LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 este primer temita va pa la ingrid de melaaaaaaaaaaaa. Yo se que has de vivir, pensando en la maldad, q conmigo cometiste Ese daño tan cruel, q me hiciste mujer, no lo perdonarè Me culpaste de algo, q nunca cometí Ese remordimiento, no deja un momento q vivas en paz Lamento haberte amado, desprecio aquel cariño Y maldigo el momento en q te conoci Vibora, ese nombre te han puesto, porq en el alma llevas el veneno mortal Vibora, ese nombre te han puesto, porq en el alma llevas el veneno mortal de la calumnia y la maldad Yo se que has de vivir, pensando en la maldad, q conmigo cometiste Ese daño tan cruel, q me hiciste mujer, no lo perdonarè Me culpaste de algo, q nunca cometí Ese remordimiento, no deja un momento q vivas en paz Lamento haberte amado, desprecio aquel cariño Y maldigo el momento en q te conoci Vibora, ese nombre te han puesto, porq en el alma llevas el veneno mortal Vibora, ese nombre te han puesto, porq en el alma llevas el veneno mortal de la calumnia y la maldad este otro temita va dedicado pa mi SILVANITA.....,perdoname x morder tus labios. Perdóname si pido más de lo que puedo dar si grito cuando yo debo callar si huyo cuando tú me necesitas más Perdóname cuando te digo que no te quiero ya son palabras que nunca sentí que hoy se vuelven contra mí Perdóname perdóname perdóname Perdóname perdóname perdóname Si hay algo que quiero eres tú... Perdóname si los celos te han dañado alguna vez si alguna noche la pase lejos de ti en otros brazos, otro cuerpo y otra piel Perdóname si no soy quien tú te mereces si no valgo el dolor que has pagado por mí a veces Perdóname perdóname perdóname Perdóname perdóname perdóname Si hay algo que quiero eres tú... Perdóname Perdóname y no busques un motivo o un por qué simplemente yo me equivoqué perdóname Perdóname perdóname perdóname Perdóname perdóname perdóname Si hay algo que quiero eres tú... Perdóname este otro temita va dedicado pa venussssssssssssssssssssssssss... mi bebe.. . Siento pena, pena porque te quise de veras rabia porque te di lo que nunca imaginaste un dia tener todo el mundo a tus pies Siento lastima porque yo se que aun tu me extranas lo noto en tu voz las veces que llamas porque yo se que sufres con el aunque fingas ser fiel Mira si yo te conozco bien que me atreveria jurar que no duras junto a el un fin de semana mas sin que extranes en tu piel todas mis caricias este temita vas dedicado pa katty de brakkets..... Oye , que te pasa amor te pido perdon si en algo he fallado oye , no sera verdad que quieres volar dejandome a un lado. soy el unico que te entiende soy el unico que te escucha el mismo al que llamas siempre cuando te hace falta ayuda. soy el unico que te entiende soy el unico que te ama conmigo lo tienes todo y sin mi no tienes nada. Oye , vamos mirame que puedes pedir que no te haya dado oye , piensatelo bien y si hay alguien mas ten mucho cuidado. que soy el unico que te entiende soy el unico que te escucha el mismo al que llamas siempre cuando te hace falta ayuda. soy el unico que te entiende soy el unico que te ama conmigo lo tienes todo y sin mi no tienes nada. 1
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Publicado 8 de Octubre del 2016 este temita va pa mi gimenita...mi bizarrita. Ya que no puedo decírtelo al oído Por la suerte cruel que nos separa Quiero decirte por medio de mi canto Que no puedo seguir sufriendo tanto. Tú me haces falta tal vez más que mi vida Y mi vida eres tú y te me haz ido Que pretendes mi amor que yo te quiera Y tú en cambio me pagass con olvido. Tú me haces falta Porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso Tú me haces falta Por el recuerdo que tu haz dejado en mi corazón Ni la distancia ni todo el tiempo que estoy sin verte Me hacen que olvide la triste historia de nuestro amor. Tú me haces falta Porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso Tú me haces falta Por el recuerdo que tu haz dejado en mi corazón Ni la distancia ni todo el tiempo que estoy sin verte Me hacen que olvide la triste historia de nuestro amor. 1
betomarcico Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 hace 21 horas, barry gib dijo: este temita vas dedicado pa katty de brakkets..... Oye , que te pasa amor te pido perdon si en algo he fallado oye , no sera verdad que quieres volar dejandome a un lado. soy el unico que te entiende soy el unico que te escucha el mismo al que llamas siempre cuando te hace falta ayuda. soy el unico que te entiende soy el unico que te ama conmigo lo tienes todo y sin mi no tienes nada. Oye , vamos mirame que puedes pedir que no te haya dado oye , piensatelo bien y si hay alguien mas ten mucho cuidado. que soy el unico que te entiende soy el unico que te escucha el mismo al que llamas siempre cuando te hace falta ayuda. soy el unico que te entiende soy el unico que te ama conmigo lo tienes todo y sin mi no tienes nada. Este tema mejor debiste de haberle dedicado
LAST DANCER Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Publicado 14 de Octubre del 2016 Este temita va pa carry on.su agarre de la ferranda Z el cumple de carry ....... Ali va Se n ti es inútil vivir...como inútil sera el kererte olvidar.....somos novios ..nos amamos de verdad. Sin tiiii es inútil vivir .como inútil sera el kererte olvidar... Ohhhhhhhh. Yeahhhhhhh Este remita va pa silvanita. . La noche ke me kieras desde el azul del cielo...las estrellas celosas nos miraran pasar y un rayo misterioso araño tu pelo...eres mi consuelo..... Ohhhhhhhh. La noche ke me kieras .......luciérnaga curiosa ke vera eres mi consuelo.... Yeahhhhhhhhh Te vas z ke yo kiero ke te vayas. Yo kiero ke te besen otros labios para ke me compares hoy y siempre....si encuentras otro amorcke te kiera entonxescyo darecla media vuelta y mw iré con el sol xuandoxmuera la tarde... Ohhhhhhhhhh 1
BARBA Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 (editado) Este Temita va pa la CHOL! Me delata la mirada Hacerme el tonto para que Si a mí no me importa nada Prefiero vivir y perder Que no haber vivido nada La zona destroza, que esto es otra cosa Esto es pa’ todas las bebas que se ponen rabiosa Es tan peligrosa con las curvas nitrosas Se cae la casa cuando ella rompe la losa Terremoto (terremoto) Terremoto (terremoto) Terremoto (terremoto) Terremoto, ¡dale duro! Se pone bien loca cuando a ti te toca Toda la sanduga en ese bompe te choca choca Tú no bailas como yo, tú no bailas como yo Mucho piquete, mucho flow flow nos matamos Editado 16 de Octubre del 2016 por R A C E R
BARBA Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Quiero comerte de los pies hasta la cabezaaa!!
BARBA Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 @EL JAGUAR Ya tu SAPE! °<° El bebe, el sabor, si es salsero Le canto al amor, con sentimiento Pongo el Corazon Porque lo Siento Te Veo Tan linda, que me enamoro! Dile a tu mama, que te invitaron a pasear Que el bebe salsero, a su casa te quiere llevar Para que bailes conmigo, en el solar de mi casa y poderte decir amor que es lo que pasa!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Octubre del 2016 Leyenda Publicado 23 de Octubre del 2016 Esta canción lo dice todo. Pasarán más semanas y nadie se enterará. "Tú eres para mí. Yo soy para ti" Tres letras nada más
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 25 de Noviembre del 2016 ¡¡¡ OE MATEN A ESTE WEON !!! En 16/10/2016 a las 11:21, R A C E R dijo: Este Temita va pa la CHOL! En 18/10/2016 a las 17:53, R A C E R dijo: Quiero comerte de los pies hasta la cabezaaa!! En 19/10/2016 a las 21:11, R A C E R dijo: El bebe, el sabor, si es salsero Le canto al amor, con sentimiento Pongo el Corazon Porque lo Siento Te Veo Tan linda, que me enamoro!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 26 de Noviembre del 2016 "Prometí ya nunca separarme de ti"
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 3 de Diciembre del 2016 Las dejaste enterradas a todas.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 7 de Diciembre del 2016 Horitas, horitas...
Publicaciones recomendadas