Jump to content
Renzo El Castigador

ASHLEY - independiente / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Renzo El Castigador

Esta semana estuve bien estresado asi q decidi relajarme y buscando por internet encontre a una kine con unas fotos impactantes, pense que era estafa ( la gran mayoria de kines de internet y del periódico son estafa) pero me parecio confiable asi q decidi visitarla

1. Rostro: bonita simpatica alegre

2. Edad: segun ella19 pero aparenta de 17 aunque me mostro su dni

3. Talla: aprox 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: tes blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tranquilamente puede ser anfitriona (si tuviera mas pierna pasaría como vedette), buenas curvas, barriga plana, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal segun ella 94cm, culito parado y piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llego con su leggin negro y un polito ajustado

9. Papita: peladita ajusta normal 

10. Servicio Adicional: 15 mas y atiende con su lencieria de gatubela como la foto de su anuncio

11. Fellatio: me pregunto si queria le dije q no, mas pensaba en castigar ese rico culo de jovencita

12. Relato del Servicio: me anime y le llame, me cito en la esquina donde esta el gym healthfit frente a la uncp, le volvi a llamar y me dijo q ella iba a venir.. En eso de esperarla vi q se acerco una chica bien esbelta y me condujo por una bajada pense q ibamos a entrar a un telo como todas, pero me llevo a su cuarto donde vive.

Entramos a su cuarto y me menciono q es independiente le pague en eso se desvistio yo ganadaso  pense es mi dia de suerte pues es bien difícil encontrar kines asi y en Hyo, bueno entonces me desnude me dio un poncho y listo para la accion. Se deja tocar y besar todo su cuerpo menos la boca en eso baje a sus senos se dejo tocar y chupar despues de tanta previa la agarre en misionero despues ella se cabalgo en mi que rico movia su cadera casi me hace venir y cambiamos a doggy que rico panorama culo redondito levantado con cuerpo de colegiala.. la castigue de alma hasta q se me vino el quaker de ahi conversamos cómo 10 min y me cambie y sali

13. Aseo Personal: llego aseada y sin olores ademas tiene papel y alcohol a disposicion

14. Trato de pareja: muy bueno es conversadora y alegre

15. Precio: 180 x media hora 
Precio justo para ese cuerpaso q se maneja

16.Telefono / Anuncia / Local:
996330055, anuncia en skokka, es independiente atiende en su cuarto
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Castilla y pasaje campos en la esquina hay un gym heathfit - al frente de la uncp

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como es en su cuarto esta limpio ademas tiene una cama muy buena q se ajusta para el cache

19. Puntaje Final (0/10): para mi gusto por su trato la atencion y la comodidad le doy 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la tercera ves q me atiende, asi q les recomiendo visitarla y tratenla bien para q les de un buen servicio, al llamarla indiquenle que le recomendaron, pues como estudia no tiene tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PEPIN69

que tal hermanos , jejeje, oye 180 mucho eh, uhmmm no se, me imagino una hembrona, fotitos para verla ps. habrá que llamarla para negociar la atención. Hermanos yo me atendí con uan kine que esta por el tambo, creo es bolognesi y huancavelica, no recuerdo bien, pero la flakita era una joven, no se le calculo sus 18 o 19, me atendio muy bien, tetitas duras ahhh tiene un tatuaje en la cintura, muy buena atencion de la flakita, lo malo es que perdi su numero, alguien por casualidad lo sabe??? digo no.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 8/10/2016 a las 0:57, Renzo El Castigador dijo:

19. Puntaje Final (0/10): para mi gusto por su trato la atencion y la comodidad le doy 9.5

Esta loco este pata...... La flaca No da trato de pareja, pide 15 soles por dar el Ano...... y por eso le pone un puntaje practicamente perfecto???

Solo veo que le revienta cuetes a esta puta que no vale ese puntaje, yo le pondria a lo mucho 5 puntos y eso todavia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miyagui

algun hermano que se inmolo con la kine para saber si es cierto o es CAFETAL....¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GEORGEPALO

Si yo me atendí con ella Asus inicios a mi me cobra 100 lucas me dice q cobra de acuerdo al pata si es federal le.l cobra más. A mi si me da besos en la boca hembron no es tanto asi. OJO un día me comento q hizo servicio sin preservativo y dejo de atender X q tenía una infección ojo con esos hermanos por eso ya jo voy pero ustedes tienen la ultima palabra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jos168

en sus fotos parece una buena kine para darle duro, sigo en duda respecto a este ranking. saludos HDL .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
deff

ALGUNO HDL que haya probado a esta kine, y que la pueda describir si es como sale en sus fotos o no, no quiro arriesgar 100 lucas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GEORGEPALO

Tiene un cuerpo bonito no tan bonito bonito pero te arrecha. Su trato ya cambio antes le ponía empeño ahora dolo abre las piernas y punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
deff

HDL, entonces no es como dice el rating que da buen trato, amigable conversadora ?¡?¡' q te hace entrar en confianza , HDL, a ver si comentas como fue contigo su atencion, si es relojera o t da un poco mas d la media hora, ya que generalmente las chibolas t apuran, espero tu rpta hermano Georgepalo

Editado por deff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GEORGEPALO

Al inicio fue chvr la flaka. Ahora le llega su pincho . Es mas se hace esperar X w te cita dos o tres horas despues. Antes era mas limpia. La Ultima Vez q me atendio  FUE Hace Unos 15 DIAS Y Toda CocHola estaba. Pero su cuerpo si es bonito y su conchita rosadita. No ka recomendaría X q acostumbra a cobrar más X hacerlo sin protección ahira atiende X 2 de mayo de huancavelica en el último piso de un edificio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yona28cito

Algun hdl que facilite su mero de celular de ashly... Porq el q dejaron esta inactivo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enriquexx

Si ahora  atiende por huancavelica y 2 de mayo el tambo, te atiende en su depa se ve q es independiente, es bonita no apura buen trato y buen cuerpo y tambien hace oral con proteccion, xvre la flaca .... su numero es 963637010 ... ahora cobra 100 la media hora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
deff

Antes esta flaca anunciaba con 100 lucas, ahora  esta  en remate?¡?¡' alguna vez quise comermela pero nunca coincidi, algun HDl que confirme si ya bajo de precio, ya estara matadasa o estara con el bicho ?¡?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ERICKTORRES

Aver hermanos hace una semana me atendi cpn ella asi que aclarare sus dudas

Soy nuevo en esto asi con pongo mi rating aca.. Bueno mejor creare un nuevo tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ERICKTORRES

I   1. Rostro: tiena una cara grande.. Tiene lunares.. Blancona.. Algo simpatica perp no a la primera imprecion..

2. Edad: 20 

3. Talla: 160 masomenos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa.. Ojo no es gorda.. Si tiene su quiebre.. Un poco de pancita.. Pasable.. Tiene unos senos grandes naturales que me los lacte como bb hambriento..

6. Caderas / Culo / Piernas: maso..  Tiene buen culo..Paradito y durito.. Piernas firmes.. Va al gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con leyin y polera

9. Papita: ya esta trajinada.. Bueno a mi si me ajusto un 70%  la tengo gruesa

10. Servicio Adicional: no quiere atracar.. Pero dice que ya lo ha hecho y duele mucho

11. Fellatio: no le gusta hacer solo para parar al miembro

12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar pactado la llame y bajo 5 minutos despues.. Subi hasta el 5 piso ala mierda como cansa.. Y poes ella en one se me prendio del cuello y me dio un pico.. La paletee.. Y despues me pidio su pago.. Despues  me la empece a chapar xk era su primer cliente fui temprano..  La desvesti y me desvesti.. Le dije que me pusiera el pre.. Creo que queria hacerlo sin pre.. Pero como ya habia leido su rating nica..  Y empezamos parados.. Despues misionero.. Vive el cache.. Me mordia.. Me besaba el cuello.. Estaba muy exitada.. Depues dw costadito.. Despues la hice cabalgar.. No sabe.. Lo hace maso.. Y despues perrito.. Le encanta esa pose y  luego la heche y le di duro.. Y le pregunte si me podia basear en su cara y dijp no en mis pechos puede ser.. Ya se me hiba venir la milk.. Cambiamos a misionero y despues me sak el pre y le dije que me haga una rusa..  Y me vine en sus pechos se tapo con su almohafa para que no la salpicara..  Me dijo limpiame.. Y la limpie con ph.. Luego chapamos un tok.. Tava apurado asi que me cambie.. Y ella igual..

13. Aseo Personal: no note malos olores.. Pero ojo no se limpio su cosa.. Ni la mia al empezar

14. Trato de pareja: si me la dio.. Buen trato..

15. Precio:  me cobro 70 un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 963637010 sokka y locanto ashley 19 años

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 de mayo y hvca hay una jato de 5 pisos en el ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8

Buena solo que huele un poco a su mascota que es un gato

19. Puntaje Final (0/10): 5 por su  cuerpo.. Cara 4.. Trato 9=6 bn ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver es una kine un poco que desvaria.. Me hablo hvdas..  Me dijo guardare tu numero y te hablo.. Dije ya.. Me dijo que vivia sola.. Y le dije puedo entonces venir a dormir contigo.. Me dijo normal..pero yo te aviso.. Despues me dio un chape y safe.. Como tengo flaca bote ese chip.. No vaya ser que me cague.. :P..  Np creo volver.. Para una noma esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
deff

Y que tiempo te da por la sesion HDL, no te apura?¡?¿' 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
deff

Hermano jos168 si llegas a incursionarte con la kine a ver si cpnfirmas este rating man, no quiero quemarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje