatubela como la foto de su anuncio

11. Fellatio: me pregunto si queria le dije q no, mas pensaba en castigar ese rico culo de jovencita

12. Relato del Servicio: me anime y le llame, me cito en la esquina donde esta el gym healthfit frente a la uncp, le volvi a llamar y me dijo q ella iba a venir.. En eso de esperarla vi q se acerco una chica bien esbelta y me condujo por una bajada pense q ibamos a entrar a un telo como todas, pero me llevo a su cuarto donde vive.

Entramos a su cuarto y me menciono q es independiente le pague en eso se desvistio yo ganadaso  pense es mi dia de suerte pues es bien difícil encontrar kines asi y en Hyo, bueno entonces me desnude me dio un poncho y listo para la accion. Se deja tocar y besar todo su cuerpo menos la boca en eso baje a sus senos se dejo tocar y chupar despues de tanta previa la agarre en misionero despues ella se cabalgo en mi que rico movia su cadera casi me hace venir y cambiamos a doggy que rico panorama culo redondito levantado con cuerpo de colegiala.. la castigue de alma hasta q se me vino el quaker de ahi conversamos cómo 10 min y me cambie y sali

13. Aseo Personal: llego aseada y sin olores ademas tiene papel y alcohol a disposicion

14. Trato de pareja: muy bueno es conversadora y alegre

15. Precio: 180 x media hora 
Precio justo para ese cuerpaso q se maneja

16.Telefono / Anuncia / Local:
996330055, anuncia en skokka, es independiente atiende en su cuarto
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Castilla y pasaje campos en la esquina hay un gym heathfit - al frente de la uncp

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como es en su cuarto esta limpio ademas tiene una cama muy buena q se ajusta para el cache

19. Puntaje Final (0/10): para mi gusto por su trato la atencion y la comodidad le doy 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la tercera ves q me atiende, asi q les recomiendo visitarla y tratenla bien para q les de un buen servicio, al llamarla indiquenle que le recomendaron, pues como estudia no tiene tiempo.

• 3 months later...
Publicado

Si ahora  atiende por huancavelica y 2 de mayo el tambo, te atiende en su depa se ve q es independiente, es bonita no apura buen trato y buen cuerpo y tambien hace oral con proteccion, xvre la flaca .... su numero es 963637010 ... ahora cobra 100 la media hora

• 3 months later...
Publicado

I   1. Rostro: tiena una cara grande.. Tiene lunares.. Blancona.. Algo simpatica perp no a la primera imprecion..

2. Edad: 20 

3. Talla: 160 masomenos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa.. Ojo no es gorda.. Si tiene su quiebre.. Un poco de pancita.. Pasable.. Tiene unos senos grandes naturales que me los lacte como bb hambriento..

6. Caderas / Culo / Piernas: maso..  Tiene buen culo..Paradito y durito.. Piernas firmes.. Va al gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con leyin y polera

9. Papita: ya esta trajinada.. Bueno a mi si me ajusto un 70%  la tengo gruesa

10. Servicio Adicional: no quiere atracar.. Pero dice que ya lo ha hecho y duele mucho

11. Fellatio: no le gusta hacer solo para parar al miembro

12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar pactado la llame y bajo 5 minutos despues.. Subi hasta el 5 piso ala mierda como cansa.. Y poes ella en one se me prendio del cuello y me dio un pico.. La paletee.. Y despues me pidio su pago.. Despues  me la empece a chapar xk era su primer cliente fui temprano..  La desvesti y me desvesti.. Le dije que me pusiera el pre.. Creo que queria hacerlo sin pre.. Pero como ya habia leido su rating nica..  Y empezamos parados.. Despues misionero.. Vive el cache.. Me mordia.. Me besaba el cuello.. Estaba muy exitada.. Depues dw costadito.. Despues la hice cabalgar.. No sabe.. Lo hace maso.. Y despues perrito.. Le encanta esa pose y  luego la heche y le di duro.. Y le pregunte si me podia basear en su cara y dijp no en mis pechos puede ser.. Ya se me hiba venir la milk.. Cambiamos a misionero y despues me sak el pre y le dije que me haga una rusa..  Y me vine en sus pechos se tapo con su almohafa para que no la salpicara..  Me dijo limpiame.. Y la limpie con ph.. Luego chapamos un tok.. Tava apurado asi que me cambie.. Y ella igual..

13. Aseo Personal: no note malos olores.. Pero ojo no se limpio su cosa.. Ni la mia al empezar

14. Trato de pareja: si me la dio.. Buen trato..

15. Precio:  me cobro 70 un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 963637010 sokka y locanto ashley 19 años

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 de mayo y hvca hay una jato de 5 pisos en el ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8

Buena solo que huele un poco a su mascota que es un gato

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su  cuerpo.. Cara 4.. Trato 9=6 bn ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver es una kine un poco que desvaria.. Me hablo hvdas..  Me dijo guardare tu numero y te hablo.. Dije ya.. Me dijo que vivia sola.. Y le dije puedo entonces venir a dormir contigo.. Me dijo normal..pero yo te aviso.. Despues me dio un chape y safe.. Como tengo flaca bote ese chip.. No vaya ser que me cague.. :P..  Np creo volver.. Para una noma esta

Publicado

Ya que lo hermanos lecheros pidieron que haga un rating aca va.

1. Rostro: 5 de 10 

2. Edad: Le creo que tiene 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, tiene lo suyo(tetas grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso y piernas, pero su piel esta matada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Papita: Agusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: En debe

12. Relato del Servicio: La semana pasada me fui a conocer la mafia en la merced. Pa mas piña me olvide mi tarjeta y solo remoge el payaso una vez. A mi regreso a la incontrastable entre aca al foro para ver que tal la famosa Ashley. La llame y me cito en 2 de Mayo y Huancavelica. Me hizo esperar 5 minutos y bajo, su cuarto queda en un edificio en la azotea. Subimos y me arreche, se desvistio y se tiro encima mio, comenzo el paleteo y la pendeja quiso chape. Nicagando. Luego le quite su babydoll negro y le vi sus tetas tremendas(lo mejor que tiene). Las mame y la wevona goza el cache. Luego la puse de perrito y ahi senti un olor feo, la wevona estaba con medias y tenia un olor de meirda que me cago el polvo, al final no bote los nenes crudos. Hablamos y como al hermano lactoso anterior me dijo que iba a guardar mi numero.

Lo bacan de la flaca es que no te apura, se nota que es independiente

13. Aseo Personal: 0 de 10, eso mata todo

14. Trato de pareja: Si, es chevere la flaca

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  Ashley ' 963637010

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 de mayo y huancavelica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esta OK

19. Puntaje Final (0/10): un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca vive sola y es joven aun. No volveria a ir hermanos, creo que esta medio cocca cola.

• 1 month later...
Publicado

me atendi con ella el viernes me quede una hora aunque 10 minutos de ahí hablamos de sus gatos, en fb esta como khaterine qr de orihuela o algo así

• 8 months later...
Publicado

Ayer dando vueltas por huancayo decidi entrar a una pagina skokka y me puse a llamar, indica fotos reales, asi k llegue a arequipa y piura, hospedaje bellavista, subo a ver y una flaca con peluca, hasta la hueva y me kite, luego vi otro anuncio que me dice por el colegio de arquitectos, un depa caleta, entras esta una flaca agarciada relato a continuacion.

1. Rostro: joven de instituto 

2. Edad: le calculo sus 20 añitos

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: tirgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura delgada, barriga chelera, melones grandes y muy bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: una perita, ajusta, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en un jean ajustado, pero lo k te llama la atencion son esos melones que en primera te llama la atencion.

9. Papita: depilada, ajusta y cuando le tocas el clitoris se arrecha

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace por cumplir, punto en contra

12. Relato del Servicio: te abre la puerta y entras a un depa amoblado, con un televisor grandazo, te hace pasar hasta el fondo, donde esta el matadero, ella se desnuda y al verla vez que tiene el cuerpito bien formado, media avergonzada, tienes k decirle k hacer o trata de hacerse k no sabe, luego le pides el pre y te saca una cajaza de preservativo marca piel, luego lo chupa solo por cumplir, se hecha en la camita y vez esa chuchita que en una me arrecho, empeze a aplicarle, lubrica sola, sus tetas son unos melones que lo succionas a mas no poder, trato de pareja, ella te quiere besar por que se arrecha mucho, pero nada que ver. despues la pongo en perrito, ahi se nota ese culito que ya entra el dedito, pero no dice nada, cambie a cucharita, luego tijerita con unos piquitos, y unos k otrso chapes, y luego volvi al filo del catre besando eso mangazos se me vino el cuaker.

13. Aseo Personal: despues del mate se limpia y la dejas en short

14. Trato de pareja: si te da trato de pareja.

15. Precio: 70 la sesion, pero le di 100, se esmero en el mate, ademas la parti ese dia.

16.Telefono / Anuncia / Local:963637010 skokka, por el colegio de arquitectos https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/963637010-ashley-20-anitos-4i8r218770903/ de esas tres fotos solo la de las tetas es veridica, las otros dos son bambas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el colegio de arquitectos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es comodo , limpio y elk sitio trankilo

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito y su culito 8, por el trato 7, para ese precio me he comido mejores, le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flakita te trata chevere, por favor no la malacostumbren, dice ser de lima no loparece. 

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: regular con lunar en la cara

2. Edad: dice 20, si va por ahí 

3. Talla: 1, 60 aporx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, pansa chele, tetasass caídas como perra amamantando

6. Caderas / Culo / Piernas:  culaso en perrito, piernas un poco anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
 Me recibió con jean apretado 
9. Ajuste Vaginal: al 40%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: por cumplir, nada extraordinario

12. Relato del Servicio: recuerdo que me la comí por la UNCP, hace un par de años, ahora con depa propio, pase a su cuarto se calateo, me saco el lompa y recién se acuerda del pago jeje le avente 70 y le dije  te agrego  so me lo haces rICO, se ríe y comenzó con el mamey, me pregunta la pose le digo que se monte para chuparle las tetasas, mano al culo, la volteo en perrito, empieza con pequeños gemidos y la cama suena y suena xD, piernas al hombro y me vine dentro, tuve que sacar al muchacho con cuidado para no cagarla, la flaca medio que lo vive, pero igual mensajes con su cel. Me cambié y me quite

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no lo da, solo en el cuello

15. Precio: 70

963637010
17. Número de Habitación:
Depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10):
5, según recuerdo tenía mejor culo por esos años de la UNCP, fácil alguien de mala mano la cago 
20. Comentarios Adicionales: ..

• 3 months later...
Publicado

Bueno hermanos no tome el servicio pero acá van mis impresiones

1. Tipo de rostro: maso tirando pa fea no me gusto 

2. Edad: dice 20, Parece de más 24

3. Talla: 1, 60 me parece 

4. Color de Piel: trigueña con pecas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, pansa chele, tetasass grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo en debe, piernas Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
 Me recibió con una bata amarilla con blanca 
9. Ajuste Vaginal: no lo probé 

10. Sexo anal: Me dijo que depende cómo la caliente 

11. Mamada: me salió gratis 

12. Relato del Servicio: estaba por la zona me dijo que estaba en su DEPA, pensé que era bonita por eso me animé, me dijo donde estaba, fui al punto acordado, me abrió la puerta y entre, todo estaba oscuro no la veía bien, me hizo pasar a su cuarto pequeño al fondo, pase me dijo siéntate, cómo no me gusto le saque cuento y le dije que me paso un problema que regresaba al ratito tenía que hacer una llamada y me olvide el celular del trabajo, me dijo ok me sonrío, yo pensé que se iba a molestar cuando salíamos le dije tienes bonitos pechos, me acerqué a ella y le agarré los pechos empezó a gemir y me dijo regresa rápido en eso le empecé a chupar la tetas y me dijo te la chupo y regresas rápido, fuimos al toke a su cuarto, se bajó la bata me puso el pre y me la empezó a chupar me hizo una rusa yo pensé que sería solo un toke pero abra estado siquiera 10 minutos, cómo no pensaba en regresar la ayude y me vine en su boca (obvio con pre). La vi y estaba que se sobaba la concha, me dijo para que te vas quería que me la metas. Le dije ahora regreso al toke voy hago la llamada y regreso. No se si me hubiera cobrado por la sección o hubiera sido gratis pero no regresé.

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: me quería besar pero no atraque 

15. Precio: 70 me dijo 

963637010
17. Número de Habitación:
Depa primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me pareció buena onda pero no me gusto tanto para el cache 
20. Comentarios Adicionales: lo mejor es su ruso, no regresaría hay mejores por ese precio 

• 3 weeks later...
Publicado

Fui a atenderme con esta kine a ver si el cuerpo era bueno como lo describian y aqui va mi rating hermanos!!

1. Rostro: cara alargada, dos lunares por la mejilla izquierda, no me parecio bonita un 3 o 4 

2. Edad: veinte y algo 

3. Talla: 160 cm aprx

4. Color de Piel: la vi trigueña no se si por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene / casi nada / medianos tirando para grande, no son melones para mi
6. Caderas / Culo / Piernas: maso, durito pero pequeño todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo los lunares en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria

9. Papita: me ajusto bien, como un 70%, creo q tiene maña

10. Servicio Adicional: nada dice, pero le arrecha q le toquen el *

11. Fellatio: si lo hizo junto con una rusa

12. Relato del Servicio: llegue al lugar, me dijo q me pare en la esquina del colegio de arquitectos, de ahi me guio a su depa q es un edificio con puertas naranja, entramos y al fondo esta su matadero.

entramos, me hizo el habla y todo. Comenzo a sacarme la ropa y despues de quitarme los pantalones me pide su pago. queria chuparlo sin pre creo pero le pedi el pre y comenzo el mamey tirado en la cama. Luego se subio, cabalgo y ajusta bien la maldita, gime un poco y queria chapar ahi, te besa todo, luego perrito, costado, misionero y me pidio que le tire la leche en los pechos, me gusto la idea y lo hice. Papel para ambos, se paso alcohol y me dio alcohol, luego me cambie rapido y la flaca decia q la espere a que se cambie. Ya lista me abrazo y queria chape, una manoseada a todo otra vez, la tire a la cama y como que queria mas la flaca o facil me iba a pedir mas dinero, pero parece media safada a veces. Me quite porque tenia cosas que hacer. 

13. Aseo Personal: no note malos olores de su conchita, peeero me recibio con el cabello muy graciento como si no se hubiera bañado dias y la boca le olia fuerte

14. Trato de pareja: si intento chapes pero la boca le olia feo

15. Precio:  70 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 963637010

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 de mayo y hvca primer piso esta su depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8

19. Puntaje Final (0/10): 6 por todo en general, es complaciente y bonito cuerpo y ajusta bien, pero preferiria mas aseo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine creo q esta media loquita, habla weadas a veces y como estaba como mareada(no se porque, no olia a alcohol) como que queria otro round despues de que terminamos. Esperaba mas cuando decian melones, pero nada super extraordinario.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:+/- de flaca de instituto, algo descuidada

2. Edad: entre 20 y 22 aproximadamente

3. Talla: la ví chata entre 1.57,(como toda huancaína)) considerandoor el 1.80

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesa, algunos rollos dejaba en evidencia pero no joden ni espantan

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura, buen culo a mi gusto algo durito en perrito, piernas tirando para gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar particular en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con leggins negro sin tanga y top blanco

9. Ajuste Vaginal:
Al 30% 
10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada: tiene la maña pero no le dedica tiempo a la chupada

12. Relato del Servicio: Bueno HDL este será mi primer post, que dejaré al foro a fin de colaborar con esta zona.

La contacte gracias a la web, y me cito por emergencia essalud,. Al verla un poco que me la bajo porque sinceramente espere algo mejor por ese precio, derrepente falta de experiencia aún. Ya en s cuarto me animo un poco su culo que se maneja, no estaba nada despreciable en cuerpo así que procedo con el pago, paleteo al culo , me pone el pre con la boca, respectiva mamada mientras le amado sus tetas, luego la tiró a la cama, le meto dedo a la concha, no dice nada, piernas al hombro, respectiva taladrada, la intento cargar levantándome del culo, como estaba un poquito gruesa la suelto en la cama y para cucharearla, luego le digo que cabalge para nalguearla, pero la note un poco torpe, en sus movimientos, no me exigió mucho así que cambie a perrito para concentrarme y botar.

Me cambié, unas últimas paleteada y fuga

13. Higiene Personal:
Solo ph
14. Besos en la Boca: nica no lo intente, no me inspiraba

15. Precio:70 sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 963637010 Anuncios hyo

17. Número de Habitación:depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo eso si no me quejo, nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): por el lugar, discreción 5, aunque el trato no estuvo tan mal, pero espero conseguir mejores por ese precio. 

20. Comentarios Adicionales: en particular, no volvería por esta flaca, no es tan agraciada, y solo es para quitarte el gusto de levantarte a una joven. Según leo en el foro, existen mejores por ese precio.

Publicado

A mi me dijo que era de ayacucho, vi un buen ajuste, quizas sera la posicion, o quizas era otra porque son dos las que publican en el mismo telo, la que ne toco era delgada buen culo, buena teta, jode su antifaz le dije que se quitara y me dijo que quizas se lo quitaba, al final la deje pero si agradable el tire, y el hermano menciona que se atendio en un depa, yo fui y era un hotel, han de ser diferentes.

Publicado
hace 4 horas, Coleccion dijo:

A mi me dijo que era de ayacucho, vi un buen ajuste, quizas sera la posicion, o quizas era otra porque son dos las que publican en el mismo telo, la que ne toco era delgada buen culo, buena teta, jode su antifaz le dije que se quitara y me dijo que quizas se lo quitaba, al final la deje pero si agradable el tire, y el hermano menciona que se atendio en un depa, yo fui y era un hotel, han de ser diferentes.

Efectivamente Hermano, esta es independiente. Anuncia en ssoka como Ashley

Publicado

Porque si es con antifaz y no es ashley, entonces es la tía k me atendio hace unos meses, no corre, atiende en ese hotel y con antifaz pero se nota que es tia