Jump to content

Abril - Veneca en Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cuestiones de chamba, no ando con todo el tiempo libre que quisiera, así que trato de apuntar bien los cartuchos que me van quedando libres. En este caso por recomendación de un amigo, le dí curso a esta fémina Veneca. Pese a q me cuesta convencerme cuando aparece una extranjera ya q mis experiencias siempre han demostrado q no son tan cálidas y dadas como las Peruanas. Al contrario, son mas relojeras, frías, mecánicas y caras !.

1. Rostro: Si bien gustos son gustos, me pareció linda, no es una locura pero tampoco un bicho.

2. Edad: No le pregunté pero le calculo entre 23 a 25 años.

3. Talla: La cagada (para mi q mido eso), 1.70 pero sin tacos….es alta y delgada.

4. Color de Piel: Piel clara pero no es leche, canelita bien clara digamos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, al ser alta se la ve elegante, no usa ropa escandalosa. No tiene rollos, pero tampoco es exhuberante, para los que les gusta la carnecita no es.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas proporcionadas a su contextura, culito proporcionado y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me puse a prestar atención a ese detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón azul y camisa clara, viste sobria no parece de la nota. 

9. Papita: Totalmente rasurada, tiene su trajín se ve, pero aún ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: No voy por ahi.

11. Fellatio: Tiene su técnica, hace GP, visita boloñas y alterna entre chupadas y corrida, se toma su tiempo. Creo que es su forma de hacerte botar el taco rápido.

12. Relato del Servicio: Al principio parece algo distante, fria, pero hay que dedicarle su tiempo a calentarla. Si vas apurado a 2 polvos la hora me da la impresión que no te da el tiempo. Salvo que prefieran trato de rufiana del ambiente con sus mañas. En mi caso busco algo más GFE y trato de dedicarle el tiempo a la susodicha para q se prenda, prefiero sacrificar el 2do polvoriento y meterme uno solo pero con todas las de la ley. Teniendo esto en cuenta, no es eticosa y colabora, da sus chapecitos y le gusta acariciar, esto me pareció muy arrechante. No la vi usar lubricante. Da sus gemidos (que uno nunca termina de saber si son reales o parte del circo) y te permite jugar y lamer esas pechuguitas que tiene, siempre y cuando no se las maltrate.

13. Aseo Personal: Olía bien, se veía limpia, tenía su olor a perfume.

14. Trato de pareja: No al 100% pero algo más de lo que normalmente uno encuentra, estimo q depende de cuanto se ocupe uno de calentarla.

15. Precio:  S/. 400 + S/. 150 telo (hab. con Jacuzzi).

16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté por tel 956284901

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores. Hotel con nombre de Océano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto cómodo, bastante espacio y jacuzzi.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, un poco más fitness y mejora en el trato de pareja hubieran subido un puntito, otro más si reduce la tarifa, pero las extranjeras están en esa últimamente.

20. Comentarios: No me gusta demasiado experimentar con extranjeras, salvo como en este caso, haya sido por recomendación. No he encontrado en ellas la calidez de las peruanas.

Slds

Publicado

media luca, conozco quines A1 que por eso te atracan polvos hasta que no te queden fuerzas

yo paso

Publicado
hace 7 minutos, Joel Guerrero dijo:

media luca, conozco quines A1 que por eso te atracan polvos hasta que no te queden fuerzas

yo paso

Comparta HDL, si puede por msg, le estaré eternamente agradecido !!!! 

Sld

Publicado

un par de kines de chiclayo , trujillo que vienen y se van

tengo su fono

ya me ha pasado por datear en privado he tenido roche

tienes que cumplir dos condiciones

primero lo mas importante como es..., ya que pagas 400 por un polvorin man, caballero nomas tienes que portarte

segundo tu rango es bajo , mejor te recomiendo lee los post donde se sueltan datos para todos

las kines que te digo son de chongo pero carne a1, 

Publicado
hace 7 minutos, Joel Guerrero dijo:

tengo su fono

primero lo mas importante como es..., ya que pagas 400 por un polvorin man, caballero nomas tienes que portarte

segundo tu rango es bajo , mejor te recomiendo lee los post donde se sueltan datos para todos

Esto de los rangos es un chongo, confunden un bajo rango con un adolescente. Entiendo q no tenga rango (tampoco me desespera lograrlo), pero no soy un niño y sé como comportarme, si estoy aca es para leer (y no repetir errores de otros HDL) y aportar para que no cometan otros los que cometí yo. Pero mi target son A1 y/o Caletas. Puedo pagarlas y no me hago roche con eso, lástima que se relacione el rango con otras cosas q no vienen al caso.

Si está en condiciones de compartir la info (puede ser por mail), de verdad se lo agradezco HDL, y si no quedo agradecido igual, la intención fué buena entiendo.

Slds

Publicado
hace 8 horas, cesariton dijo:

Por las fotos no paga nada pagar esos 400 

http://www.limasensual.net/abril.html

Y otro punto en contra ese telo nunca me gusto cobra caro 150 y parece un telo de lince de 45 solo que lo usan la mayoría de extranjeras como point.

Si revisan bien las fotos, están retocadas para reducirle la cintura (miren las líneas de las paredes que deberían ser verticales en 2 de las fotos).

Publicado

por el precio muy sobrevalorada hay otros damicelas que tienen mejores ofertas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

pues llame a su numero ya q tiene aviso en photokin..... me dijo 300 le pregunte si daba trato pareja con besos o picos dijo q no, si visita huerfanos dijo q no igual la cite  quiza con su fisico compensara todo , llego al hotel y  la verda al verla flacuchenta se me fueron las ganas pero  le di 20 para su taxi facil esta para 150-180 y si llame a otra conocida veneca rica q conosco que me da trato pareja por esa cantidad de 300 q vale la pena gastar

Editado por Caxeritoserio
  • 4 weeks later...
Publicado
En 8/10/2016 a las 17:45, Joel Guerrero dijo:

tengo su fono

SUENA INTERESANTE MI HERMANO Y SIGUEN EN LIMA-=??

Publicado
En 8/10/2016 a las 11:21, hugardo dijo:

Por cuestiones de chamba, no ando con todo el tiempo libre que quisiera, así que trato de apuntar bien los cartuchos que me van quedando libres. En este caso por recomendación de un amigo, le dí curso a esta fémina Veneca. Pese a q me cuesta convencerme cuando aparece una extranjera ya q mis experiencias siempre han demostrado q no son tan cálidas y dadas como las Peruanas. Al contrario, son mas relojeras, frías, mecánicas y caras !.

1. Rostro: Si bien gustos son gustos, me pareció linda, no es una locura pero tampoco un bicho.

2. Edad: No le pregunté pero le calculo entre 23 a 25 años.

3. Talla: La cagada (para mi q mido eso), 1.70 pero sin tacos….es alta y delgada.

4. Color de Piel: Piel clara pero no es leche, canelita bien clara digamos. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, al ser alta se la ve elegante, no usa ropa escandalosa. No tiene rollos, pero tampoco es exhuberante, para los que les gusta la carnecita no es.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas proporcionadas a su contextura, culito proporcionado y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me puse a prestar atención a ese detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón azul y camisa clara, viste sobria no parece de la nota. 

9. Papita: Totalmente rasurada, tiene su trajín se ve, pero aún ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: No voy por ahi.

11. Fellatio: Tiene su técnica, hace GP, visita boloñas y alterna entre chupadas y corrida, se toma su tiempo. Creo que es su forma de hacerte botar el taco rápido.

12. Relato del Servicio: Al principio parece algo distante, fria, pero hay que dedicarle su tiempo a calentarla. Si vas apurado a 2 polvos la hora me da la impresión que no te da el tiempo. Salvo que prefieran trato de rufiana del ambiente con sus mañas. En mi caso busco algo más GFE y trato de dedicarle el tiempo a la susodicha para q se prenda, prefiero sacrificar el 2do polvoriento y meterme uno solo pero con todas las de la ley. Teniendo esto en cuenta, no es eticosa y colabora, da sus chapecitos y le gusta acariciar, esto me pareció muy arrechante. No la vi usar lubricante. Da sus gemidos (que uno nunca termina de saber si son reales o parte del circo) y te permite jugar y lamer esas pechuguitas que tiene, siempre y cuando no se las maltrate.

13. Aseo Personal: Olía bien, se veía limpia, tenía su olor a perfume.

14. Trato de pareja: No al 100% pero algo más de lo que normalmente uno encuentra, estimo q depende de cuanto se ocupe uno de calentarla.

15. Precio:  S/. 400 + S/. 150 telo (hab. con Jacuzzi).

16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté por tel 956284901

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores. Hotel con nombre de Océano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto cómodo, bastante espacio y jacuzzi.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, un poco más fitness y mejora en el trato de pareja hubieran subido un puntito, otro más si reduce la tarifa, pero las extranjeras están en esa últimamente.

20. Comentarios: No me gusta demasiado experimentar con extranjeras, salvo como en este caso, haya sido por recomendación. No he encontrado en ellas la calidez de las peruanas.

Slds

BROTHER MMMM NO SE SI SERAS UN CAFICHO PERO ESA FLACA ME COBRO 300 SOLES  ,, LOS 450 ES UNA BROMA DE MAL GUSTO NO-??? ESO HUELE A CAFEE, LA ATENCION DE LA FLACA ES BUENA REGULAR Y PAGAR 150 POR UN CUARTO NO JODAN ESA ONA ATIENDE POR EL BILBAO ¡¡¡¡¡ ASI Q UE NO ESTAFES

Publicado

jajaja parece q a este foro entraron los cafichoscde placeres solo extranjeras..como en el otro foro z..caleta

Publicado
En 11/26/2016 a las 12:38, KANETHEUNDERTAKER dijo:

BROTHER MMMM NO SE SI SERAS UN CAFICHO PERO ESA FLACA ME COBRO 300 SOLES  ,, LOS 450 ES UNA BROMA DE MAL GUSTO NO-??? ESO HUELE A CAFEE, LA ATENCION DE LA FLACA ES BUENA REGULAR Y PAGAR 150 POR UN CUARTO NO JODAN ESA ONA ATIENDE POR EL BILBAO ¡¡¡¡¡ ASI Q UE NO ESTAFES

Hermano, no acuses, si no estás de acuerdo con algo, aporta y cuelga tu rating (cosa que veo que en tu hitorial no abunda) para que los HDL tengan iformación variada para tomar decisiones en cuanto a tomar o no el servicio de una rufiana determinada.

Yo pago por el hotel lo que considero me dá seguridad, comodidad y hasta donde mi billetera puede, si a ti te gusta tirar parado y pagar S/. 10 es tu problema.

Sé objetivo, aporta y ahorrate los juicios de valor que para eso tenemos unos señores Mods que conocen más que bien su trabajo.