SUKER Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Seguimos y vamos. Que vamos en tu bote mi bote nuestro bote ✌️ Vamos con este gran tema The human league ⭐⭐⭐⭐⭐ don t you want me Baby ( NO ME QUIERES ) Letra : ¿No me quieres? Trabajabas como camarera en un bar de cócteles Cuando te conocí Te elegí, te sacudi y te di la vuelta Te convirti en alguien nueva Ahora cinco años después tienes el mundo a tus pies El éxito ha sido tan fácil para ti Pero no olvides que soy yo quien te puso donde estás ahora Y puedo volver a bajarte también No, ¿no me quieres? Sabes que no puedo creerlo cuando oigo que no me vas a ver No, ¿no me quieres? Sabes que no te creo cuando dices que no me necesitas Es demasiado tarde para encontrarlo, crees que has cambiado de opinión Será mejor que lo cambies de nuevo o ambos lo lamentaremos ¿No me quieres bebé? ¿No me quieres, oh? ¿No me quieres bebé? ¿No me quieres, oh? Trabajaba como camarera en un bar de cócteles Eso es cierto Pero incluso yo sabía que encontraría un lugar mucho mejor Con o sin ti Los cinco años que hemos tenido han sido tiempos tan buenos Todavía te amo Pero ahora creo que es hora de vivir mi vida por mi cuenta Supongo que es justo lo que debo hacer No, ¿no me quieres? Sabes que no puedo creerlo cuando oigo que no me vas a ver No, ¿no me quieres? Sabes que no te creo cuando dices que no me necesitas Es demasiado tarde para encontrarlo, crees que has cambiado de opinión Será mejor que lo cambies de nuevo o ambos lo lamentaremos https://youtu.be/EsuitEYv37g.
SUKER Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Seguimos. Y vamos. Que vamos por más en tu bote mi bote nuestro bote Estará bajo el nivel. Pero siempre hay algo en el botecito querido vamos con. Este gran tema uno de mis éxitos. Musicales ... Rick Astley ⭐⭐⭐⭐⭐ Take meto your Heart ✨ ✨✨( Llevame en tu corazón ) ✨✨ ⭐.............♥️...............⭐ Take me to your heart (en español) ( Letra Original ) ¿Somos amantes O solo amigos? Ven mañana ¿Estaré solo otra vez? Cuando me ves ¿Es amor lo que hay en tus ojos? ¿Qué estás sintiendo Profundamente en tu interior? ¿Piensas en mí (piensas en mí) Cuando estoy lejos? ¿Sueñas conmigo? (sueñas conmigo) ¿Puedo encontrar la manera? Para hacer que me quieras (hacer que me quieras) Como yo te quiero a ti Porque yo pienso que te amo (pienso que te amo) ¿Podrías amarme tu también? Llévame a tu corazón Nunca me dejes ir Si tu sabías lo que estoy sintiendo Ahora no dirías Llévame a lo que escuchas Nunca me dejes ir Por tu amor, por tu amor Es todo lo que necesito saber Puedes decirme Cuando me miras Si me necesitas Con toda honestidad Porque yo estoy seguro Tan seguro como puedo estar Que te haría feliz Eternamente Porque yo pienso en ti (pienso en ti) Cuando estás lejos Y sueño contigo (sueño contigo) Noche y día ¿Puedo hacerte que me quieras (hacerte que me quieras) De la manera en que yo te quiero? Porque yo pienso que te amo (pienso que te amo) ¿Podrías amarme tu también? Ella quiere bailar conmigo Porque la abrazaré tan fuertemente a mi lado Ella quiere bailar conmigo Porque la dejaré ser lo que ella quiere ser Porque yo pienso en ti (pienso en ti) Cuando estás lejos Y sueño contigo (sueño contigo) Noche y día ¿Puedo hacerte que me quieras (hacerte que me quieras) De la manera en que yo te quiero? Porque yo pienso que te amo (pienso que te amo) ¿Podrías amarme tu también? Ella quiere bailar conmigo Porque la abrazaré tan fuertemente a mi lado Ella quiere bailar conmigo Porque la dejaré ser lo que ella quiere ser https://youtu.be/4-_tp0e0VVk. ..
SUKER Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Seguimos. Y vamos. Por más. El los temas. Del botecito querido En tu bote mi bote nuestro bote Vamos con más rolas ... los fantasmas del caribe✨✨✨✨✨ Y el .tema ... Celina⭐⭐⭐⭐⭐♥️ LETRA: Celina... Celina, esa mosa como va celina Ooo me puede atrapar celina, no haces nada naa en la oficina ooo tan solo pensar Tienes corazon y tienes buenos sentimientos tiene una razon mas tienes que cambiar Por que como novia eres un real tormento y me tienes loco loco con tu amor Celina, yo quiero a ti tu mi golondrina oo que risa me da celina, cuantas veces te ves en la tina oo me puedo evitar diselo, diselo es que yo ya ...jajaja Celina, no me engañas tu no eres tan fina oo poquito no mas celina, es tu risa alegre cerpentina oo alegre verdad Tienes corazon y tienes buenos sentimientos tiene una razon mas tienes que cambiar Por que como novia eres un real tormento y me tienes loco loco con tu amor Celina, se me sube la birriluvina oo al verte pasar celina, ya me voy se me acabo la rima oo para otra sera celina, digan lo que digan, nadie como tu. uauuu Una tarde la conoci con sus caderas moviendo se vino a mi Me dijo hola "hola" mi amor que tal Estaba linda bella y buena como un cristal Era celina "linda" le dije yo Vaya que nombre, nunca lo podre olvidar Y su cintura "figura" que bien esta Mas luego al darme cuenta se fugo que va . https://youtu.be/G84GcGwXQeE.
SUKER Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Seguimosssss. Y vamos. Que. Vamos por más. En las. Rolas en tu bote mi bote nuestro bote ✌️ Vamos. Con este. Tema hombres G y en mi coche ⭐⭐⭐⭐⭐ Letra El cielo ya no es azul clarito Ya se esta haciendo de noche Y no se oye ningún ruido Solo la música en mi coche La música que me habla de ti Que me recuerda que te has ido Quisiera estar tan cerca de ti Estoy perdiendo el sentido Y la noche, me envuelve Empapando mi coche, El llanto del cielo me esconde Y los limpia parabrisas Secan mis lagrimas Y ahí esta la puerta de tu colegio Y tu no saldrás esta tarde No lo entiendo, ya no me quieres Ha pasado tanto tiempo Pero no para de llover Ya habrás cogido el autobús Y yo me quedare aquí dormido Esperando a que me despierte la luz. En mi coche, la música Suena en mi coche, Tus besos de niña en la noche Y aun se oye el eco de tu risa En el asiento de atrás. El cielo es gris y amarillo No queda nadie en el barrio Solo esta siempre en el mismo sitio El macarra de haré un año Pongo otra vez el contacto Y mi corazon empieza a funcionar Enciendo uno tras otro cigarro Viendo la lluvia resbalar. En mi coche, la música Suena en mi coche Tus besos de niña en la noche Quisiera largarme en mi coche Muy lejos de aquí en mi coche Muy lejos de aquí Muy lejos de aquí, yeh En mi coche, en mi coche En mi coche https://youtu.be/7KWH0xfqWVw.
SUKER Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Seguimos y vamos. Con este tema INDOCHINE ⭐⭐⭐⭐⭐ AU ZENITH ⭐⭐⭐⭐⭐✨ CANARY BAY Letra : Pasando el huracán El lugar perdido aislado al final de los mares Hay barcos fantasmas en el océano El lugar perdido, apartado en el extremo Eh! Eh! Es una bahía que está lejos, muy lejos de aquí Un baile en secreto con una persona desconocida Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Chicas que viven en secreto Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Habitan chicas por miles En quiénes eran tan grandes Derrochan a todos y cada uno de ellos Todos los jóvenes de montones Se ríen toda la noche en peligro Una pirámide con sus rampas desprotegidas Es un fracaso estar afuera Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Desfiles que amontonan por miles Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Desfiles que llaman mucha gente Están bajo el sol y la luna Ellos se emocionan y se vuelven violentosp Ellos son tan brillantes como parecen Ellos se vuelven cada vez que están solos Cada persona va sola pero acompañadas Un baile en secreto con una persona desconocida Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Chicas que viven en secreto Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Habitan chicas por miles Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Desfiles de habitantes por miles Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Chicas que viven en secreto Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Habitan chicas por miles Esto está en Canary Bay, ooh! Ooh! Escrita por: Nicolas Sirchis. ⚔️ INDOCHINE ✌️ https://youtu.be/hKr3U5CFPdQ.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Esta si se la dedico a "ya saben quién": Baby, me gustaría comerte el día completo To' lo que yo te haría Si el reloj nos diera más tiempo Justo ahora, Heinrich Thomet dijo: Esta si se la dedico a "ya saben quién" (no puedo comentar más): Baby, me gustaría comerte el día completo To' lo que yo te haría Si el reloj nos diera más tiempo
SUKER Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 Un tema que sonaba en los pasillos del bote querido Gratos recuerdos Tina charles Dance little Lady dance https://youtu.be/5i4Bz49PARE
SUKER Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Seguimos con los temas que Se escuchaba en kos pasadisos del bote querido Los abuelos de la nada Lunes por la madrugada Letra : Lunes por la madrugada Yo cierro los ojos y veo tu cara Que sonríe cómplice de amor Oh-oh-oh Días en la carretera Yo siento aquí dentro La emoción de haber dejado lo mejor Oh-oh-oh Yo no sé si es en vano este amor Aquí no hay luces de escena Y algo en mí no se serena No, uoh-oh-oh-oh Yo ya no comprendo nada Tantas caras dibujadas Como manchas en una pared Mmh-mmh-mmh Noches de melancolía Pateando en una ciudad vacía En mi oscuridad te busco a vos Quizás, hoy sí te pueda encontrar Mas allá de toda pena Siento que la vida es buena Hoy Yo sé que no es en vano este amor Mas allá de toda pena Siento que la vida es buena Hoy https://youtu.be/QkdTmiVSnbk
SUKER Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Seguimos en los temas que sonaban en el bote Este tema me recuerda a una kine Dani ocean Tema Me rehusó Letra : Ba-Ba-Babylon girl, Ba-Ba-Babylon girl Para todos aquellos amores que Fueron obligados a ser separados Ba-Ba-Babylon girl, Ba-Ba-Babylon girl Esta canción es para ti Dime cómo le explico a mi destino que ya no estás ahí Dime cómo haré para desprenderme de este frenesí Esta locura que siento por ti Con esta química que haces en mí Ya no puedo, girl, ya no puedo, girl Nena, discúlpame Y si te ilusioné, yo no lo quise hacer Sé que en el amor cuando es real Ese vuelve, vuelve (vuelve, vuelve, vuelve) Pero ¿cómo olvidar tu piel? ¿Y cómo olvidarte, mujer? Ya no puedo, girl, ya no puedo, girl Baby, no (baby, no) Me rehúso a darte un último beso Así que guárdalo (guárdalo) Para que la próxima vez Te lo dé haciéndolo (haciéndolo) Haciéndotelo así, así, así Así como te gusta, baby Sin mirar atrás, sin buscar a nadie más Solo quiero estar contigo, uoh Si no te tengo aquí conmigo, ya no quiero ser tu amigo Porque tú eres mi camino, uoh Y yo solo quiero estar junto a ti Nena, por favor, entiéndelo Solo dame tu mano y confía en mí Si te pierdes, solo sigue mi voz Y dale tiempo (tiempo), mami, al tiempo Que tú, que yo, estamos hechos para estar los dos Y dale tiempo (dale tiempo), baby, al tiempo Que tú y yo, que tú y yo estamos hechos para estar los dos Baby, no (baby, no) Me rehúso a darte un último beso Así que guárdalo (guárdalo) Para que la próxima vez Te lo dé haciéndolo (haciéndolo) Haciéndotelo así, así, así (así, así) Así como te gusta, baby Baby, no (baby, no) Me rehúso a darte un último beso Así que guárdalo (guárdalo) Para que la próxima vez Te lo dé haciéndolo Haciéndotelo así, así, así Así como te gusta, baby Así, así, así como te gusta, baby Baby, no (baby, no) Me rehúso a darte un último beso Así que guárdalo (guárdalo) Para que la próxima vez Te lo dé haciéndolo Haciéndotelo así, así, así Así como te gusta, baby Baby, no (baby, no) Me rehúso a darte un último beso Así que guárdalo (guárdalo) Para que la próxima vez Te lo dé haciéndolo Haciéndotelo así, así Así como te gusta, baby Compuesta por: Danny Ocean ⭐⭐⭐⭐⭐ Saludos ✌️ https://youtu.be/LbKcHy9cav0
SUKER Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 # soy botecino y que !! Porque lo bueno jamas pasa de moda ✌️ Un tema que algunas veces sonaba en los pasillos del botecito querido Me recuerda a una kine GRUPO : G. I. T ⭐⭐⭐⭐⭐ Tema : una y otra vez Letra : Ya no me lastimas Solo te asesinas con tu vanidad Sexo en la cocina Vendes fantasías, pero viene igual Y hoy me ganas otra vez Si ya no hay nada que perder Busca la serpiente Algo diferente, el árbol le da igual Nada hay dentro afuera Solo alguien que espera verse en los demás Y blancas huellas de tus pies Que el viento borra cada vez Una y otra vez Es que no lo ves No, si no quieres Otro amor prohibido Un gesto escondido en mi corazón Dentro del abrazo Lejos del aplauso, nace una canción Y blancas huellas de tus pies Que el viento borra cada vez Una y otra vez (otra vez, otra vez) Es que no lo ves (no lo ves, no lo ves) No, si no quieres Una y otra vez (otra vez, otra vez) Es que no, es que no lo ves (no lo ves, no lo ves) ¡No, no! Es que no lo ves, no-no-no (No, no, no lo ves) No lo ves, no lo ves (No, no, no lo ves) Es que no lo ves (No, no, no lo ves) Ouh-no-no (No, no, no lo ves) No-no-no-no-no (No, no, no lo ves) Es que no lo ves https://youtu.be/U8rCFnYHiCE. amoroso el dulce ❤️
Lechero2015 Publicado 16 de Junio del 2022 Publicado 16 de Junio del 2022 Un temita que me ha acompañado toda la vida desde que en el 2008 comencé a ir al trocadero y despues al bote, es este...siempre me acompaña recorriendo los pasadizos de esta mi alma mater...https://youtu.be/mwYeH63Lq8o
PORKY Publicado 11 de Julio del 2022 Publicado 11 de Julio del 2022 Como un pionono de vitrina enrollarme así... https://youtu.be/9aFp2znWqUA 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Dedicado a la guerrera de Sandrita/ ese ajuste de culo ayayai Es una descarada Por ser la más hermosa No tiene casi nada Pero le gusta la vida cara Y a mí me gusta ella Y sé cuánto me ama Sé que sueña conmigo Pero amanece en otra cama Y el dinero le robó su corazón La mentira le desarmaron el alma Y me duele su dolor Mucho más que su traición Yo nací para quererla aunque se vaya Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata Mujer que duele, mujer que entrega y que arrebata Mujer tan cara, mujer ingrata Sé que no me olvidarás aunque te vayas Yo sé que no me olvidarás aunque te vayas https://www.youtube.com/watch?v=uHw0YFcXtm0
Publicaciones recomendadas