SUKER Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 Seguimos. En las buenas rolas del botecito ✨ querido Grupo Virus ✨ el probador ⭐⭐⭐⭐⭐ Letra : Entro al probador Y agarró la minifalda Luego la calzó Y despues giró la espalda Llamó al vendedor Quiso que le de un consejo Queria saber, si el cuero era viejo El muchacho no pudo pensar comenzó a transpirar, se le iba a dar. Ella dió una adecuada reacción, y arrastró al vendedor, dentro del probador. Sin perder tiempo Aprovecharon La hicieron corta Y se borraron Entro al probador Y agarró la minifalda Luego la calzó Y despues giró la espalda Llamó al vendedor Quiso que le de un consejo Queria saber, si el cuero era viejo El muchacho no pudo pensar comenzó a transpirar, se le iba a dar. Ella dió una adecuada reacción, y arrastró al vendedor, dentro del probador. Sin perder tiempo Aprovecharon La hicieron corta Y se borraron En tu bote mi bote nuestro bote https://youtu.be/nh7hmlmWVBA amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 # soy botecino y que !!!! Seguimos y vamos k vamos en las buenas del botecito querido este temas suena. Y suena en tu bote mi bote nuestro bote Charly García ✨ demoliendo hoteles ⭐⭐⭐⭐⭐ letra : Yo que nací con videla Yo que nací sin poder Yo que luché por la libertad Y nunca la pude tener Yo que viví entre fachistas Yo que morí en el altar Yo que crecí con los que estaban bien Pero a la noche estaba todo mal Hoy pasó el tiempo Demoliendo hoteles Mientras los plomos juntan los cables Cazan rehenes Hoy pasó el tiempo Demoliendo hoteles Mientras los chicos allá en la esquina Pegan carteles Yo fui educado con odio Y odiaba la humanidad Un día me fui con los hippies y Tuve un amor y también mucho más Ahora no estoy más tranquilo Y por qué tendría que estar Todos crecimos sin entender Y todavía me siento un anormal Hoy pasó el tiempo Demoliendo hoteles Mientras los plomos juntan los cables Cazan rehenes Hoy pasó el tiempo Demoliendo hoteles Mientras los chicos allá en la esquina Pegan carteles https://youtu.be/djT_I6mxcHQ amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 # soy botecino y que !!!! Seguimos. Y vamos. K vamos. En las buenas rolas del botecito ⚓ querido en tu bote mi bote nuestro bote Culture club ✨ ( karma chameleon ) ⭐⭐⭐⭐⭐ Letra : amor abandonado en tus ojos todo el tiempo si escucho tus mentiras, ¿dirias que soy un hombre sin convicciones? ¿que soy un hombre que no sabe cÓmo vender una contradicciÓn? vienes y vas vienes y vas karma karma karma karma karma camaleÓn vienes y vas vienes y vas amar serÍa fÁcil si tus colores fuesen como mis sueÑos rojo, dorado y verde rojo, dorado y verde no escuchÉ tus palabras necias cada dÍa y solÍas ser tan dulce que te oÍ decir que mi amor era una adicciÓn cuando permanecemos juntos nuestro amor es fuerte cuando te vas, te has ido para siempre karma karma karma karma karma camaleÓn vienes y vas vienes y vas amar serÍa fÁcil si tus colores fuesen como mis sueÑos rojo, dorado y verde rojo, dorado y verde cada dÍa es como sobrevivir eres mi amante, no mi rival cada dÍa es como sobrevivir eres mi amante, no mi rival soy un hombre sin convicciones soy un hombre que no sabe cÓmo vender una contradicciÓn vienes y vas vienes y vas https://youtu.be/bi0VBvp0zUY. amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 # soy botecino y que !!!! Seguimos. Y vamos por más en las. buenas rolas del botecito ⚓ querido ✨ Jhon Lennon WOMAN ❣️❣️❣️❣️❣️⭐⭐⭐⭐⭐ (mujer ) ❣️❣️❣️❣️❣️❤️❤️❤️❤️❤️⭐⭐⭐⭐⭐✨✨✨✨✨ Letra : Mujer, difícilmente puedo expresar Mis emociones mezcladas y mi pensamiento Después de todo, te estaré por siempre en deuda Y mujer, intentaré expresar Mis sentimientos internos y mi agradecimiento Por mostrarme el significado del éxito Ooh, bien, bien Doo, doo, doo, doo, dooOoh, (bien, bien Doo, doo, doo, doo, doo Mujer, sé que entiendes Soy un pequeño niño dentro de un hombre Por favor recuerda mi vida está en tus manos Y mujer mantenme junto a tu corazón Sin embargo la distancia no nos mantiene separados Después de todo está escrito en las estrellas Ooh, bien, bien Doo, doo, doo, doo, doo Ooh, bien, bien Doo, doo, doo, doo, doo Bien Mujer por favor déjame explicar Nunca quise causarte pena o dolor Pues déjame una y otra y una y otra vez decirte Te amo, si, si Ahora y por siempre Te amo, si, si Ahora y por siempre Te amo, si, si Ahora y por siempre Te amo, si, si Tu bote mi bote nuestro bote https://youtu.be/-zJnSe5-b9M amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) # soy botecino y que !!!! Seguimos. En más de las buenas rolas del botecito ⚓ querido Buenas rolas que se ponen en los pasillos del bote querido. eso sí cuando se escucha algo bueno Si no. Nones Dance invisible ✨ sin aliento ⭐⭐⭐⭐⭐❣️❣️❣️❣️❣️ letra : Calla y que el secreto nunca salga de nuestros labioos, de nuestros labioos, mordiéndola, sellamos este pacto es mágico, esto más íntimo y te preguntas porque doy tantas vueltas, estoy prisionero, no me conozco, algo tira de miii En más de una ocasión me habrás encontrado un poco... transtornado escúchame como voy a explicarte que algo tira de mi, que algo tira de miii Sin tomar aliento estoy, rodeado de calor, escucha, tengo que respirar y respirar...(Coro) bis Ahora, mírame a los ojos y toma miis manos, coge mis manos... no te preguntes porque das tantas vueltas, no te conoces, estas prisionero algo tira de miiiieeh, algo tira de mi yeh yeh EN TU BOTE MI BOTE NUESTRO BOTE This is the hidden content, please Conectar O Registrar amoroso el dulce ❤️ Editado 1 de Septiembre del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
führer Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Un temita que escuche en el bote https://www.youtube.com/watch?v=t_jHrUE5IOk
SUKER Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 (editado) Seguimos y vamos k vamos en tu bote mi bote nuestro bote ⚓ Vamos con soda stereo ✨✨✨✨✨ Picnic. En el 4to B ⭐⭐⭐⭐⭐ letra ⚡✌️ Hay una que no puede parar De hablar de glamour Y él solo piensa en comer Su fruta prohibida Mi majestad se ha perdido Entre una multitud Mojando la alfombra Con sus sueños de diva Picnic en el 4ºB Es una cuestión de voltaje Picnic en el 4ºB Ya me acostumbraste Golpean la puerta Por décima vez Es que falta alguien por venir Cuando me suba esa cara de gaste Y me baje el alcohol Entre el alud podré asomar mi nariz Y salir a la calle Picnic en el 4ºB Es una cuestión de voltaje Picnic en el 4ºB Ya me acostumbraste Prefiero vagar sin sentido A empapelar mi habitación Creí cambiar aquel sonido Y aquí estoy Bailando esta maldita canción Oh, no ...Esta no es mi noche Picnic. En el cuarto. B en el cuarto B en el cuarto B https://youtu.be/ZUH-wBIMGY4 amoroso el dulce ❤️ Editado 1 de Septiembre del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Estamos en las buenas rolas del botecito seguimos y vamos x masy mas EPA Hotel en California ⭐⭐⭐⭐⭐ ❣️❣️❣️❣️❣️ ❤️❤️❤️❤️ Letra ; Tuve que parar para pasar la noche Allí estaba ella parada en la puerta Oí la campana de la misión Y pensaba para mí: "Este podría ser el cielo o el infierno" Luego ella encendió una vela Y me mostró el camino Había voces por el pasillo Me pareció oírlas decir Bienvenido al Hotel California Un lugar muy encantador (un lugar muy encantador) Una fachada muy bonita Hay mucho espacio en el Hotel California En cualquier época del año (en cualquier época del año) Puedes encontrarlo aquí Su mente está retorcida por Tiffany Ella tiene el Mercedes Benz Ella tiene muchos chicos lindos, lindos a los que llama amigos Cómo bailan en el patio Dulce sudor de verano Algunos bailan para recordar Algunos bailan para olvidar Entonces llame al capitán "Por favor, tráigame mi vino" Él dijo: "No hemos tenido ese espíritu aquí desde 1969" Y esas voces siguen llamando desde muy lejos Te despiertan en mitad de la noche Sólo para oírlas decir Bienvenido al Hotel California Un lugar muy encantador (un lugar muy encantador) Una fachada muy bonita Están viviendo la gran vida en el Hotel California Qué linda sorpresa (qué linda sorpresa) Trae tus coartadas Espejos en el cielo raso El champán rosado en hielo Y ella dijo: "Todos aquí sólo somos prisioneros por nuestra propia voluntad" Y en las habitaciones del amo Se reunieron para el festín La apuñalan con sus cuchillos de acero Pero simplemente no pueden matar a la bestia Lo último que recuerdo Estaba corriendo hacia la puerta Tenía que encontrar el camino de vuelta Al lugar que estaba antes "Relájate", dijo el velador "Estamos programados para recibir Puedes pagar para salir cuando quieras Pero nunca puedes irte https://youtu.be/EqPtz5qN7HM amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 2 de Septiembre del 2019 Publicado 2 de Septiembre del 2019 # soy botecino y que !!!! Seguimos y vamos k vamos en las rolas del botecito querido ⚓ en tu bote mi bote nuestro bote TRACY CHAPMAN ✨ Babi can i Hold you ⭐⭐⭐⭐⭐ ( Nena puedo abrazarte ) Lo siento ¿Es todo lo que no puedes decir? Años pasados y todavía Las palabras no llegan fácilmente Lo siento mucho Lo siento mucho Perdóname ¿Es todo lo que no puedes decir? Años pasados y todavía Las palabras no llegan fácilmente Como perdóname Perdóname Pero puedes decir Nena, ¿puedo abrazarte esta noche? Tal vez si te dijera las palabras correctas En el momento adecuado Serías mía Te amo ¿Es todo lo que no puedes decir? Años pasados y todavía Las palabras no llegan fácilmente Como si te amo Te amo Pero puedes decir Nena, ¿puedo abrazarte esta noche? Tal vez si te dijera las palabras correctas En el momento adecuado Serías mía Nena, ¿puedo abrazarte esta noche? Tal vez si te dijera las palabras correctas En el momento adecuado Serías mía Serías mía https://youtu.be/UcXcM2tlWRk. amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 (editado) Seguimos. En las. Buenas. Rolas del botecito querido ✨ en tu bote mi bote nuestro bote Camilo sexto ⭐⭐⭐⭐⭐ amor de mujer ❤️❤️❤️❤️❤️ letra ; Amor de mujer, es como un juego de azar te da la buena suerte o te la puede quitar Amor de mujer, aveces fuego why aveces cieno salvaje why tierno, mezcla de infierno why cielo. No me digas adios jamas, no te quiero perder jamas, jamas no me digas adios jamas, jamas no me dejes de amar. Amor de mujer, cara why cruz, de muchas vidas corazon de altos ruegos why duras caidas No me digas adios jamas, no te quiero perder jamas, jamas no me digas adios jamas, jamas no me dejes de amar No me digas adios jamas, no te quiero perder jamas, jamas no me digas adios jamas, jamas no me dejes de amar, amor No me digas adios jamas, no te quiero perder jamas, jamas no me digas adios jamas, jamas no me dejes de amar No me digas adios, amor de mujer, no te quiero perder, amor de mujer no me digas adios jamas, jamas no me dejes de amar No me digas adios jamas, no te quiero perder jamas, jamas no me digas adios jamas, jamas no me dejes de amar Descanza en paz. Gran Camilo sexto https://youtu.be/WBiBx5FLcUo amoroso el dulce ❤️ Editado 8 de Septiembre del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 (editado) Seguimos. En tu bote mi bote nuestro bote ⚓ así todo bajo en materiales muchos cuartos vacíos . Más milf. Que jóvenes asi. Por el C todo muchas veces tétrico Con. Algunas relogeras. traferas Y de mal trato como : ingrit ..Mariana . Cielo .Aracely .diana Bamba ..Isabel .. y etc etc .. y de Yapa los paganinis asi y todo seguiiiiiiimossssssssss en el botecito querido Seguimos con este homenaje a un grande. Camilo sexto ⭐✨ No me ignores ⭐⭐⭐⭐⭐ letra : Todo empezó a ir mal Desde que confundiste Tus derechos con el amor Y me viste como un rival Tus ideas respete Y siempre te ayudaba Yo nunca te obligue a nada (A nada) y si aun así Me ves culpable Háblame o deja que te hable Amor amor amor Amor amor amor Juzgame y condéname O créeme y sálvame Amor amor amor Amor amor amor Ódiame y atácame O quiéreme y ámame No me ignores Antes de cambiar de amigos Pensabas y hablabas distinto Escuchabas a tu corazón Reaccionabas por tu propio instinto Hice hasta lo imposible Por salvar nuestro amor Te acepto como quiera que seas Acéptame como soy Y si aun así me ves culpable Háblame o deja que te hable Amor amor amor https://youtu.be/zBBrxH7v62o amoroso el dulce ❤️ Editado 9 de Septiembre del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Seguimos. Y vamos que vamos en las buenas rolas del botecito. Querido ⚓ en tu bote mi bote nuestro bote Boney M .✨✌️ Go Home ✨ vamos a casa ⭐⭐⭐⭐⭐ letra : uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Enrumbados para las islas Estamos listos hombre y empacados para ir uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Cuando llegamos a esas islas Va a ser un gran hola uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Cavando todo el sol Es fácil no decir adiós Adiós adiós adiós Enrumbados para las islas Sí, realmente estamos volando alto uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Caminando por las playas Mañana en la mañana estaremos ahí uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Playas de arena dorada Y puedo oler el aire ventoso uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Una celebración más Y entonces estamos listos para despedirnos Adiós, adiós, adiós Caminando por las playas Sí, realmente estamos volando alto uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa, a casa, a casa https://youtu.be/5ww-pQynEDI amoroso el dulce ❤️
cesarpingon Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 En 15/9/2019 a las 8:56, AMOROSO VIP dijo: Seguimos. Y vamos que vamos en las buenas rolas del botecito. Querido ⚓ en tu bote mi bote nuestro bote Boney M .✨✌️ Go Home ✨ vamos a casa ⭐⭐⭐⭐⭐ letra : uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Enrumbados para las islas Estamos listos hombre y empacados para ir uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Cuando llegamos a esas islas Va a ser un gran hola uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Cavando todo el sol Es fácil no decir adiós Adiós adiós adiós Enrumbados para las islas Sí, realmente estamos volando alto uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Caminando por las playas Mañana en la mañana estaremos ahí uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Playas de arena dorada Y puedo oler el aire ventoso uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Una celebración más Y entonces estamos listos para despedirnos Adiós, adiós, adiós Caminando por las playas Sí, realmente estamos volando alto uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh Tengo que ir a casa, a casa, a casa Tengo que ir a casa, a casa, a casa https://youtu.be/5ww-pQynEDI amoroso el dulce ❤️ Porque hay extranjeras en las cucardas y en el bote no hay extranjeras alguien me puede decir la razon
SUKER Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 (editado) hace 9 horas, cesarpingon dijo: Porque hay extranjeras en las cucardas y en el bote no hay extranjeras alguien me puede decir la razon Este espacio es para los temitas. Musicales para las kines Y respecto a tu pregunta. En el bote Se consume. Lo nuestro al 100 % peruano. Solo nuestras kines peruanas. Lo más ricoliiiiinooo. Que hay VIVA EL PERÚ CARAJO !!!! ✌️ Editado 30 de Septiembre del 2019 por AMOROSO VIP
SUKER Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Seguimos. En tu bote mi bote nuestro bote.. Y vamos. con este tema que es uno de mis grandes exitos Rick astley ✨ JUNTOS POR SIEMPRE ❤️❤️❤️❤️❤️⭐⭐⭐⭐⭐☀️ letra : .. Si hay algo que necesites, lo único que tienes que hacer es decirlo, sabes que satisfaces cada parte de mí, no deberíamos malgastar un solo día. Así que no detengas mi caida (mi enamoramiento), es el destino el que llama, un poder al que no puedo negarme. No cambiará nunca, ¿puedes escuchar lo que digo? Te deseo para el resto de mi vida. Juntos para siempre y nunca separarnos, juntos para siempre los dos, y ¿no lo sabes? Movería cielo y tierra por estar siempre contigo. Si alguna vez te desaniman, siempre hay algo que yo puedo hacer, porque nunca querría verte fruncir el ceño, siempre haré lo que es mejor para ti. No hay equivocación, es verdadero amor lo que estamos construyendo, algo que dure para siempre, nunca cambiará. ¿puedes escuchar lo que digo? Te deseo para el resto de mi vida. Juntos para siempre y nunca separarnos, juntos para siempre los dos, y ¿no lo sabes? Movería cielo y tierra por estar siempre contigo. Así que no detengas mi caida, es el destino el que llama, un poder al que no puedo negarme. No cambiará nunca, ¿puedes escuchar lo que digo? Te deseo para el resto de mi vida. Juntos para siempre y nunca separarnos, juntos para siempre los dos, y ¿no lo sabes? Movería cielo y tierra por estar siempre contigo. (bis) Rick Astley - Juntos por siempre https://youtu.be/yPYZpwSpKmA. Amoroso el dulce ❤️
Publicaciones recomendadas